Pichon , cambia de avatar , que es el más feo del foro ( y no te estoy llamando feo , Por o menos directamente )latanolatanolatanolatanolatanolatano
este finde, a ver, por agora dan 90% de posibilidades de chuvia pa domingo.... Wally, deixa de decirlle a todo o mundo o que ten que facer! O deste domingo foi entrenemento, pa poñer duriñas esas pernas e eses cuiños pa chejar ao camiño con pernas de mármol
wally no te falta razon ya no pega ni la foto ni el nombre,lo de la foto habra que buscar algo por ahi, el nombre se queda, como homenaje a la vieja bike que me dio muy buenas rutas y siempre estuvo a la altura.
oye, pues si tienes un rato pega un toque y tomamos un café, creo que tienes mi nº. Estoy en Cangas a partir de las 8 más o menos
Voy a pegarle un toque a Manu (presi) para confirmarle lo del marco. Anda tan liado que últimamente no tiene tiempo de ver el foro. Espero que nadie le dijera nada a Diego ya que es una sorpresa.
Si wally hablase tanto como escribe en el foro lo sabría Diego, el cura, el presidente del gobierno y hasta en las tribus perdidas de áfrica tendrían alguna noticia sobre la pantalla
Como detalle de la salida de ayer, me quedo con la conversación que tuvimos con la vieja: .....dijo algo así como... por esa cuesta (!!vaya cuesta¡¡) no hay salida.., va a una casa particular..... ya fué una vez otro chico en bici y tubo que dar la vuelta....... y sale Costasruiz y dice...... jooooooder, ya pasó por aquí el Roqueponte..... jajajajajaja......
¿visteis las fotos que colgó Racso? jajajajaja... que pintas tenían Diego, Paco y compañia, ¿visteis a Diego con tenis?. !qué pinta de globero¡
Estan que se salen, con respecto al cuadro yo creo que no sabe nada, yo no quise hablar nada el sabado en la cafetería por si ponía la oreja. A ver si manu lo consigue pronto sino el Wally seguro que en algún momento se le escapa.
Bueno Chicos, Estoy preguntando lo de las furgallas y va a ser complicado. 1.- La tenemos que dejar en Pamplona, y luego se puede alquilar una alli hasta Roncesvalles. Las furgonetas son de 9 plazas con la del conductor- Eurocar - Serían 550 Eur cada furgoneta aparte gasofa. Pedi presupuesto de un autobus con conductor, van a estudiarlo y me mandan un e-mail. Sigo buscando y os digo.
Yo también pedí presupuesto a Mombús y a Benito García por el tema del minibús (22 personas). en estos días me lo facilitan. No sé como llevará Marajota lo de los hoteles, hostales o lo que mejor nos venga en el tema del alojamiento de la primera noche. Por cierto, parece ser que ahora somos 20 los que vamos al camino, nuevas incorporaciones; 2 del club pero de Vigo y 2 de Villagarcía que creo que son los familiares de manu.
:locoDoneciño , me estaba acordando de ti ................ Salí a dar la vuelta al morrazo y como lllegué , como una sopa . Desde Cangas hasta Marín una maravilla , per a partir de la escuela naval un infierno . Viento fuertísimo de cara , lluvia , granizo rayos y yo cagandome en todo , con lo bien que se estaba en cama . al final hice la vuelta larga , total ya estaba como una sopa y me daba igual un poco más de agua .
ATENCION ATENCIONLA ESCUSA DE ROQUEPONTE PARA NO SALIR ESTE FIN DE SEMANA ES PERA NO SOBRECARGAR LAS PIERNAS PARA RONCESVALLES JAJA (lO QUE PASA ES QUE ESTAMOS AMARRADITOS EN CORTO ,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEEEEEEEEEEEEEE ):baile:boom:!:
Marajota , que fueron tres horas , bueno si , pero para tanto .................................. Diego cuando me miró se le calleron los ojos ........................ Pero cuanto mono de bici tenemos ...................................
latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano Beber si , todo lo que llevaba en la mochila y porque no tania más ......