# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wally la marcha de Mos es el domingo por la mañana. Supongo que no tendrás que estudiar por la mañana......¿no?

2. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chavales.

Os esta quedando que te cagas el recorrido a ver si puedo echaros una mano aunque ya veo que hay mucha gente.

Mi primo el Lenguas como siempre escaqueandose, las chatis le meten caña pero de verdad, si yo al lado de ellas era un hermanito de la caridad.

Nos vemos prontoooo

3. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos a todos....Roqueponte te echo de menos en elgrupo espero que sea pronto Ciao

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Un saudo Roqueponte.

Eu tiven un domingo menos festeiro do esperado así que saín o Luns.
    Fixen a marcha do ano pasado pero, ao chegar á Portela, como regalo, subín a Hermelo. Subín pola pista principal, que acaban de arreglar, aquela que tiña aquelas pedras enormes nunha zona moi empinada. Agora está perfecta, tedes que probala, xa non queda disculpa para non subila, excepto que vaias xusto de forzas. Saíron máis de 40 quilómetros bastante duros, pa coller un pouquiño de forma que hai que facer a ecorruta enteira dentro de mes e medio.

Que os pros o anoten na axenda: 90 quilómetros para ir de Castiñeiras a Cabo Home, Cabo Udra, Bueu, Hermelo, Pastoriza, Marín e Castiñeiras, o 11 de Xullo.

5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la marcha de castro barbudo es el sabado en riaxo(taragoña) a 1 hora y poco de cangas ,150 participantes,por la tarde alas 4:30 ,yo voy con la mujer animaros del club vamos 5 de momento ,,,,

6. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo cuanto tiempo espero que todo vaya bien queremos verte pronto hechamos de menos esos falsos llanos un abrazo

7. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roqueponte es un placer encontrarte por estes lares, haber si te dejas ver un poquillo y le metes caña al lenguas de tu primo que parece que todo es del je je.Us saludo espero concidamos pronto y meteleeeeeee cañaaaaaa a tu primooooo

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Antes de nada saludar a Roqueponte, hace mucho tiempo que no lo vemos tanto fisicamente cómo en el foro. Un fuerte abrazo amigo.

Fchapela, yo seguro que no voy, hay mucho que hacer y si no antes está la family, que la tengo abandonada con esto de la marcha.

......y otra..... el lenguas ya está buscando escusas, claro que si no viene a la marcha de Mos de este Domingo es porque va a madrugar para estudiar..... ya ¡¡¡¡¡¡¡,no me lo creo ni yo.

Por cierto ¿cuántos vamos el domingo a Mos?

Angelaitor, perdona por no poder estar contigo esta tarde, cómo viste, estaba con gente.

9. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos!

Otra vez toca dar las gracias sobre todo al grupito que me estuvo soportando al final de la ruta el Domingo. Os habreis fijado que durante 17 kms no era yo la última....algo es algo... :) (si si...me fije en que km pasaba a ser la última de nuevo :) :) ).
    Me he encontrado mejor al prinicipio de la ruta pero el último tramo de subida se me hizo pesado, la falta de sueño y 15 días sin salir con la bici no ayudan, así que al final frené un poco si... pero bueno...poco a poco.

Wally: non lles fagas caso a estes...ti estudia filliño :)

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pink, ¿qué tal esa mano? ¿te resentiste?

Por cierto se nota tu mejoría rodando a pasos agigantados, casi,casi haces la ruta sin echar pie a tierra.

Por cierto, a tu marido le empieza a gustar esto, y más bajando, ya se empieza a desmelenar, disfrutó cómo un eneno en las trialeras.

11. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues la mano bien con los puños y los guantes, todavía no la tengo del todo bien pero no me molestó para andar por el monte. Gracias por los ánimos...a ver si consigo no echar el pie a tierra nada. Y bajando tengo que espabilar porque algunas trialeras...simplemente no veo otra opción que bajarme de la bici, pero algunas sí que las disfruté, y mucho, aunque claro para vosotros voy lenta :)

Y si que a Angel le está gustando esto de bajar, lo malo es que le falta una doble para desmelenarse más.

12. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ESTUDIARRRRR , YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,
    quien dijo algo de estudiar , yo sólo dije que tenía examenes toda la semana . jajajajajajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola done si puedo me gustaria ir a Mos,pero tengo una comida familiar y no se que como voy hacer ya vere si consigo ir. Bueno y por lo de esta tarde no te preocupes,los negocios hay que atenderlos cuando vienen y nosotros si Dios quiere tendremos bastante tiempo para quedar y charlar y lo que haga falta.Nos vemos el sabado un saludo

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    done apuntame a la de mos este fin de semana voulle a dar a escachar jajajajaja

15. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    done apuntame a la de mos, que tamen quero darlle a nova adquisicion de 140Mm.
    (A ver si ma teñen lista) :limpiadi:

Por donde andas, que a tu primo no hay quien le corte la lengua. :bye

Como se notan los entrenamientos en top secret

16. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

17. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , mañana espero poder salir a eso de las 4:30 del rilo, por si alguien se anima, done a la de castro barbudo puedes llevar a la family y quedarse a tomar el churrasquito, yo sera lo que haga ,fchapela y andopor tambien llevaran a los suyos.

18. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ok 4:30 santy nos vemos en el reloj ,,

19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos.

San, mi mujer trabaja el sábado, ó sea IMPOSIBLE.

Debido a las dudas que hay por la marcha de Mos quiero aclarar lo siguiente:

la hoja para inscribirse es www.fudacionoscarpereiro.com . por supuesto la marcha es gratuita. esto tiene que hacerlo cada uno personalmente.

Lo de que apunte a la peña es para que nosotros sepamos los que vamos. De esta forma estamos apuntados:

Repeito
    Marajota
    Fchapela
    Diego
    Doneciño

Por confirmar: todos los demás

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy apuntado hace tiempo ala marcha ,pero no se puede ver la lista de incrios hay que esperar hasta llegar ally ,,,

Compartir esta página