# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    racso , consigues poner los dientes largos a los que no vamos a poder ir , uhaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo que nos vamos a perder algunos ...

2. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que lenguas eres, pero vete a tomar un cafe al bar o ayudar a la suegra pero deja un poco el foro tranquilo, que lo vas a colapsar. Para yaaaaaaaa. Menos mal que no vas a roncesvalles y yo si. Ya vemos quien esta atadito. Si cuando veas las fotos vas a llorar toda la semana. Cagón que eres un cagón y como no te atreves a darle caña a la parienta le das a tu pobre e inocente primo.:baile:baile:baile:baile.

EL BESBE TE VA A DEDICAR UNAS CUANTAS FOTOS, :taz:taz

ME ESTAS PROBOCANDO PARA QUE SALGA POR LA TARDE.....:angelito, Si sólo te aburres.

Última edición: 22 Feb 2010
  3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Una cosa, tenemos el albergue y un par de hostales en Roncesvalles. Los hostales no son baratos ya que andan por los 40-50€ y son pequeños; difícil encontrar sitio aún que se podría intentar.

El albergue grande abre el 3 de Marzo y me comentan que no debería haber problemas de espacio. Lo que sí que puede ser un problema es que cierran a las 22h... y nosotros llegaremos más tarde. A partir del 3 de Marzo llamaré para ver si hay alguna alternativa para los que llegan tarde.

Después Abelux me comentó que conoce la zona y me dice que igual podíamos intentarlo en Burguete, que está cerca. El caso es que habría que tomar decisión pero si me confirman que a partir de las 22h nada, debemos rascarnos el bolsillo. Iré preguntando de todas formas a los hostales para confirmar precios y disponibilidad.

4. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que razón tienes angel cuanto desagradecido y encima y es que la familia no se escoge sino mira la rubia que nos aparecio en la cafeteria.

Un saludo

5. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que lleguemos mas tarde de las 22.00 si salimos de porriño a las 10.00 no nos lleva 12 horas. De todas formas tendremos que adaptarnos a la salida del Autobus o el tren segun acordemos. De todas formas sino se pudiera esperar yo siempre puedo ir en tren con litera y salir con vosotros al día siguiente.

Última edición: 22 Feb 2010
  6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, creo que también hay un camping , se llama URROBI según pude ver por internet, pero tiene todos los bungalows ocupados en esas fechas. Unico dormir en tienda de campaña.

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    De todas formas creo que los hostales hacen precio por grupos. ¿viste las páginas web de dichos hostales?Sería cuestión de hacer la consulta.

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya tengo la primera oferta de autobus para 20 personas. 1700 euros. Es Benito Garcia. Esperaré por la de Mombús y la de Pichón que espero la cuelgue aquí cuándo sepa algo.

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    carallo, case 100 € por cabesa!

Díxome Abelux que unha vez fixeron algo así e Europcar era o máis barato.

Esta noite chamo aos hostales, a ver que tal

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Seguiremos recopilando datos , a ver si mejoran la oferta los otros , de todas maneras Roque tiene el precio por furgo 550 euros, serian dos furgos: 1100 euros sin gasofa (en este apartado yo calculo que gastaremos aprox 170-200 euros) y luego ver cómo hacemos para ir de Pamplona a Roncesvalles, ya que son 48 kms y se tarda aprox. 1 hora en hacer el trayecto.

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Unha alterntiva moi boa é "La posada de Roncesvalles": habitacións cuádruples a 60€. Esta noite pregunto por tf a dispoñibilidade. Ten boa pinta así que si se poidese, eu reservaría o antes posible.

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he pedido precio de autobús a Autocares Iglesias también, a ver que tal.
    Marajota esperaremos a ver que te cuentan, comentales que vamos 20, a ver si te ponen precio por grupo.

13. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo.....er,si salgo yo haciendo mi 2· camino del norte,ademas con marzochi,snif,snif,snif.
    Racso, eres como el baul de la abuela, encuentras de todo:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabemos nada del cuñao del presi?

15. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola. Por si os fallan las otras alternativas más apañadas:

http://www.burguete.es/es/visitenos/dondedormir/

Lo malo de las casas rurales que suelen ser por findes completos.

Si alquiláis furgos ojo que no tengan sobrecoste por pasar de deternimandos Km. que hasta Pamplona son muchos km.

Saludos

16. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Autocares Iglesias de Vigo? Mira que es el mismo sitio dónde he pedido yo presupuesto esta mañana.

17. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Me parece reconocer el Monasterio de Samos en esas fotos de Racso...¿puede ser? Envidia sí, toda, lástima que me quede grande semejante viaje.

Saludos

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Na posada de Roncesvalle quedan 2 habitas cuádruples e o resto dobles: así quedaría en 23,5€ por persoa.

Sigo buscando pa ver no camping aínda que probablemente non habería problema no albergue, se chegamos antes das 23h

19. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Una cosita , hace unos años , unos colegas fueron a Francia con una furgoneta alquilada , la alquilaron en Prriño a una empresa paqueña , un poco como familiar y le salliera mucho más varato que las típicas ( AVIS ; EUROCAR ; etc ) Lo malo es que no la puedes dejar en otro lugar . Lo que nbo se acuerdane es el precio , pero si que se que no les pedió fianza . La furgoneta que llevaban estos era una VITO de 110 cv . yo creo que no está mal . Si teneis una persona que haga de coche escoba puede ser una opción . Si es así e interesa me pondre en contacto con elllos para que me digan por donde es . Lo que se es que queda cerca de la vía del tren por la carrretera que baja desde el cuvi para poriño .

20. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ROQUEPONTE te entiendo perfectamente, cuando vi la rubia de la cafeteria me quede alucinado tube que ver dos fotos por que no me lo creia mi primacho con melena... lla ves hay que aprobechar los carnavales para poder dejar la melena suelta je je.un saludo

Compartir esta página