También esto ya lo habiamos visto, nos lo entregaron en la marcha de Salceda de Caselas, aún tengo guardado el papel.:vino
Que estou vivooo!! Sábado pola mañán Pablo estaba enfermo e Roche desaparecido así que saín só. Dediqueime a ver sendeiriños por coiro que facía moito tempo que non collía e non sabía se estaban pechados. A verdade é que estaban mellor do que pensaba. Pasei polo merendero un par de veces e fixen a subida á Paralaia por se me atopaba con Eras and company pero non foi así, deberen de subir a pé polo circuito. Do resto do día.... non anduven en bici. Estoy vivo!! Sali sólo el sábado por la mañana porque mi hermano estaba enfermo y Roche desaparecido. Recorrí senderitos por coiro que no recorría hace tiempo y no sabía si estaban cerrados. Estaban mejor de lo que pensaba. Pasé por el merendero un par de veces e hice la subida a la Paralaia por si me encontraba a Eras and company pero no fue así, supongo que subirían a pié. El resto del día... no toqué la bici
Pero que é o que pasa en Bueu con internet, pandilla de desconectados. Welcome back Eukesei, dondequeira que estiveses metido. Roche, non te preocupes, adiqueime a explorar e xa me rasquei coas silvas polos dous, ou máis ben polos tres contando a Pablo e todo en conta como me quedaron as pernas. Pero que pasa en Bueu con internet, pandilla de desconectado. Bienvenido de vuelta Eukesie, donde sea que estuvieses metido. Roche, no te preocupes, me dediqué a explorar y me rasqué con silvas por los dos, o por los tres contando a Pablo y teniendo en cuenta como me quedaron la pierna. Eras: pones lo de "tipos" entre comillas. No sé si te ha parecido ofensivo o algo así, no seas susceptible, no lo es y sobre todo: lo de escribir en dos idiomas no es nada personal: me jodo y escribo dos veces, sólo es una forma de quejarme sin hacer daño a nadie porque todo lo traduzco.
**** Marajota, lo tuyo si que es aplicarse en esto de fozar por el monte. Por cierto, ¿vas a venir a Leiro?, nosotros en principio sí, quedamos el miercoles de confirmar todo para poder realizar la transferencia. Al final vamos a ir el Domingo de mañana, quedaremos a comer y volveremos. (si el tiempo acompaña). En principio iríamos: Repeito, Lapierre 210, Jose María,(yo)Doneciño. Está con dudas Jose chapela .
Falamos de aquí ao mércores. Eu teño de todas formas dúas visitas que facer na zona así que iría o día anterior: como sabedes esa zona é o Ribeiro e os dous amigos que vou visitar FAN VIÑO, que non me pase nada... Hablamos de hoy al miércoles. Yo tengo que visitar dos amigos en la zona así que iría el día enterior: como sabreis es la zona del Ribeiro y mis dos amigo hacen vino, que no me pase nada... :vino
Moi guapo o doneciño, pera sabes se é doneciño ou doneciña??? Muy guapo el (como quiera que se llame en español), pero saber si es (como quiera que se llame en español macho) o (como quiera que se llame en español hembra)???
Es doneciño, eso te lo garantizo, y tiene una mala leche que no veas, por si lo ves por algún monte por donde andas procura no cogerlo ya que es una fierecilla y muy rápido de reflejos, y su mordedura es muy pero que muy dolorosa.
Me alegro de que hayas cogido las silvas por mi jejejeje, yo un finde aburrido, pero por lo menos le monté las bielas xt a la giant, ya tengo ganas de ver como ruedan en la próxima salida Ya os diré si tengo libre el fin de semana para salir con vosotros, un saludo bikers PD. Eukesei tenemos que volver a hacer una ruta como la última¡¡¡
Ayuntamiento de Leiro Está situado en el corazón del Ribeiro a 10 km tanto de Ribadavia, como de Carballiño. Comprende nueve parroquias: Leiro, Gomariz, Bieite, Serantes, San Clodio, Orega, Lebosende, Lamas y la entidad local menor de Berán (en donde se puede degustar uno de los mejores licor café de la provincia, de elaboración artesanal, celebrándose una famosa fiesta en honor al mismo el día 29 de Octubre). Además en esta entidad menor podremos disfrutar de una buena ofertar turistica termal, con el disfrute del balneario, cuyas aguas sulfurosas poseen reconocidas propiedades para la piel y especialmente recomendadas para la psoriasis. Su apertura se limita a 3 meses en período estival. Leiro posee un camping de 1ª categoría, con cafetería y restaurante. Leiro posee un camping de 1ª categoría, con cafetería y restaurante. Entre su oferta turística podemos disfrutar de una playa fluvial y un área recreativa, surcada por el río Avia, además del famoso puente colgante, por el que debemos pasar para acercarnos al camping. Dentro de la vertiente arquitectónica no debemos dejar pasar sin ver el famoso Monasterio de San Clodio, que fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional, junto con el puente medieval construido a finales del siglo XV y reparado en el XVIII, de estilo gótico, contando en su parte central de un interesante cruceiro. El Monasterior de San Clodio conserva todavía una iglesia. En su exterior destaca la fachada barroca del antiguo palacio abacial. Algo que nos llamará la atención es su claustro profesional de estilo barroco. Ademas deberemos visitar la iglesia de estilo románico rural en Gomaríz con nave y ábside rectangular, así como la iglesia del mismo estilo en Santo Tomé de Serantes, siendo su fachada de gran riqueza ornamental y conservando en su interior un hermoso baldaquino Gótico.
para quien le guste el licor cafe si nos quedamos hata el 29 y saborea mos ese licor , que josema ,te apuntas yo esatoy de vacances
Yo me esmeré en el resumen de la ruta del pasado domingo 12 pero tú nos estás dando una clase de historia de Leiro que mete miedo, espero que no te embales.
ROCHE, nos estamos organizando para ir el domingo 26 a la ruta de Leiro, colgo el cartel sobre la pagina 30 y pico Repeito con toda la información, si estás interesado nos lo comentas.
Entre hoy y mañana os digo algo seguro, porque no se si estaré liberado para esas fechs, si puedo me apunto, más que nada por el licor café:twisted:
El miercoles contactamos entre todos y decidimos, no vaya a ser que llueva, (en principio dan nubes y sol), o sea buen día para andar en bici, así nos inscribiríamos el Jueves haciendo la transferencia (15 eurillos), no vaya a ser que nos pase lo de Lalín, que algunos no se pudieron inscribir en la salida.:saltarin
Os dejo este video: seguro que os conoceis jajajajajaj :saltarin Hoy me quedo sin ordenador le voy a meter dos motores del Boenig 5004 a ver si de una vez lo pongo a la ultima moda en CPUS y no me canso de esperar a que cargue las paginas.Supongo que para miercoles-jueves lo tendre, sino van a volar os...t...as Ya os pondre alguno mas. [GVIDEO]-2711412312033233100&ei[/GVIDEO]