# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marajota eres un crack,solo de leer eses resumenes por etapas me pone la piel de gallina, me encanto en especial la ultima etapa.Nos vemos

2. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Ahahaaa, cómo entráis al trapo. Ahí está ese suelo arenisco al que tenías miedo, qué razón tenías.

Ya dije que rodar esos días solamente unos pocos km era muy desgradable, y eso en zona protegida...lo vuestro tantos km y a campo abierto sin ninguna protección tuvo mucho mérito chavales.

Estoy algo despistado...lo de Moblelar...¿se puede ir por la ropa o es sólo para arreglaros con lo del Camino?

Saludos

3. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,

Soy nueva en el foro y novata en esto del mtb y me gusta un montón...estoy enganchada!. Lo malo de esta afición es que parece que hay pocas mujeres en esto. Si hay alguna del Morrazo que salga los fines de semana y que sea novata como yo .....que avise!!

Saludos

4. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida pink pianter :aplauso2, aqui hay mucho vicioso del btt :angry

5. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos, esperamos verte en alguna marcha , lo de las chicas es algo que no se ve mucho , aunque en las marchas cada vez se ven mas , pero poco a pco,

6. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la bienvenida!
    Pues lo de las rutas de momento no me atrevo....salgo todos los findes pero subiendo soy lenta claro :p...más adelante supongo.
    Lo que si quería era hacer la ruta de Cangas del año pasado para ver que tal. Alguno me puede indicar? Se que es difícil indicarlo así por escrito, además siendo mujer...os imaginais mi sentido de la orientación ;-)

Saludos

7. repeito

Me Gusta recibidos:
    0
    Animate que las rutas si que enganchan , si no te hacen "adicta".....:mrgreen:
    ya cogeras ritmo :biker como todos :unmonton

8. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pink painter bienvenida ,no se si eres tu la que habia comentado algo de que estabas interesada de entrar en el club? de todos modos cuando quieras salir en las rutas con nosotros no tienes problema ninguno los domingos solemos quedar en el reloj de cangas unas veces a las nueve y otras a las 9,30 mañana nos vamos a una marcha a faro budiño pero no te preocupes que iremos comentando en el foro un saludo.

9. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! Pues un día le he preguntado a uno de vosotros si había chicas en el club...solo eso..quien sabe..igual me uno. Gracias por el apoyo, a esta marcha no me uniré, no me veo preparada para ir a una marcha de momento. Solo llevo unos 2 meses con esto y mi ritmo es el de una novata :p. pero espero algún día decidirme.
    Vamos hablando...un saludo.

10. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo paseis bien en la marcha yo acabo de salir de currar y me voy a dormir

11. repeito

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ciclista cae al río en el sendero de A Fraga y queda inconsciente al golpearse la cabeza
    El deportista iba con compañeros que le auxiliaron y llamaron al 061 y Policía

CRISTINA G. - MOAÑA Un ciclista M.B.P, vecino de la parroquia de Coiro, en Cangas, resultó ayer herido cuando con otras dos personas realizaba una ruta por el sendero de A Fraga, en Moaña, y a la altura del puente del mismo nombre perdió el control de la bicicleta y se precipitó al río por un terraplén de entre 3 y 4 metros de altura. El joven, de unos 30 años de edad, se golpeó la cabeza con una piedra y perdió durante un tiempo el sentido, ya en el cauce del río. Afortunadamente, con él iban otros dos ciclistas que de forma inmediata bajaron y le auxiliaron mientras alertaban a la ambulancia del 061.
    La ambulancia acudió al lugar guiada por una patrulla de la Policía Local de Moaña. Cuando los agentes llegaron, el joven estabancon las ropas mojadas, sentado sobre una roca en el río pero ya consciente y auxiliado por sus compañeros del grupo. El ciclista, que fue trasladado por la ambulancia, presentaba un hematoma grande en la cabeza.

Adjuntos:

12. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Espero que no fuera nada...¿llevaba casco?

Estupendo día ayer para disfrutar, la ruta quizá un poco cortita pero chula y con bonitos senderos y buenos repechos para gastarse.

Saludos

Última edición: 12 Abr 2010
  13. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno nenos.
    Xa sabedes que a ruta para min foi accidentada. Un inoportuno pau acabou coa patilla e un par de radios. Gracias ás habilidades, medios e a vista de Jps e Angeliño din acabado. O caso é que tampouco me atopei moi ben e creo que teño un catarrazo un pouco inusual para estas fechas.

Ahí van as lameiras do principio, que parecían preparadas pola organización

Adjuntos:

14. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Creo que hai un par de fotos que quedaron raras ao subilas, a ver agora...

Adjuntos:

15. WELER

WELER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nenos,as, yo salgo hoy por zona nerja a cavo home y couso 4.30 riiiiiiiiiiilo

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    mmmm, avisando con 10 minutos de antelación vai ser difícil que se che una alguén

pásao ben que temos unha tarde boa... polo momento

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues a mí me gusto bastante la ruta, creo que a los que fuimos a Roncesvalles se nos hizo muy corta, pero viendo el lado bueno hasta tuvimos tiempo de tomar unas cañas en Cangas al llegar.

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Además, otro tema, en esta marcha se vieron muchos bike ou non vai de cangas, esperemos que aumente la prole, ya empezamos a hacer mucho bulto en el pelotón. jejejeje...............

19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Home, eu creo que menos de 30 km fixéronse cortos para calquera... menos para min cos meus problemas técnicos e físicos dese día. Quería comezar a sair entre semana pero non teño bici nin corpo.

20. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola viendo que no podemos dejar de pedalear va a ver que plantearse salir entre semana sino perderemos costunbre la marcha estuvo bien dejemoslo ahi como dice marajota un poco accidentada ,bueno ahora tendremos que centrarnos en la nuestra a ver si roque se nos anima que hace tiempo que no sabemos nada de el .UN SALUDO (EL TIO DE LA VARA)

Compartir esta página