Hola a todos-as no creo que pueda aparecer el sabado porque estoy en caceres de todos modos ya iremos hablando aqui hay unos paisajes impresionantes para rodar en bici por cierto lo que tenemos que hacer es ir preparando el camino de santiago de la ruta de la plata que creo que tiene que ser una pasada un saludo pa tos-as
bueno chavales/as yo creo que tampoco voy a poder aparecer mañana ya veremos, si puedo me escaqueo pero lo veo chungo pero os veo el domingo, me voy a inscribir ahora para lo de Mos. ultimamente estoy poco activo por el foro por falta de tiempo pero os leo, tengo que dedicar menos tiempo a los entrenos en secreto aunque por lo que veo los demas tampoco pierden el tiempo, verdad Roqueponte:ups un saludo a todos/as
Hola done yo cuento con ir, estare ayi alas cuatro aun hara falta llebar la desbrozadora o llevo otra herramienta menos pesada lo digo por lo del calor que hace y no se los caminos que quedan por limpiar si es necesario llebarla.Nos vemos
A ver chavales!! Parece que poco a poco nos estamos echando atras!! eh Calleja!! no rascas chapa ******!!!! Creo que mañana no hará falta maquinaria pesada, con herramientas de mano será suficiente para repasar alguna zona que otra. Nos vemos mañana! Nada de rajarse eh!! Todo dios a currar... Y el domingo todavía no se si iré a Mos, veré mañana y lo hablamos.. Un saludo para todos! P.D.: Nos alegramos de volver a verte por aqui Roqueponte! Chao!!!
Bueno, yo me apunto, llevaré mi coche pero estaré allí a las 8h. Para el sábado, me sabe mal porque estoy viendo que hay varios que no pueden mañana..pero yo no puedo por 2 razones que ya conoceis y mi marido por cuestiones de trabajo esta vez no puede. Saludos
Hola chicos-as Si vemos que hai mucha gente que no puede ir a limpiar la ruta mañana (por no decir escaquearse...) ¿no sería mejor dejarlo para el siguiente finde? Yo a ver si puedo, ando muy liado. Si voy dejo la maquinaria pesada en casa, no creo que haga falta ¿no? P.D. Roqueponte, nosotros también te echamos de menos, un saludiño
HOLA ANDAPOR, No tengo Tracks como dice Marajota estan en la Cabeza y voy siempre con el explorer encendido, de todas formas en el Verano seguro Marajota se une para hacer las rutillas y te los hará llegar. De todas formas las rutas estan identificadas en rutas de Pontevedra, lo más dificil es unir todas. Seguro que quedaremos asi que si quieres hacerlas con nosotros, sólo tienes que unirte al Grupo.
Gracias Alberto, Por cierto la ruta desde las Salinas que pasa por tu casa y sube por los Molinos de Vilaboa esta muy guapa, que callado te lo tenías. De todas formas algun listo puso un Muro justo en medio de la Ruta y un tramo cerro el roteiro y ahora tienes que desviarte, sabes donde te digo justo pegado al mar. Hay forma de comunicarlo al ayuntamiento. Un saludo
Lo que pasa que tu expler falla mas que el windows vista jajajajajajajaja QUE PEDAZO DE MARICOÓN , está entrenando en secreto rutas de más de 70km :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Hola roqueponte yo se donde dices es una putada,pero si el tio lo cierra sera por que puede me imagino,el ayuntamiento no se entera o no se quiere enterar de la mitad de las cosas.Ami ya me cuadro pasar alguna vez por alli y estaban trabajando para cerrar y no pusieron buena cara,yo seguire pasando saltando el muro aun que sea ya mirare la forma.
Hola chavales. Muy buena la marchita de esta mañana con sus subidas, sus falsos llanos, sus bajaditas por senderos estrechitos....y sus tapones . Es lo que casi siempre toca en una marcha que se precie... Como ya biene siendo habitual, os dejo las foto que hice durante la marcha.... http://picasaweb.google.es/oscar.r.fraga/Mos23052010?feat=directlink Sed buenos... nos vemos el finde.
buena marcha corta ,facil ,con unos pinchos que te cagas, y todo gratis . ah y casi toda por la sombra
Buenas noches a todos/as: A mi el recorrido de la marcha me gusto mucho ( sobre todo las bajadas y trialeras ), lo único negativo por señalar algo = las paradas, pero en general muy bien. Racso, las fotos muy chulas...como siempre. Nos vemos el próximo finde.:lol: Un saludo desde el otro lado del charco.
Ola nenos: a min tamén me pareceu unha ruta ben bonita. Racso, pódesme pasar o track? gustaríame facela algunha tarde de verán, cando teña xornada continua. Por certo. Para os nostálxicos do camiño. Peguei todos os textos das crónicas neste enlace do meu bloge: http://entrerrias.wordpress.com/xacobeo-2010/ Tamén lle vou pegando fotos pero iso vai pouco a pouco porque é complicado poñer moitas e que queden ven alineadas. A ver se durante a semana vou poñendo todas as fotos no seu sitio.