# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Otra cosa más , todo es cuestión de hablar y preguntar pero las empresas de mensajería a veces tienen muy buenas ofertas , lo único mala es como cojer las bicis y que día llegarían . Por 10 euros hay gente que le llevaron la bici , pero tubo que recojer el manillar . Lo de recojer el manillar me parece mínimo , lo de la recojida mucho más grave .

2. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMACHO: Que no me entere que tiras piedras contra tu tejado.jejeje

3. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Considerasteis la posibilidad de llegar en tren hasta Pamplona??, supongo permitiran llevar bicis, aunque tantos juntos sería de preguntar, es de suponer el resto de las bicis podrían ir en la furgo.

Un saúdo para todos

Última edición: 22 Feb 2010
  4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer hablando con Manu me dijo que la furgo que se va a llevar es la de Moblelar, la grande, en ella cogen más de 20 bicis, ya las tiene llevado, y parece que tenemos chofer, creo que me dijo Manu que Oscar se apuntaba con la novia.

Con esto queda aclarado como se llevarían las bicis y que estarían seguras durante las noches.

Espero que esto sirva a la consulta de Repeito y Tuchis.

Lo del tren por lo que hemos hablado es demasiado caro y son muchas horas, además el tren es hasta Pamplona, de alli hasta Roncesvalles habría que coger un autobús.m ¿a que hora llegaríamos?, seguro que más tarde de las doce de la noche.

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Los buses salen de Pamplona a las 6 de la tarde así que no nos vale a menos que viajásemos la noche anterior

6. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Done,

El precio de las furgos calcule un poquito por encima puede ser incluso algo menos, depende de los Kms que hagamos el presupuesto es para 950 Kms.

En las furgo podriamos ir a Roncesvalles y luego 4 de nosotros ir a pamplona dejar las furgos y volver en Taxi y pagarlo entre todos pueden ser 40 Eur. la vuelta en taxi pero entre 20 nos toca a dos Eur. cada uno.

Un bus con condutor me piden 1.600 Eur. IVA incluido.

7. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si sera mejor o no, varajateis la posibilidad de algun vuelo desde santiago, supongo sera mas caro,(igual me tiro de la moto) pero al hacer club sacandolo por anticipado y con bolsa de mano,????????
    Solo es un comentario

8. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana ya me han dado el presupuesto de Autocares Iglesias de Vigo:

AUTOBUS DE 18 PLAZAS 1.700 EUROS + 7% IVA.
    AUTOBUS DE 35 PLAZAS 1.900 EUROS + 7% IVA.

Habrá que seguir preguntando porqué estos se tiraron un poco de la moto.:alloreto
    Falta por conocer el presupuesto de MONBUS, que pidió Doneciño, a ver si arreglan un poco.
    Un saludo.

9. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales yo tengo otro presupuesto autos gonzalez de 1 a 35 plazas 1780 y de 20 plazas 1600 como veis hay poca diferencia de uno a otro la verdad es que tiene razon la chica e iriamos mas comodos es mas el precio incluye dos conductores.

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    He visto lo que comenta repeito.

Vuelo el 26 de Marzo.

Hay que hacer trasbordo en Madrid.

Comparado precios con los siguientes : GOVOLO - LASTMINUTE.COM - LOGITRAVEL BARCELO VIAJES.COM - EXPEDIA.

El mejor precio: 198 euros por cabeza sólo ida, salida de Vigo a las 9:20 llegada a Madrid a las 10:25 - salida de Madrid via Pamplona 11:25, llegada a Pamplona 12:20.

Creo que esto es INASUMIBLE.

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, el sabado hay que confirmar definitivamente la cantidad de personas que vamos para poder reservar el hotel .

Otro tema: Va a ser mejor y ya lo comento aquí para que lo penseis.............:. Deberíamos poner una cantidad de dinero cada uno de bote, antes de salir para Roncesvalles, con ello pagaríamos el transporte, el hotel, las comidas y las cenas, así de esta forma uno llevaría el dinero y sería ese uno el que pagaría todo mientras hubiese bote.

Creo que una cantidad razonable sería 300 euros por cabeza, y aún así no creo que llegue para todo, pero por algo hay que comenzar.

Repito, darle todos una pensada y hacer numeros.

12. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo del bote habria que hablarlo yo no lo veo tan claro ya hablaremos

13. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no os importa el bote puedo guardarlo yo que 300*20=6000 eurachos menuda fiesta.jejeje

14. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** tíos, esto es lo peor, comerse la bola para cuadrar números. Por si puede ayudaros, lo del vuelo igual no es tan descabellado...¿habéis mirado vuelos a aeropuertos económicos como Santander o sobre todo Zaragoza? Parece una burrada, pero de ahí a Pamplona no hay tanto tendríais que tirar igual de furgo pero bajaría bastante el precio por ser muchos menos km. Es una idea.

:comor3

Saludos

15. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primachono te preocupes que yo no tiro piedras en tu tejado,sabes que soy tu pupilo del mtb y como buen pupilo te ayudaria a guardar esos 6000 eurachos je je menuda juerga nos podriamos pegar:angelito es mejor no pensarlo que luego.... un saludo:baile

16. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo Manu; yo tampoco lo veo tan claro.

17. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, yo tambíén estuve viendo posibilidades de viaje:
    Vuelo Vigo-Madrid salida el 26 a las 11:40--- 85€
    Tren Madrid-Pamplona el 26 a las 15:05 --- 28€

Todo suma 113€ y todavía no estamos en Roncesvalles.

Otra posibilidad es hacer Vigo- Barcelona, para lo que encontré vuelos desde 46€, y desde ahí hay un bus a Roncesvalles, pero que vale 57€: Total, sin contar desplazamientos en Barcelona: 113€

Al final, 113€ por 20 que somos=2260€, así nos va a compensar el autobus.

Sigo buscando

18. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas.....hola chavales,quisiera aportar mi pequeña opinión por si sirviera de ayuda.Después de leer vuestros comentarios acerca de las combinaciones posibles a través del trén,avión,bús etc,pienso que la más asequible es la del bús y no asustarse por el pago de 80 eu por persona teniendo en cuenta que nos facilitaria mucho la llegada en el destino cuando por otros medios las dificultades son varias,ejemplo nosotros pondriamos la salida a las 7 u 8 de la mañana y llegariamos no más tarde de la 6 de la tarde con tiempo para otros menesteres.Pensarlo en otro transporte no pagaremos menos de 80 eu y no tendríamos las facilidades que os señalo,perdonad el rollo.Saludos

19. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Leido lo anterior, es una de las occiones mas economicas e incluso nos podrian acompañar los de la furgo y relevarlo si fuese necesario, en la paradita (PSSSSSSSS) nos dejaria en Roncesvalles y lo peor seria el tute.

20. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me estoy perdiendo un poco,

Que tiene de malo lo de las dos furgallas, son 18 personas, si 2 más van con las bicis son 20 PERSONAS.

El precio son 1.100+200 de gasofa =1300 Eur+50 del taxi =1350 Eur. entre 18 son 75 Eur. Yo creo que es lo mejor y más barato.

Compartir esta página