Buenas noches chavalotes: 1º- El fontanero se largo por molestias musculares y mejor prevenir que lamentar :baile 2º- Una pasada de ruta , pena de tiempo y vistas de la ria 3º- fotos adjuntas de Diego
Marajota, La ruta me gusto mucho, sobre todo el trozo de la ruta del agua esta guapisimo. Vaya tropa que nos juntamos lso del Barco hicieron el Agosto con nosotros. Al final tucho y yo bajamos por el Beque y a la 1.00 estaba en casa, la mujer contenta y yo más cuando os vi bajar por coiro, alguno ya estaba que no cagaba sobre todo el lenguas de mi primo que esa bici nueva va a machacarlo. Done, esta vez no usamos atajos que había que quedar bien, tu ya sabes como tenemos las cosas de tensas con lo de semana santa y mas vale no tirar mucho de la cuerda que igual rompe. Bueno chicos , genial y para mi lo mejor la Gente.
Hola amigachos que sepais que me encanto la ruta pena del tiempo que fastidio las vistas de lo demas estupendo lo mejor la compañia felicitar a lo fotografos racso no se como te las arreglas pero siempre me pillas comiendo **** la proxima he de estar a dieta delante tuya bueno que sepais que nos vemos en la del mexilon un saludo pa tos . EL TIO DE LA VARA.
Muy guapas las fotos . Me gustó mucho la salida , lo único mala es que nmo pudimos disfrutar de las vistas al estar con niebla .
Que tal chavales? Ayer me lo pase muy bien desde luego la ruta Vigo, Cangas mereze la pena hacerla. Fue una pena que el tiempo no nos dejara disfrutar de las vistas de la ria. Los fotografos como siempre sacando muy buenas fotos incluso con mal tiempo:alabando. Mañana voy hacer el pago para la marcha del mexilon, ya que llame y me dijeron que con el justificante del banco era suficiente como para quedar inscrito, por cierto si hace falta no tengo inconveniente de llevar el coche el domingo. UN SALUDO PARA TODOS;-):bye
Y como fué esto que entregasteis y no dijisteis nada?? o es que hubo cambios de lo planeado al principio, algo me he perdido del foro?? Un saludo para todos
Hola Tuchis, lo dijimos en el foro, si ves hojas atrás estuvimos avisando de que le entregaríamos la pantalla el sábado, igual tú no te fijaste y te despistaste, de todas formas ahí están las fotos para dar fe de que le entregamos el detalle. qué sepas que hubo gente que no pudo venir pero le hemos dicho a Diego que faltaba gente que participó en el detalle.
Por cierto. Aquí pongo los que estais pendientes de aportar vuestra parte (10 euros) que se la podeis entregar al presi, ó en Moblelar ó a mí y se la entrego yo al presi. Tuchis. Racso. Cabuxo. Marcos. Julio. Josiuxta. Rebientapinos.
A ver; relación de los que vamos a Villagarcia. Matiño. Costasruiz. Doneciño. ........ir confirmando tropa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Únome e inclúo a meu irmán Matiño. Costasruiz. Doneciño. Marajota Pablo Alatak Da toxeira Da toxeira junior Por certo, acabo de conseguir un xoguetiño moi curioso: unha cámara de video por só 10€. Ten o tamaño dunha chave de coche e pesa menos de 40 grs, durante esta semana teño que preparar o trebello pa usalo o domingo.
Hola. Sí que le echásteis narices el domingo, el día bastante malo, incluso por lo que veo en las fotos tuvísteis suerte porque aquí en concreto no paró de caerhasta la 1 o más tarde, no es que fuera chaparrón porque era llovizna pero constante toda la mañana y la niebla no se quitaba. A ver si saco tiempo y os enseño una cosita de la ruta del agua. Sans76 y fchapela, a ver si esta vez sí, el jueves me acerco sin falta que parece que no hago más que amagar. Ayer no pudo ser pero si esta tarde os cuadra saldré aprovechando el solete. Ando negociando con dos amiguetes del club de pelota pasarnos por Vilagarcía, creo que no deberíamos tentar la suerte, pero si vamos os aviso. Saludos
pues si de esta vez no me quedo pegado iré a vilagarcía, ya estoy inscrito. Me enteré ayer que el sabado hay organizado un descenso a la paralaia nadie se apuntó o que, yo espero poder pasarme pero como observador que tiene que ser espectacular a tope y nunca vi nada de esto desde fuera. saludos
Perfecto Done, gracias, estaba pendiente pero se me pasó de largo al leer en el foro, una pena, me hubiera gustado asistir, ya me paso por Moblelar a dejar el dinero. Un saludo
Yo también ya pagué para el Mexilón, nos vemos el sábado. Aprovecho que estoy de prestado para comentar algo sobre el rutón del domingo. "Peaso" ruta, con este tipo de entrenamientos pienso que vamos a ir bien preparados. Los fotógrafos como siempre "chapeau", el personal muy majo y además, salvo alguna caida, sin grandes incidencias. Saludos.
yo me apunto el jueves, esta tarde y mañana toca responsabilidades familiares y no me da tiempo , avisame al mobil que ultimamente no veo mucho el foro, fchapela esta currando en namibia creo , se fue el lunes,