Que va no me asusto.....todo lo contrario, me anima tener apoyo moral: p, ademas no se puede pedir mejor bienvenida que esta!!
Pues si bastante lejos, por allá por donde comen mucho arroz....les gusta mucho lo de la bici por cierto Pues a ver si me animo a salir con los y las de aqui que me queda más cerca pero ya hablaremos para alguna ruta en verano por Vigo. Saludos
Hola a todos/as: Antes de nada, felicitar a una nueva compañera de foro "pink painter". Por cierto pink, yo vivo en Vigo y si salgo por la semana....:aplauso2:aplauso2 El domingo se anima alguien a ir a Cotobade, es la 2ª prueba de la Trasgalaica, Marcos, Julio y yo vamos. Un saludo desde el otro lado del charco.
Nada , que llevo una semana de pedaleo muy mala , al final cubierta trasera nueva .:cursing y ALATAK que no se entero de nada , en un segundo rueda al suelo :baile y otro día con ganas de más bici . Espero veros a la mayoría el domingo .:babas
:unmonton Sabuxo , nos vamos a poder celosos los del otro lado del charco , esas invitaciones de salir por semana no nos las haces a nosotroslatanolatanojajejijoju jajejijoju .
Abelux que tal ?hoy fuy a dar una vuelta con santy una cosa pequeña para calentar motores para esfola arros ,y estuvimos hablando estos dias de hacer la ruta del agua el dia 25 tu sabes bien por donde es no?la ruta esta toda marcada ?pues nada aun nos queda para pensarlo y decidirlo bien para canviar un poco de aires y como la malloria de la ruta es ´´llano´´practicamente a mi me gustaria hacerla desde luego benga un saludo tronco
:baile:baile BESBELLO , ya se que estas amarrado en corto , pero no te dejan ni entrar en el foro................................................................................................................ Vuelve Besbe :taz
FCHAPELA, creo que el 25 hay marcha en PORRIÑO, entra en la web del SPOL de Porriño y ahí deberían tener toda la información, creo que si realmente la hay como pone en la Federación iremos un buen grupo desde Cangas.
A ver si alguien tiene un calcetín de los "especiales" con una marca de hilo rojo por su interior en la zona azul, resulta que yo tengo un par de calcetines pero uno de ellos no es mío.:cursing
esa rueda tenía que rebentar Wally, si llevabas toda la tarde que si es muy dura, que si no agarra, que si es una mi..da de rueda, la estabas sentenciando y te plantó....normaaaal
Efectivamente la ruta del agua es todo llano y está marcada. El único problema lo puedes tener al cruzar la carretera de los valos (redondela-porriño) que ahí hay que subir un pokito pa encontrarla. El primer tamo donde seragua es de cemento.
Pero cuantas marchas tienen ahy en porriño ?mima con esa van tres este año no?***** ,se han de quejar,pues va haber que dejarlo para otro dia gracias .
Ya estamos en boxes , al final me paso a tubeles a ver que tal . Ahora lo que necesito es una caja nueva de pareches que ayer fue de escándalo. y menos mal que fue la rueda trasera . jejejejejeejeeeee Estoy deseando que llegue el domingo . Hoy estube a punto de salir con la de cartón pero por cholladas no pude El Tucho ayer mi ángel salvador pero aún así no me dió tiempo a llegar a Inglés
MENOS MAL QUE LO DEL CAMINO SE QUEDA CON LOS DEL CAMINO.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE tANTAS INTIMIDADES ME DA MIEDO, COMPARTIR CALCETINES , SECRETITOS , PALABRAS EN CLAVE . HUI HUI HUI ........... NO COMPARTIRÍAS CAMA TAMBIÉN .:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
QUE MAL PENSADO , PERO WALLY, COMO PUEDES PENSAR ESAS COSAS , LOS DEL BIKE NO HACEN ESAS COSAS , QUE SON DEPORTISTAS 100 X 100 . JEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJJEEJEJ:baile:baile
vIImarcha btt monte aloia: federados 6 euros nº cuenta :2080/0066/88/0000221286 caixanova DISTANCIA 35 KM , DIFICULTAD MEDIA - ALTA ( PA LOS BICIGRINOS = UN LISO ) fecha límite de ingreso 7 maio , despues 4 euros más.