# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes chavales contad conmigo para el domingo y si llueve ya veremos yo voy igual aunque sea por aqui lo de la reunion si no la podeemos hacer en la de manu la haremos en la vino ya hablaremos un saludo

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo anoto pero en meteogalicia dan 90% de posibilidades de lluvia, ya veremos...

Doneciño
    Marajota
    Roqueponte
    Ultreia + 1
    Costasruiz

3. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manolo,la burra la vendo por puro vicio ya que la mondraker va bien pero ya se sabe le heche el ojo a otra y tengo todo a favor para cambiar solo me falta vender esta.Un saludo :flores

4. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nube me parece que tocara estreno no se si habra compañeros en el club que esten interesados preguntare por ahi ya te dire algo bueno ya me contaras de esa burra nueva un saludo ya hablaremos

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver rapaces, quiero vuestra opinión:

¿Haremos una reunión este sábado a eso de las 8:00 horas en la Vinoteca para comenzar a tratar el tema de Roncesvalles? ó ¿en otro lado más tranquilo?

En Moblelar no puede ser ya que Manu va a una reunión de la Federación Galega de Ciclismo en Padrón.

Espero comentarios.

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, tienes que poner algo en tu blog de lo de la marcha que hicimos desde Vigo a Cangas, que lo tienes un poco abandonado.

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Tes rasón co do blog. Estou esperando épocas de máis calma no chollo. Non é cousa de falta de tempo senón que non me apetece raiarme a escribir.

A verdá é que molaba un sitio máis tranquilo e onde nos poidamos sentar arredor dunha mesa perooooo, onde... está a fonte do Galo aberta a esas horas? ten unhas mesas jrandes qestán moi ben, se está aberto estará vacío a esa hora: ti que dis Besbello, ti que tes o carnet especial de socio protector?

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Parece que hoy la peña tiene mogollón de chollo ya que no aparecen por el foro, ¿qué raro? tampoco el wally.

9. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, un saludo que hace tiempo que no escribo nada, suerte con la ruta del domingo , yo trabajo de noche sera imposible que vaya aparte de estar roto con la gripe

10. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anota uno +

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    A cousa non pinta ben: domingo creo que quedaremos por aquí serca:

Na xornada do domingo, unha borrasca moi profunda cruzará Galicia deixándonos os ceos cubertos con chuvias, máis persistentes e intensas nas provincias da Coruña e Pontevedra. A cota de neve subirá moi rapidamente, pero durante as primeiras horas do día, as precipitacións poderían ser de neve por riba dos 1200 metros. As temperaturas non experimentarán cambios significativos ou con algún ascenso puntual. Os ventos soprarán do suroeste, fortes ou moi fortes en xeral

12. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Está tan variable que según qué página pinta de una forma u de otra.

En alguna dan algo mejor esta tarde que mañana y el finde, incluso en alguna pelín mejor por Cangas que por Vigo esta tarde.

Pero para el domingo todas dan chungo. En windgurú parece que la mañana del domingo respetaría un poquito y a medida que avance el día más precipitaciones, me parece que tendréis que esperar para decidir.

No es mi caso, si esto sigue así a la tarde lío el petate y listo, con un par de horitas me llega, el finde lo reservaré para otras historias que no dependan de las borrascas.

Fchapela, si estás por ahí incluso cruzo el charco para dar ese paseíto hacia Cabo Home, creo haber leído que tu compañero de fatigas está fuera de combate.

Saludos!

13. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Wally, como no vino el sabado pasado a Vigo (co..coco co coco....co..), ahora anda desaparecido para que no le demos caña, je,je,je...:machineg:

14. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    El wally el sábado no fue , pero tu el domingo sólo acto de presencia porque no mirabas ni la sombra del WALLY , no podias con los huevos . SALISTE PARA QUE NO TE CALLERA UNA POR SAN VALENTÍN

15. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta "saltou un chincho". Veis, es picarlo un poco y salta como una liebre.:smile:

16. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Uno mas,y poniéndole velas a todos los santos:boom

17. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas shavales la reunion la haremos el sabado ?por mi de acuerdo pero yo tambien estoy de favor de marajota en hacerla en un sitio tranquilo donde digais a fonte do galo tambien parece buen sitio mañana hay que decidirlo fijo un saludo sin mas espero respuesta.

18. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    enton el domingo se sale del reloj ?? a que hora??con traje de neopreno como minimo ,,

19. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MARAJOTA:los que dais la vuelta a la ría sois los niñitos de papa y mama que os permiten todos los caprichos.jejeje. con respeto a la barbita es capricho mio. QUE NA MULLER MANDO EU. JEJEJE

20. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado si puedo iré a la reunión, tambien a un que no sea de los que van en el primer viaje.

Compartir esta página