Buenas tardes chavales contad conmigo para el domingo y si llueve ya veremos yo voy igual aunque sea por aqui lo de la reunion si no la podeemos hacer en la de manu la haremos en la vino ya hablaremos un saludo
Yo anoto pero en meteogalicia dan 90% de posibilidades de lluvia, ya veremos... Doneciño Marajota Roqueponte Ultreia + 1 Costasruiz
Hola Manolo,la burra la vendo por puro vicio ya que la mondraker va bien pero ya se sabe le heche el ojo a otra y tengo todo a favor para cambiar solo me falta vender esta.Un saludo :flores
Hola nube me parece que tocara estreno no se si habra compañeros en el club que esten interesados preguntare por ahi ya te dire algo bueno ya me contaras de esa burra nueva un saludo ya hablaremos
A ver rapaces, quiero vuestra opinión: ¿Haremos una reunión este sábado a eso de las 8:00 horas en la Vinoteca para comenzar a tratar el tema de Roncesvalles? ó ¿en otro lado más tranquilo? En Moblelar no puede ser ya que Manu va a una reunión de la Federación Galega de Ciclismo en Padrón. Espero comentarios.
Marajota, tienes que poner algo en tu blog de lo de la marcha que hicimos desde Vigo a Cangas, que lo tienes un poco abandonado.
Tes rasón co do blog. Estou esperando épocas de máis calma no chollo. Non é cousa de falta de tempo senón que non me apetece raiarme a escribir. A verdá é que molaba un sitio máis tranquilo e onde nos poidamos sentar arredor dunha mesa perooooo, onde... está a fonte do Galo aberta a esas horas? ten unhas mesas jrandes qestán moi ben, se está aberto estará vacío a esa hora: ti que dis Besbello, ti que tes o carnet especial de socio protector?
Parece que hoy la peña tiene mogollón de chollo ya que no aparecen por el foro, ¿qué raro? tampoco el wally.
buenas tardes, un saludo que hace tiempo que no escribo nada, suerte con la ruta del domingo , yo trabajo de noche sera imposible que vaya aparte de estar roto con la gripe
A cousa non pinta ben: domingo creo que quedaremos por aquí serca: Na xornada do domingo, unha borrasca moi profunda cruzará Galicia deixándonos os ceos cubertos con chuvias, máis persistentes e intensas nas provincias da Coruña e Pontevedra. A cota de neve subirá moi rapidamente, pero durante as primeiras horas do día, as precipitacións poderían ser de neve por riba dos 1200 metros. As temperaturas non experimentarán cambios significativos ou con algún ascenso puntual. Os ventos soprarán do suroeste, fortes ou moi fortes en xeral
Está tan variable que según qué página pinta de una forma u de otra. En alguna dan algo mejor esta tarde que mañana y el finde, incluso en alguna pelín mejor por Cangas que por Vigo esta tarde. Pero para el domingo todas dan chungo. En windgurú parece que la mañana del domingo respetaría un poquito y a medida que avance el día más precipitaciones, me parece que tendréis que esperar para decidir. No es mi caso, si esto sigue así a la tarde lío el petate y listo, con un par de horitas me llega, el finde lo reservaré para otras historias que no dependan de las borrascas. Fchapela, si estás por ahí incluso cruzo el charco para dar ese paseíto hacia Cabo Home, creo haber leído que tu compañero de fatigas está fuera de combate. Saludos!
El Wally, como no vino el sabado pasado a Vigo (co..coco co coco....co..), ahora anda desaparecido para que no le demos caña, je,je,je...:machineg:
El wally el sábado no fue , pero tu el domingo sólo acto de presencia porque no mirabas ni la sombra del WALLY , no podias con los huevos . SALISTE PARA QUE NO TE CALLERA UNA POR SAN VALENTÍN
Wuenas shavales la reunion la haremos el sabado ?por mi de acuerdo pero yo tambien estoy de favor de marajota en hacerla en un sitio tranquilo donde digais a fonte do galo tambien parece buen sitio mañana hay que decidirlo fijo un saludo sin mas espero respuesta.
MARAJOTA:los que dais la vuelta a la ría sois los niñitos de papa y mama que os permiten todos los caprichos.jejeje. con respeto a la barbita es capricho mio. QUE NA MULLER MANDO EU. JEJEJE