# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros salimos igual nos llovio un pco de hecho al final de la ruta dejo de llover, este finde ya no saldre , pero el lunes espero salir , a ver si te animas

2. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    contar conmigo para el domingo,os espero en el barco de cangas,y mañana en el bar la estacion,a ver si no llueve de domingo

3. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Enviado: jueves, 04 de marzo de 2010 16:19:14
    Para: sobraltome@hotmail.com
    Estimado amigo.
    Un ano máis estamos organizando a IX Marcha BTT FARO DE BUDIÑO que se vai a celebrar o vindeiro 11 de abril e que como sempre partirá da A.C. A Forna de Budiño.
    Coñecedores da túa participación en edicións anteriores, queremos achegarche a nosa invitación para a Marcha deste ano e, tamén, anunciarche que este ano ofrecemos un bonito roteiro para os acompañantes dos ciclistas que disfruten das andainas.
    Queremos facer extensiva esta invitación ós teus amigos que tamén practican este deporte de aventura e lecer
    http://http://bretema.uvigo.es/btt.htm

4. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola repeito el video de la prima esta guapisimo y la verdad que no vine para arcade hacer km ,hace mas o menos tres semanas que no toco la bici:globero,perdona por no responderte antes pero con las tormentas estuve sin internet,una preguntita....¿no seras fontanero?-nos vemos un saludo;-)

5. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Eu en principio estarei no barco de Cangas ás 8:00 para facer a ruta Vigo-Cangas de novo.

Non hai barco de Moaña ás 8:00.

Última edición: 6 Mar 2010
  6. repeito

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no seras fontanero? claro, electricista y calefacctor ( xa lle cheja ) :toilet

7. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta alguien se informo si hay barco a las 8 de la mañana del domingo?un saludo

8. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el domingo que fuimos hace dos semanas mas o menos ,cojimos ese barco supongo que segiran ofreciendo el mismo horario,,,

9. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
  10. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas......Chavales necesito daros una explicación,al bajar del Paralaia me extravié y no sabía donde encontraros.Pensé que sería en el mirador pero no había nadie.Como supuse que estaríais esperando en otro lugar llamé a Paco pues sé que tiene tlfon de alguno del grupo,y así deshacer el entuerto. Por lo demás una marcha 10 y preparados para la próxima saludos nos vemos el sábado. Ciao

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Nenos: que ven o pasei esta mañán, da guso xuntarse máis de 20 para facer unha ruta así de duriña. Poucos incidentes e o tempo.... bueno, haberá que ir falar cos homes do tempo pa ver que queren dicir cando din que non vai chover.

É a cuarta vez que fago o percorrido e, como sempre, duriño pero unha gozada.

Adjuntos:

12. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas fotos marajota ,,

13. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales, pues yo que estaba todo animado a repetir esa ruta y voy y me quedo pegado a las sábanas que gilip.....llas. Me queda pena de no poder dar esa pedalada con vosotros, a ver para la semana,pero una vez pegado ya no me di soltado y seguí disfrutando de una estupenda mañana de`` nabueiro ´´donde mejor se puede pasar EN CAMA, cuanto tiempo, dormí hasta las mil y no tengo ni rastro de agujetas, increible.
    un saludo a todos y muy buenas fotos

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, las fotos chulísimas, estoy ansioso por ver las de Racso.

Alatak, !!! qué bien se estaba en cama ¡¡¡, por cierto ahí no se cogen agujetas a no ser queeee......jejejejeje.......

!!! 26 bikers ¡¡¡, !!! qué pasada ¡¡¡, no me esperaba tantos.

Fué un placer rodar con toda la peña de Moaña, pasamos una mañana entretenida, eché de menos a la gente de Vigo, !!! si llegan a venir sí que hacemos una marcha ¡¡¡.

Rebientapinos, te lamentarás no haber venido.

ROCKRIDOL, fué un placer conocerte, tuvimos unas charlas muy amenas, espero verte por alguna ruta de por aquí, ó cualquier otro domingo para realizar alguna aventura como la de hoy. Por cierto, que te vaya bien en las marchas que vas a hacer proximamente, la de Portugal y la otra en España, espero que cuelgues algunas fotos.

A ver, ¿porqué el fontanero se marchó en Cruz da Maceira?, me sorprendiste, creí que vendrías hasta Cangas con nosotros. ¿ y Pablo ?

!!! Pobre Lapierre 210 ¡¡¡, se fué con Roqueponte, aún debe estar mareado de los atajos por donde fueron para Cangas.

Da Toxeira tenía tantas ganas de hacer el descenso del Paralaia que no esperó por nosotros. !!! máquinón ¡¡¡

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, este próximo Domingo tenemos la Marcha do Mexilón en Villagarcía.

Hay que ir confirmando quienes vamos, el plazo del pago por el banco acaba el jueves.

Ya sabeis que Diego no va a venir, así que sólo tendremos mi furgo, hacia final de semana hablaremos para saber cuántos somos y si cojen todas en la furgo ó hay que llevar algún coche con bicis.

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, que ahora me acuerdo: LOS QUE QUITARON FOTOS EL SABADO CUANDO ENTREGAMOS EL REGALO A DIEGO. !!!!!!!! PONER LAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡

17. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  18. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    racso, o marajota na cruz ,mirase un pouco cansado nas fotos jajajaja

19. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias a todos,ha sido un gran placer conoceros,gracias por tus palabras Doneciño,tu también eres majo y un gran y ameno conversador,lo mismo que Marajota,Racso y algún fenómeno mas de los que fuimos a la aventura.Sois la ******,que bien montasteis la marcha que hasta vino mi héroe el "TIO DE LA VARA",ni siquiera mi muñeca hinchable da tanto placer :).Nos veremos pronto por ahí que hay muchas aventuras esperando,disfrutad do "Mexilón" y del camino de Santiago que es toda una experiencia;por supuesto que colgaré fotos de la aventura en Portugal,voy con una gente maravillosa también y eso promete.Lo dicho,cuidaos,hasta pronto y un gran abrazo para todos :)

20. repeito

Me Gusta recibidos:
    0
    El fontanero se marcho por molestias musculares (prevenir y curar) ya me gustaria seguir hasta el final, pero conociendo el percal :badair iba reventar :globero

Compartir esta página