Señores mañana salgo con Besbello a dar una vuelta , a las 5 en el rilo. :alloretosabía yo que sólo hacía falta picarlo un poco . :alloreto:alloreto
Sigues siendo un bocanegra, yo ya lo tenía pensado de antes lo de salir mañana, lo que pasa es que tienes miedo! Ya me enteré de que cuando sales con Matiño y Alatak, llevas una navajita para rajar las ruedas y tener excusa por no poder seguirles el ritmo, je,je:baile:baile Si lo sé, no te llamo por teléfono.
. Ya no tengo escusa , Diego me trajo un bombín acoerde a el piloto "" POTENTE POTENTE "" Yo ya fui a pagar la ropa , menuda semana de bici , rueda, bombín , ropa ..... Vamos tener que pagar a plazos jejejejejejejejee:angry;-)
BESBELLO: vAMOS A VER SI ERES TAN LENTO SUBIENDO AL PARALAIA COMO RESPONDIENDO AL FOROJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ:alloreto
¿No te animas a salir mañana ni tu ni matiño ? :badair Besbello seguro que aún tiene el culo como el de un MANDRIL después de hacer el camino desde Roncesballes . BESBE ¿ NO TE DARÍAN SAN JACOBOS CUANDO LLEGASTE DEL CAMINO .JAJAJAJAJAJA:globero
pequeno besbello, tienes toda la razon, se acaba de zampar una pagina completa del foro. :alabando :alabando :meparto :meparto
Si no os importa yo tal vez me apunte, depende de si los abuelos vienen a buscar a mi retoño (se la alquilo el fin de semana):defiesta :chinchin Si no aguanto el ritmo don´t worry, que en la peninsula no me pierdo. Por cierto, el rilo es el reloj de la alameda vieja verdad??
Efectivamente, es ese el riló, adaptando la ortografía a la pronunciación real del singular elemento Moi ben Besbe, pon no seu sitio ao LENGUAS. Eu, como sigades entrenando entre semana, vou ver se hai un grupo para vellos... bueno para vellos non, que algún dame unha lección. Para balas perdidas e botados a perder
Besbe, Wali: Oistes langráns? eu pensaba coller a bici ás 7,45 (hora e pouco). Podíamos quedar nalgún lado ás 8. En monte aberto, a portela... nalgún sitio que vos vaia ben e eu cheje en pouco tempo ou en coche.
Máis ben "botados a perder". O que hai que ir a entrenar a taberna todolos días para non perder as costumes. Que tedes pensado para o domingo?
Fran, hola, cuánto tiempo. Sí, la ruta del agua fácil y con bonitas vistas...como te dicen el único punto de despiste está en Os Valos...además si se quiere más cañá conozco algunos ramales con pistas bien empinadas y muy divertidas. Tengo dos compinches aquí que están deseando hacerla entera, Vigo_Eirás_Vigo, podíamos probar, sólo por ver la garganta del Oitavén merece la pena ¿qué os parece? Vecino Marajota, no te quejes de haber roto en una bajada tonta; cuando hacíais el Camino mi doña perdió el control y se cayó en una bajada tonta de ésas, tremendo hostión: abrasiones, moratones, fisura en radio y mandíbula y fractura de codo, entre otras cositas. Luego dicen que nos burlamos de cómo conducen. Mañana vuelvo a recoger a la herida que quedó a buen recaudo a 700 km de aquí, así que el domingo no puedo acompañaros amigos, qué lo disfrutéis bien disfrutado. Done o Manuel, ya me diréis lo de la ropa cómo liquidar, no tuve mucho tiempo, alguna serigrafía desprendida de un culotte pero nada más, me gusta. Saludos!
Pero de verdad no tenéis otra cosa que hacer que llenar cuatro paginas del foro, ir a trabajar tropa de bagos.jejeje
:boxing Yo sólo salgo un poco que luego tengo inglés y la profe me estiró las orejas , que tengo todo abandonado . Marajota , despues puedes quedar con besbello y acabas de matarlo. jejejejejejejejejejejejejejejejeeeee Este pedazo de ca............ seguro que quiere ir al paralaia por donde todos tememos .
ITALIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dICEN POR AHÍ QUE TU PRIMACHO TE ESTÁ METIENDO CAÑA CON LA ESCOBA NUEVA .JAJAJAJAJAJAJAAAAA:angry:angry:angry:angry
Hola pupilos, ya se que esto no le gusta a nadie, pero ya está la lista de la compra hecha, así que vosotros direis como quereis hacer para pagarla,o reunion y juntarnos para pagar y charlar un rato de nuestra marcha, o os vais pasando por Moblelar uno a uno, no me dejeis esto de lado, que para la semana hay que pagarsela a la tienda. Lo de el logo de spiuk del cuotte, mejor que se caiga, que no nos pagan nada po llevarlo no? Bueno espero vuestra contestacion.
Presi, yo iré por ahí a pagar, no sé lo que opina la gente si ir cada uno a pagar ó hacer una reunión.
A ver chavales, creo que sería buena hora salir a las 9:00 horas desde el riló para ver con tiempo la marcha de este año, ¿qué os parece?.:!::!:
hola,si lla estoy por aqui otra vez ,vale pues asy seriamos 6 un buen grupo tengo que hablar con santy y despues ya quedamos en algo porque ahy una marcha el 25 en porriño ,ya concretaremos entonces si a ti te viene bien hacerla, porque nosotros solos nos perdemos seguramente vale pues estamos en contacto un saludo