# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Nenooooos: estou de volta, as cousas comezan a tranquilizarse.

Sobre a volta á ría o domingo: por min encantado. Por agora dan bo tempo así que poderíamos disfrutar dun día de sol despois de tantísimos tempo.

Sobre o aloxamento. Confirmado: 2 cuádruples (65€+iva) e 6 dobres (50€+iva): total é 459 €, a 22,97 por persoa.
    Hoxe reserveino e mañán fago unha transferencia de 150€ como fianza.
    O lugar é "La posada de Roncesvalles": botade un ollo porque non ten mala pinta.
    http://www.laposadaderoncesvalles.com/posada.htm
    A semana próxima confirmarémoslles se incluimos media pensión. Serían 16€+iva pola cea e 6€+iva por desayuno.

2. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alojado no, pero comí dos veces ya en La Posada y muy bien, una de ellas como comienzo del Camino hasta Burgos. Un saúdo dende a Costa da Morte

3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias jaialai.
    A min gustaríame un homenaxe como cena de comezo de camiño pero creo non podemos garantizar hora de chegada porque o camiño é largo. O do desayuno si que o miraría.

Vou deixar aviso entón: a idea é domingo ás 8 da mañán collemos barco pa Vigo e facemos a volta á ría. Chegada a Cangas/Moaña sobre as 2 e pouco. A última vez estabamos no lago ás 12 así que se alguén quere atallar pode estar moito antes aquí. Que vos parece?

4. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una idea cojonuda ya estoy deseando hacer esa ruta un saludo nos vemos en la reunion el sabado

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Perfecto marajota, Ya hablaremos en la reunión de lo de la cena y pagarte lo que le corresponda a cada uno de esa fianza que tú vas a adelantar.

Lo del Domingo es genial, dan buen tiempo aunque algo de frío. Así que ayá vamos, que hace falta hacer kms.

Oye cuelga lo del domingo en el foro de los raposos por si alguien más quiere venir.

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta vez no traigas la baca marajota si tal traete una bota de vino ,jajajajaj

7. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas. Creo que el domingo colgaré la bici y me acercaré a Baiona, que bien lo merece, esta vez no podré acompañaros ni siquiera un trecho pero estoy seguro que pronto habrá otra oportunidad porque la ruta es chulísima.

¿fchapela o alguien para mañana por la tarde? que hoy me le liado, pero si mañana se anima alguien cruzo el charco para cambiar de vistas.

Saludos

8. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy bamos a salir abelux o eso creo ,mañana te doy un toque por la mañana por si quieres quedar por la tarde ,eso de baiona el desenbarco es el sabado por la noche no ?yo voy el sabado por la mañana a comer con la family ahy que aprobechar el buen tiempo

9. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cangeses,este domingo tampoco podre ir a dar la vuelta a la ria que tengo un sabado movidito,pasarlo bien y espero que halla proxima vez...
    nos vemos el sabado a las 20:00 en el bar la estacion, un saludo a todooooooooooooos

10. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo estaré ahí como un campeón :)

11. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compañeros yo también espero poder hacer con vosotros esa ruta del domingo que está muy guapa, esperemos que el tiempo nos respete. otra cosa, que pasa con la ruta do mexilón, os vais a apuntar? a mi me gustaría ir y estuve hablando con matiño y el opina lo mismo y lo mas probable es que el lunes hagamos el ingreso, vosotros pensasteis algo?
    saludos

12. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    que dia es la ruta del mexilón , estoy un poco perdido

13. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que wally que poco tardaste en conectarte, fchapela y abelux mañana en principio hay salida si me recupero de la paliza que me metieron hoy dos que yo me se, por cierto si alguien se quedo sin ropa por no poder ir a la reunion(mi caso ) voy hacer un pedido con unos amigos por si quereis uniros

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la culpa la tienen las birras jajajaj, a que hora igual que hoy pero en el reloj ??

15. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1ª marcha btt ruta do mexilón 2010 14 marzo 2010
    por algun motivo que no se, cerraron la pagina que puse hace unos dias, aqui teneis de nuevo la informacion.

1ª Ruta do Mexilon Vilagarcia 14 de Marzo de 2010 as 9.30, saida dende o auditorio deVilagarcia,
    ainscipcion sera de 6e para os federados que se inscriban ata o 11 de Marzo, e de 15e para os no federados. O dia da marcha sera de 9e para os federados, e 15e para os no federados- mas los 9e dl seguro
    A iscripcion pode facerse en Caixa Nova na conta: 2080/0067/28/0000470323, ou nos tefnos:607505400/667615076
    Abra duchas avituallamento, agasallos e o final algo de picar, maximo 500participantes

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno chavales. Por partes.

Mañana a las 20:00 horas en LA ESTACION, aparte de reunirnos por lo de Roncesvalles, os recuerdo que le entregaremos el marco a Diego, no faltar.

Domingo a las 8:00 horas cogeremos el barco en Cangas para realizar la marcha desde Vigo hasta Cangas. Procurar estar antes de esa hora ya que los barcos son estrictos en las salidas.

Marcha do Mexilón en Villagarcía: Por supuesto que iremos, creo que el que no puede venir es Diego ya que me parece se va a Pamplona porque compite su hija en el Campeonato de España de Patinaje.

El sábado podemos comentar cuántos iríamos a la marcha do Mexilón.

17. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    san76, si el día no acaba por romper iré con vosotros esta tarde, veremos cómo evoluciona esto porque cambia de una hora para otra, la previsión es de algo de lluvia y no me apetece mojarme siquiera un poco.

Mandaré un sms a fchapela.

A los demás, espero que gocéis como enanos el domingo con la vuelta circular.

Saludos!

18. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el tiempo esta loco, al final dicen que el domingo dan chuvascos temprano o por lo menos hasta las 9 despues llovizna ,yo voy de todos modos que lle den polo ,,,,,o tempo .

19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Rapases:

Fianza pagada e xustificante enviado. Agora só queda falar da cea e comida. A min paréceme un pouco caro na posada esta así que igual podemos parar de camiño nalgún sitio O desayuno é mellor pillalo alí pa non liarse. Serían:

Cea= 16€+ iva
    Desayuno= 6€+ iva

Veña, vémonos sábado á tarde

20. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0

Aclara contas Done, marco Diego + fianza Roncesvalles , nos toca por cabeza?

Aparte:
    menuda ***** en el corredor, nunca en mi **** vida vi semejante accidente,se me ponen los pelos de punta :-( ya os entarereis

Compartir esta página