mañana toca mirar cual fue el grupo que mas se lo curro en el monte jjajaja el nuestro como veis en la foto de wally ,sin descanso toda la tarde ,asta fixen callo do lejon ,
estas fotos ahy que meterlas en el memorial,para que mite la peña como estamos dejando las pistas ,,,que bien esta la vajada de la tuberia esa ***** ,haber si las motos no joden todo ,,,
Bueno Bikers, Que tal la salidita de hoy ????, el dia perfecto , las pistas limpias, buena compañia :unmonton, (lo que me perdi :alloreto) La trialera eh, quiero comentarios, es cortita pero creo que quita el hipo :scratch
la trialera esta chula,pero un poco lenta para mi gusto muy picadita ,la salida de hoy estuvo bien un poco el tiempo bueno y un mogollon de jente por lo menos eramos 30 una pasada ,,,,cada dia somos mas engancha el mtb jajajaj
No se si podré ir a Mos ya que empiezo con los examenes el prósimo lunes . Depende un poco de como se presente esta semana .
Hola boas noites ,a frase que esta escrita arriba e obra do meu fillo, solo queria aclaralo. un saudo pa todos todas.
Hola repeito la trialera esta guapisima trabajasteis un monton,por cierto tienes un peligro con esa especie de motosierra que cualquiera se te arrima...je je se te hecho de menos ayer.
Hola la salida de ayer estuvo muy bien cada vez somos mas, me lo pase engrande sobre todo cuando empezamos a bajar...un dia de estos me voy meter un fuego de campeonato je je estamos jugando con fuego y lla se sabe que el que juega con fuego se quema...bueno un diez para todos los que fuisteis a currar estaba todo muy bien . El proximo sabado si no pasa nada raro contar conmigo y mi desbrozadora y tener cuidado no acercarse mucho ami que yo con ese tipo de maquinaria pesada tengo un peligro..... je je nos vemos
TRÁFICO | Nueva Ley de Tráfico La Guardia Civil podrá llevar la bici de un ciclista que no lleve casco Foto: Carlos Márquez Europa Press | Madrid Actualizado domingo 16/05/2010 12:00 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 29 Los agentes de la Guardia Civil podrá inmovilizar e incluso proceder al depósito de la bicicleta de un ciclista cuando le sorprendan circulando por carretera sin casco, de acuerdo a la nueva Ley de Tráfico que entrará en vigor en su mayor parte a finales de este mes. Así, la Guía Codificada de Infracciones, que la DGT ha distribuido a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil a raíz de la reforma de la Ley de Tráfico, señala la no utilización del casco en vías interurbanas como posible causa de inmovilización y depósito de la bicicleta. "Estarán obligados a su uso -del casco- los conductores y ocupantes de bicicletas cuando circulen en vías interurbanas salvo las excepciones determinadas reglamentariamente", según figura en un comentario de la guía al artículo 47 de la ley bajo el epígrafe de "causa de posible inmovilización y depósito del vehículo". Más allá del efecto que pueda tener sobre los ciclistas, la medida va dirigida principalmente a conseguir reducir las víctimas de accidentes que conducían una moto o un ciclomotor sin casco. Para ello, la ley contempla la posibilidad de inmovilizar o confiscar el vehículo de motocicletas, ciclomotores, vehículos de tres ruedas o tipo quad cuando circulen tanto por vías urbanas como interurbanas sin casco. El porcentaje de conductores y pasajeros de motocicleta fallecidos en accidentes de carretera que no usaban casco pasó del 11% en 2003 al 3% en 2009. El número de motoristas muertos en 2009 sin hacer uso de casco fue de ocho.
y eso que tardamos un cuarto de hora en hacerla, y tuvimos que ir a Cangas a por el material topográfico, hacer un mapa orográfico del terreno, ver el desnivel, ver si caía el agua hacia la derecha o izquierda y hacer cálculos de si algunos de los del BIKE ou non vai estarían inspirados ese día...
hoy salio alguiren??? racso que ?avisa cuando bengas a cangas,yo tenia ganas de salir hoy ,y te mire por el pueblo a ti solo,si avisaras me unia que pena,,,,,,,
Hay que hacer un poco de recuento de los lugares que nos quedan por repasar para la marcha : - del abituallamiento hasta el final de la subida de piedras . - la bajada del barro - bajada hacia la ameixoada - ??????????????????????
Conseguí "bonobici" a última hora, sin tiempo a poner nada en el foro. Estuve por el "riló" a de nueve a nueve y cuarto por si aparecía alguien, y al final me fui solo...recorrido de "inspección" por el recorrido de la marcha y a las 12 en casa. Para la próxima espero tener "permiso" con tiempo de quedar... Sed buenos... nos vemos el Sábado.