Roqueponte, de todas formas este sábado llevamos las ofertas que tenemos de autobuses y furgonetas y las valoramos. Yo sigo pidiendo presupuestos de autobuses.
Roqueponte: lo de las dos furgallas no tiene nada de malo pero, si saliese por el mismo precio que el bus nos evitaríamos molestias (conducir) y complicaciones (ver que hacemos desde Pamplona). Para lo de Pamplona no necesitamos taxi porque se puede usar la furgalla de club para llevar a los dos conductores pero.... hay que ver el horario, donde dejarlas, papeleos.... mucho más fácil el bus y olvidarse.
Veamos, he pedido precio a 5 empresas más de autobuses, y lo he echo por telefono para dejar las cosas lo más claro posible, me enviaran las ofertas en breve, creo que ya es suficiente con todo lo que tenemos de autobuses. Por favor es importante que alguien haga las gestiones con varias empresas de alquiler de furgonetas para ver diferentes precios y disponer de los presupuestos este sábado. ¿álguien está haciendo esto? Roque, lo estás haciendo tú.
buenos dias ya esta todo solucionado ayer estuve con manu y alberto hemos hablado del tema y hemos llegado ha unas conclusiones bastante buenas el sabado las comentaremos no reserveis transporte ninguno un saludo
Bueno Chicos, Si vamos en cuatro C4 nos sale los 4 Coches 170 Eur. - a parte Gasofa. Serían 20 Plazas - 9 Eur. Cada uno - Nos sale Regalado. Os adjunto la oferta son 43 Eur por cada coche. Datos del conductor principal Nombre: Sr Juan Perez 1940-01-01 Dirección: Spain_Offers DATOS DEL ALQUILER Recogida en Devolución en - Datos del producto - Recoger: Vigo Ferrocarril Fecha: 26 de marzo de 2010 Hora: 9:00 Número de Vuelo*: walk in Proveedor: Pamplona Centro Fecha: 26 de marzo de 2010 Hora: 22:00 Modelo de coche: Citroen C2 o similar Puertas: 3 Transmisión: Manual Aire acondicionado: Sí Grupo: Extras solicitados Peticiones Especiales Cualquier inquietud comoniquese con Leonardo Perez en nuestras lineas gratuitas Información de la entrega Ningun recargo por trayecto unico Información del pago Total a pagar €43,70 Su alquiler incluye * Kilometros ilimitados Para todo los tipos de coches * Seguro ( CDW - Seguro antirobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de accidente personal ) * Impuestos locales * Tasa por localidad premium Otras tarifas pagaderas localmente * Tasa por recogida fuera de horarios de apertura * Tasa por alquileres de sólo ida (donde se aplica) * Extras adicionales solicitados en el momento de la reserva que pueden ser adquiridos localmente (Ejemplo: silla para niñós) * Multas, Peajes, y cargos de aparcamiento Please note that charges made at the location for these & other items will be subject to any applicable sales taxes & location taxes / fees. Información sobre el seguro Su alquiler incluye seguro antirrobo y cobertura CDW (excención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión o vandalismo) con una franquicia de €560 + tax y €800 + Tax . Deberá dejar un depósito al recoger el vehículo. El depósito es generalmente bloqueado de su tarjeta de crédito. Si no tiene tarjeta de crédito,es posible que en algunas agencias acepten efectivo. Si el conductor principal no posee una tarjeta de crédito, por favor comuníquese en cuanto antes con nuestra Central de Reservas para que puedan comprobar si la agencia de retiro acepta depósitos en efectivo. Esta notificación deberá realizarse previa a la fecha de recogida del vehículo. Si el vehículo recibiese algún daño durante el alquiler, deberá pagar,dependiendo del daño, un monto máximo equivalente al valor de la franquicia. En el caso que el conductor se haya comportado imprudentemente o negligentemente, o haya conducido bajo la influencia del alcohol o de drogas, deberá responder por el monto total de los daños. Por favor nótese que en la mayoría de las pólizas de seguro no hay cobertura para los parabrisas, neumáticos, la parte de abajo y el interior del vehículo, cargos por remolque y llaves de repuesto. Por favor lea cuidadosamente el acuerdo que firmará en la agencia de recogida local para conocer exactamente todas las exclusiones. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar a nuestra Central de Reservas. Tome en cuenta que en la agencia de recogida local existe una gama de opciones al contratar el seguro que le ayudarán a reducir su riesgo y podrán brindarle más cobertura a usted y a sus pertenencias. Que opinais?
Adjunto presupuesto Furgallas 9 plazas PROMOCION MINIBUSES Tipo de Vehículo: SVMR(vehículo 9 plazas) Días de Alquiler : 1 Oficina de Salida: Vigo aeropuerto Fecha Salida : 26/03/2010 09.00 Oficina de devolución: Pamplona aeropuerto Fecha Entrada : 27/03/2010 09.00 Incluido en el precio : 350kms/día ,con franquicia de 950€ + IVA Precio Km. adicional: 0.28€+ IVA Precio 1 vehículo: 275,05€ IVA incluido Precio 2 vehículos: 550.1€ IVA incluido Seguro adicional para eliminar franquicia: 19.5 €/dia IVA no incluido: el precio de 1 vehículo seria de 297.67€ € IVA incluido, 2 vehículos: 595.34 € IVA incluido. (los daños en ruedas, bajos y techo nunca están cubiertos Para Cualquier consulta : 986 48 68 78
Creo que podemos hacer un mixto en el tema de cómo vamos a ir. Lo que dice costasruiz está bien pero no llegan dos furgos (aparte de la de Moblelar), sinó hacemos numeros: En la de Moblelar van 2 ó 3, en la Vito de Alberto van 7 más un conductor (os recuerdo que es de 8 plazas y no de 9) y haría falta otra de 9 plazas pero de esos 9 uno es un conductor. En total somos 22 los que vamos mas dos choferes son 24. En resumen: 3 en la de Moblelar - 8 en la Vito de Alberto - 9 en otra furgo. ¿y los otros 4 que faltan?. Por eso digo que podemos hacer un mixto con lo del transporte: La de Moblelar, la de Alberto y ver lo de Roqueponte, ya que son unos precios muy buenos. Yo recibí las ofertas y la mejor es la de Cerqueiro: 1400 euros aparte Iva 7%. Pero creo que si se hiciera por el club no lleva Iva. Esto tengo que consultarlo con Manu el presi.
Done, Iva lleva siempre el tema es que el club lo pueda recuperar que lo dudo. Si hablas con el presi preguntale si ya le pillo el Marco a Diego y cuanto le tenemos que pagar? Un saludo
Cambiando de tema. Seguramente le llegará a Manu la pantalla mañana, la idea es entregarla el sábado en la reunión. He contado al personal y somos 25 los que pondremos una cantidad que será 8 euros cada uno. Realmente son 192 euros : 25 igual a 7,68 euros. Tenemos que hablar para cómo juntamos el dinero y le pagamos al presidente ya que es el que la va a pagar.
Yo creo que sólo deberíamos llevar una furgo y coger la opción de Roqueponte, e ir en coches, que es como mejor nos sale, pero lo hablamos el sábado.
Hola al final para hacer el camino creo que vienen dos furgos con nosotros en total de bicis son 22 este sabado hay que concretar que el cupo esta completo hay que tener claro los que somos un saludo
PRIMACHOno me esperaba menos de ti,:angelito lla que eres mi primo de zumosol,aun me acuerdo de cuando estabamos en el colegio...