A min paréceme ben quedar este domingo ás 9 para ter tempo a facer a ruta enteira e chegar cedo. Creo que é mellor ir pagando cada un cando poida que reunirse. Eu pasarei hoxe a pagar se finalmente non saio. Non creo, por tanto, que faga falta unha reunión esta semana. Abelux: un saudo á túa muller. Caíu estando no Pais Vasco? Menudo putadón, con esas consecuencias tivo que ser unha caida ben gorda. Ao ver eso mellor deixo de queixarme das averías na bici. Moito ánimo
Yo considero que mejor cada uno vaya pasando por "caja", asi se junte el dinero cuanto antes sin esperar ha realizar ninguna reunión, en mi caso me pasaré a pagar. Un saludo para todos
pues yo me apunto a lo del domingo a las 9:00 en cuanto a lo de pagar los trapos nuevos en cuanto pueda me paso por moblelar si puedo ya voy hoy. Wally, Besbello una pena no poder acompañaros hoy pero no me puedo escaquear siempre. saludos
Por fin llegó el fin de semana!! Bueno, el domingo la verdad es que me apetece aparecer en el riló, a ver si consigo arreglar en casa para estar dsponible a esa hora. Si no aguanto el ritmo me queda la opción de seguir al mío yo sola... A ver si Esther empieza pronto a coger la bici para acompañarme. Por cierto, sobre que hora soleis acabar?
Bueno, chicos...y chicas. El domingo a las 9:00 horas en el riló, ya que muchos están conformes con el horario por si hay que pararse más de lo normal por detalles de la ruta.
Gracias por el paseo Wally y Pequeno Besbello. Tuve que fumar 3 pitillos seguidos al llegar a casa para compensar el exceso de aire puro en mis amarillentos pulmones, y rebajar el ritmo cardíaco....jejejje Solo espero no haber frenado demasiado vuestro ritmo con mis 14 bajadas de la bike, pero trankilos, otro dia me llevo unas protecciones para el hombro y así puedo lombear mejor la bike cuando pete.
nenos e nenas,ven juapiños que sodes todos e todas.DOMINGO AS 9 NO RILO.bueno yo anoser queme caigan litros de tinta femia encima YO VOI.porcierto ¿adonde vamos?sinoes mucho preguntar MARAGOTA
Presi, yo estoy mu lejos de ahí y no vuelvo a Vigo hasta el miércoles. Si hay que liquidar antes puedes mandarme un privado con el importe y un número de cuenta si no es molestia, si no habrá que esperar a que vuelva y me pueda acarcar a Cangas. Fran y Santy, estamos en contacto para organizar esa ruta del agua que en principio no tiene complicación porque es muy llano pero ida y vuelta saldrán cerca de 90 km, conste que nosotros la hemos hecho a cachos yo hay un tramo central que aún no conozco. Gracias por los ánimos Marajota; sí, fue aquí, una rutita entre Vizcaya y Cantabria, de la forma más tonta pero acabó muy perjudicada incluso podía haber sido peor si da con una piedra al caer, suerte que era pista de tierra. Tiene mínimo para un mes escayolada y luego rehabilitación...lo bueno que está deseando volver a coger la bici, veremos. Las caídas en bici ya se sabe. Saludos
Menudo fogonazo no?pues nada con calma abelux y que se rrecupere pronto ahy que andar mas despacio jajaja ,bueno habra que hablar eso de 90k aun es una tirada hace tiempo para hacer eso aun no hable nada mas con santy que estoy fuera de combate de momento me fata grasa en la ravadilla(espalda) y no me dejan montar en bike estos dias es lo que ahy ,benga un saludo
Después de enseñarle a mi parienta este video del paralaia: http://vimeo.com/4666668?pg=embed&sec (queria enseñarle el salto del oso) me dijo que no volvia a cojer la bici sin hacerme un seguro de accidentes privado.
Las caidas tontas suelen las peores, que se lo digan a mis dos dedos de la mano izquierda, tres meses de baja y no cierran como antes :angry Animos no le falta por lo que veo :aplauso2
Hola, Mucho ánimo. Lo mejor es que siga teniendo ganas de seguir cogiendo la bici. Pues eso...muchos mimos a la lesionada. Saludos
Hola chicos -as bueno ante todo que la mujer de abelux se recupere pronto de lo demas con ganas de cojer la bici llevo toda la semana sin tocarla lo dicho mañana quedamos en el rilo ,por cierto pink hay una chica que tambien esta interesada en entrar en el club tendremos que contactar con ella para ver si se anima y le dire que se ponga en contacto contigo . UN SALUDO
Tienes más videos del descenso de paralaia en you tube , pero es mejor ue no se los enseñes todos a la parienta . Bueno , suso es un compañero que nos apareció en el reloj el viernes a besbello y a mi . Tiene que rodar un poco más para cojer forma y fondo pero puede que se una alguna vez a nosotros ya que ahora está queriendo conocer nuestra zona . Besbe y yo lo llevamos al paralaia , pero la verdad es que tal y como lo llevaba de fuerte al principio no pensábamos que tuviera tantos problemas ., Hay que tener en cuenta que no todo el mundo está acostumbrado a nuestros terrenos y por lo que decía él , está más acostumbrado a zonas mucho menos agresivas .:alloreto:alloreto Que nadie piense mal , que no lo subimos por el "" ALPE D´HUEZ ""
Hola chicos! Entonces mañana a las 9 en el reloj no? Que plan tenemos? Teneis en vista la marcha de este año? Alguien con sexto sentido sabrá que tiempo tendremos? creo que nos vamos a mojar! Enga, nos vemos mañana entonces, un saludo!!
Alberto, mañana a las 9:00 en el riló. Vamos a ver la marcha de este año. Por el tiempo, ni idea, creo que lloverá muy poco, si es que llueve. Nos vemos.
Hola, Pues me alegro, yo ayer ya anduve haciendo campaña y me hablaron de 2 que estan como yo buscando compañeras, a ver si organizo un grupito. Bueno yo me pasaré esta mañana a saludaros solo, luego me iré yo sola que no os quiero frenar. Saludos