# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejalo como esta, asi iremos todos igual, mas chulo y haremos serpiente multicolor.

2. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa? Sólo falta que aparezcamos en la página 3:taz
    Un poquito de seriedad señores.

Referente a la ruta de hoy, sólo decir que "ROQUEPONTE VOLVE PRONTO", sino estos lebreles van a acabar "comijo", jejejejejeje.......
    Bueno en serio, una mañana divertida y con un tiempo cojonudo, lástima de la avería de MATIÑO, por lo demás, recorrido conocido pero al revés y muy guapa la trialera.
    Un saludo para todos.
    Cómo diría RACSO sed:angelito.

3. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ruta muy chula la de hoy,25k mas o menos ,marajota eres un crak para encontar esas trialeras tan cerca del pueblo ,una pena no tomar un vinito por el camino otra vez sera ,pues nada compañeros nos bemos en abril VOLVERE!!!

4. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos como fue esa ruta? Menudo mañana que se os quedo, envidia sana la que me disteis cuando me tuve que marchar, que pu...da, nada mas salir aún sin calentar y crash rotura, pero bueno ya llevaba tiempo jugandomela asi que un día tenía que ser, mejor hubiera sido un día por la semana pero que se le va hacer. :cry:

Mañana se la llevo a Diego para poner un pedalier nuevo y si el tiempo lo permite Miercoles y jueves seguramente saldre a desquitarme un poco.

UN SALUDO :bye

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    carai, acabo de subir as fotos e non funcionou.... bueno. A verdá e que hoxe pensaba que viña o diluvio así que busquei cousas duriñas pa quedar satisfeitos pronto pero.... sorpresa, aguantouse toda a mañán. Eu disfrutei coas boas baixaas que fixemos e cando o fagamos en seco, aínda máis.

Teño poucas fotos de hoxe, que iba cámara moi empaquetada, pero tamén hai do "entrenamento" de onte.

Adjuntos:

6. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Como os cuidais carall.....:)

7. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    MARAJOTA , PERO QUE BUENA IMAGEN DA ESTE CLUB. JEJEJEJEJEJEJE . Me refiero a las de la salida de hoy mal pensados

8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La ruta de hoy cojonuda , me lo pasé en grande , lo malo es la avería de Matiño y que al final hicimos pocos km a pesar de que muy intensos:loco

9. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :saltarin:saltarinRoque , cuelga la bici que ya no nos haces falta , el Marajota nos metio por unas subidas peores que las tuyas:saltarin:saltarin

10. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola wallybyke que vendido eres ,como puedes decirle a tu compadre que cuelgue la bici Roque tiene muchos exitos conseguidos y aun le quedan muchos por demostrar:clap y aun por encima le esta dandole vidilla a tu bici antigua que la tienes abandonada desde que tienes maquina nueva:platano je je je un saludo

11. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No le hagas caso al lenguas, toda la culpa a Marajota pero cada vez que llegábamos a un cruce con dos direcciones, subida y bajada, siempre escogía la subida. Es lo que tiene entrenar en secreto durante la semana, jejejeje.
    Si es que ya lo decía Marajota: "hemos creado un monstruo".

12. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  13. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Manu por mi parte adelante me parece muy bueno por el precio que tiene.

Un saludo

14. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Que envidia , esto de poder hacer el camino de santiago es la ..........................
    Suerte a todos con esa ruta , pero dicen los viejos que esta semana santa llueve , ..... Un refrán que no se de donde sale pero si llueve en no se que fecha en semana santa no y biceversa
    .

15. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Roque mira que para que pichón te eche de menos como fue la salida de ayer , el manu nno tenía fuerzas ni pa OUBEAR SU GRITO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    :alloreto

16. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que lenguas eres desde que tienes bici nueva no paras.

El besbe al final tenía el Mono, me lo vais a matarrrr. Este no se nos casa.

17. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pichón, este esta que no caga y esta deseando una ruta de carretera para meternos caña, caña, caña, menos mal que cuando llegan las cuestas hace como el conejo y se tira de la bicicleta. Luego dice que es el cambio que no le va bien aunque en semana santa sabes quien se queda a cuidar de la cuñadita? EL WALLY, TURURU, TURURU mucha bici nueva pero luego hay que pagarla.

18. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola la mañana fué divertida a tope con buenas bajadas, pero que subidas!!! VUELVE ROQUEPONTE!!!!!!! que marajota está intratable no se que le pasa pero siempre tuerce parriba le dimos una tunda a las piernas casi sin salir de casa.
    matiño chepudo, non se pode calcar nos dous pedales a vez que asi as cousas non duran.
    un saludo

19. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estais como cabras, más de uno va a cargar las piernas y en semana santa se va a quedar a recuperarse. Para que pichón eche de menos mis cuestas es que tratasteis de matarlo. ******** que sois unos ******** si sigue asi no nos va a durar muchoooo..

Cuantos salisteis? Al final la mañana cojonuda.

20. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Marajota , este finde tenemos vuelta por la ría o no ????????

Compartir esta página