Es buena idea esa, para los que pensamos en la probabilidad de realizarlo en otra fecha, así se va aprendiendo, bueno siempre que no les importe a los presentes por supuesto. Por cierto, como va lo de Diego?? Saudos
bueno bueno, tanto como fuera de combate, estoy recuperandome para volver a la brecha la semana que viene, por cierto si sales por semana por las tardes yo salgo una semana si otra no cosas del trabajo, cuando quieras me mandas un mensage y quedamos, y eso va por quien quiera apuntarse
Así me gusta san76, que te "revuelvas" y muestres que estás al pie del cañon. Ayer al final me quedé aquí y salí por Coruxo, a primera hora de la tarde se puso feo con el vientote y me vine abajo pero luego paró sobre las 5 y pude aprovechar un rato, se me hizo de noche pero quedó una salida redonda de hora y media, las vistas desde el mirador de Outeiro de toda la bahía con sus luces resultó preciosa y sólo por eso ya mereció la pena. En la vuelta "circular" del sábado no sé si viniste, no caigo quién eres, pero ten por seguro que saldré por ahí con vosotros, esa zona me encanta y normalmente puedo escaparme si planifico, ventajas de no tener "jefe". Dale duro a esa gripe. Suerte a los que salgáis el domingo, que disfrutéis. Saludos
Vamos a ver Rapaces, comenzamos por el marco para Diego: Manuel quedó de colgar las prestaciones del marco de 19" hoy sin falta ya que le llegaron del comercial ayer a la noche. Una vez le echemos un ojo decidimos que hacer. Reunión mañana sábado: Queda confirmada que la reunión se celebrará mañana en A FONTE DO GALO a las 20:00 horas, quien no sepa dónde es que llame. Salida del Domingo: Está claro que con el tiempo que dan tendremos mucha suerte ya el poder salir por aquí , por este motivo queda pospuesta para otra semana lo de la ruta VIGO-CANGAS. Por consiguiente , quien quiera salir queda puesta hora oficial de salida del Domingo a las 9:30 horas en el riló. Por favor, correr la voz por si álguien no ve el foro ó no puede verlo. Nos vemos mañana en la reunión de las 20:00 horas.
Bueno,gracias por el aviso (Vigo-Cangas),espero que a la tercera sea mi vencida,nos vemos.Y suerte con el Camino de Santiago,es precioso.
Buenas......Estaré fuera este fin de semana, el lunes a través del foro me informaré de lo decidido"asunto marco".De verdad sentí no participar el sábado pasado por motivos familiares,nos desquitaremos"ese" fin de semana acordado. Saludos para todos
Vamos por partes . Bueno estas son las caracteristicas del monitor (no marco digital). Características principales · HDMI 1.3 · Monitor TV · Función AV/TV · DFC (Digital Fine Contrast Ratio)de LG Ocultar especificaciones General Tamaño (pulgadas) 18.5 Pantalla LCD Sí Formato 16:9 Resolución 1366 x 768 Brillo (cd/m2) 300 Ratio Contraste 50.000:1 Tiempo Respuesto (ms) 5 Ángulo Visión (°) 170 Número Colores (Millones) 16.7 TV TDT Sí Conexiones D-Sub Sí DVI-D Sí
Segunda parte, la ropa, tengo un posible diseño si se quiere cambiar, sino como el anterior. [IMG=http://img246.imageshack.us/img246/2938/bikeounovai.th.jpg][/IMG]
jeje , se hace lo que se puede , hoy pude salir un ratillo haciendo una rutilla por la zona de mi casa, el lunes intentare darle , duro, nos vimos en una de las reuniones del club por las licencias, creo que la 1ª que se hizo de hecho estuvimos hablando de las marchas, cuando quieras quedamos para dar una vueltilla
Hola primacho asi se habla,ten cuidado que no se acerque la jefa al ordenador que como vea l (QUE NA MULLER MANDO EU) igual te toca dormir en el sofa:angry je.je-je es brom:aplauso2:angelitoa pimacho
OK, alli estaremos. Marajota lo siento, pero:meparto:meparto con la pinta,seguro que por abajo llevas el maillot del bike.:meparto:meparto, (este me las guarda)
morrazin: gracias por la información, pero no me vale por que tiene eje de 15, pues con una ganga como esa no abría duda .
MANU. para mi el equipaje esta bien como esta yo no tocaría nada, por que si cada dos años cambiamos el modelo dentro de nada parecemos el ejercito de pancho villa, pues no todo el mundo comprara ropa todos los años.
otia!!! es la primera vez que le veo sin disfrazar de romano!!! seguro que debajo de la mesa, como no se ven las piernas iba con el culote puesto
AVISO DE ULTIMA HORA: Debido a que A FONTE DO GALO abre a las 23:00 horas cambiamos el lugar de reunión de hoy para LA ESTACION que está al lado del cementerio. Nos vemos allí.
Manuel, yo soy de los que prefiero que la equipación sea lo más parecido posible al actual, sino acabaremos como dice JPS, como la banda de Pancho Villa.
yo tambien paso por la estacion ,como me queda al lado de casa y depaso si se va hacer algo parecido mas adelante canviar opiniones y tal ,,la ropa yo de acuerdo con la malloria sin problema ,,el domingo temporal ,aunque no pare de llover yo salgo ,,
jajaja, Repeito descubrindo a miña vida secreta e oscura estaba, en concreto, dando instrucións para a receta dos juevos fritos con patacas