Roche, no te olvides de enviarlo por fax, el sabado nos llamamos para quedar, yo voy a llevar la furgo de 6 plazas del chollo, cogen bien 6 personas y un monton de bicis, le pediré tu movil a Abraham para concretar contigo como quedamos el Domingo.
Dígoche esta tarde, supoño que irei o sábado: a oferta é moi tentadora porque vou a casa dun amigo que fai viño e licor café, mmmmmm Esta tarde te lo confirmo, supongo que iré el sábado: la oferta es muy tentadora porque voy a casa de un amigo que me va a dar a probar su vino y licor café, mmmmm
Vamos, yo soy tú y no me lo pensaría mucho, ya estaría el sábado de mañana , y en la marcha en lugar de ISOSTAR llevaría RIVEIRO.
Estasme mareando escrivindo nos dous lados ao mesmo tempo. Eu non dou para tanto a estas horas da mañán. Bueno vou ver se curro un pouco. Por certo, onte estiven con Diego, anda desanimado porque está fodido do menisco e non parece que teña tempo pa que llo miren en serio, só foi unha vez ao masaxista....:crybaby como non o coide pode ter para largo Que lío eso de escribir en dos discusiones simultáneas. A estas horas mis capacidades no alcanzan para tanto. A ver si me pongo a currar un poco. Por cierto, ayer hablé con Diego, anda desanimado por lo del menisco y no parece tener tiempo para que se lo curen en serio, sólo fue al masajista una vez. Si no lo trata bien tiene para muuucho tiempo
Efectivamente, yo hablé el lunes con él y tiene toda la pinta de que el menisco está mal, aunque yo pienso que sólo es un golpe muy fuerte con una buena inflamación interior, el me comento que seguramente haría una resonancia de pago para confirmar ó descartar la lesión del menisco.
Bueno,ya estamos por aqui de nuevo,ya miro que sois unos curantes natos,no hay como tener internet en el trabajo. Bip,BIp
Sres y Sras, el vuelo procedente de taller nº R-P-I-TO, clase BOEING acaba de tomar tierra en Cangas, por favor abrochense los centuriones que esta que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:joystick:mrgreen:
Atención, atención, lapierre 210, ¿estás en este mundo ?, ó es que tu también dejaste el BOEING en el taller?.
Os presento mi nueva afata de buelo,ala ir haciendo reserva de billetes si la quereis conocer :burladia:
Bueno Doneciño ya he hecho la transferencia y también el fax, ya hablamos entonces el sábado para ver como hacemos con los coches, un saludo
Si es que yo escogiendo personal tengo mucha mano :mrgreen: El telefono ya os lo dare este finde :saltador
Eu viaxo con Repeito e a súa "empregada". Bueno, que ao final parece que irei con vós, que senón botaríadesme en falta. Yo voy con Repeito y su "azafaifa". Al final iré con vosotros para que no me echeis de menos durante el viaje.
Yo ya ta hecho (Me apunto Doneciño) Lapierre 210,segun se tambien,aunque estes dias anda atareado Jps.Pienso que mas de lo mismo (creo) Lo siento pero en este viaje, solo lleva mi Camelbak
Mano , no sé , pero lo que son dedos, se nota que te los enderezaron muy pero que muy bien. Ver a la adjunta.la2
Bueno chicos, por lo que veo somos 6 los que vamos, creo que no me falta ninguno: REPEITO MARAJOTA ROCHE LAPIERRE 210 JPS(JOSE MARIA) DONECIÑO
falta a da transparencia, digo a transferencia, digo da transpirenaica (menudos montes), digo a azofaifa. Alá imos sóla falta la de la transparencia, digo transferencia, digo transpirenaica, digo azofaifa. VAMONOOOOOOS