señores e señoras, osbeis dado cuenta que pink se a estrenado , hosea , sea vautizado .¡YA TENEMOS NUEVA RUTEIRA ! enorabuena pimk. RASCO como sienpre entu linea ,GUAPISIMAS LAS ESTAMPITA ,y alosdemas sino sabeis leer . como dice alguno A MAMARLA .nos vemos el savado todos
Jaaajajjajjajjaaa. ahí Weler..., ya vamos mejorando, hay comas, puntos, exclamaciones,................... Para Pink que fué su prueba de fuego no pudo ser mejor ruta, con buenos caminos, trialeras sencillas y divertidas aunque alguna no cogió porque más vale prevenir y por lo que nos comentó le gustó bastante. Además tiene margen para prepararse para la proxima temporada que esta se acaba, sólo queda nuestra ruta y la de la semana siguiente de los Biciosos, de ahí hasta Lalín que será la primera hay 3 meses de duro entreno. Racso, muy buenas las fotos, además, parece mentira con la peña que no vino y aún así éramos 18 bikeounonvai. Esto mejora a pasos ajigantados. De la marcha todo muy bien menos los embudos y el estar parado en el alto de Puxeiros.
Estou tendo problemas para subir as catro fotos que fixen. Ao final vou ter que usar o sistema de Racso porque isto non vai. Non me da pena pola marcha de Mos, que só fixen unhas fotos á saída, como polas do sábado, para colgar no post do memorial. Esta noite, se non o soluciono, busco alternativas para subir fotos. O de que cada día somos máis é certo. Será pola voluntariosa benvida que lles damos... algúns. Xa teño todas as crónicas do camiño no blog, agora estou subindo as fotos que máis me gustaron, a marioría de Racso: queda o enlace na firma.
muy buenas fotos racso ,que putada la mia que pinche las dos ruedas llege tarde ,gracias por esperar,y me perdi los pinchos ***** para una que es gratis y solo llege aun cacho de empanada y un agua que suerte la mia en fin ,,,
Cuenta , cuenta Pink , dinos que tal la prueba de fuego, que alguno se perdio oir y ver los comentarios en propia persona. (un bautismo Btt en toda regla) :smile: la
Racso, sin comentarios. La ruta, ya lo comentábamos ayer, muy bien organizada y señalizada. Lástima de los tapones, por lo demás felicitar a la organización. Un saludo y nos vemos el sábado. Por cierto, Done, el "alumno" va progresando adecuadamente aunque al final lo estropeó con la exclamación famosa( sin ningún error por cierto), jejejeje.
Hola chicos!!! Bueno....ayer me lo pasé genial! Iba nerviosa por llevarme una desilusión...no poder...hacer el ridículo...pero NO. Me costó un poco alguna subida, como siempre voy lenta pero lo importante´: LA ACABÉ! Y en las bajadas me lo pasé muy bien, evité la 1º trialera pero no la 2º y me gustó aunque me caí (pero shhhhhhh no se lo digaii a nadie ) Vamos que muy bien como estreno, gracias por haberme animado (Marajota: el video ese de la gallina fue el empujón final ) Muchas gracias a todos, y un biquiño más grande para los que me soportaron en la subida y para los que me acompañaron en la bajada.
Se me olvidaba.... Racso: muy chulas las fotos...la verdad es que tiene mucho mérito el hacer la ruta y tomarse la molestia en hacer tantas fotos para compartirlas con todos!!
A los que hicimos el camino: Alguno debe tener mi chubasquero transparente de fox, es talla grande, por favor, comprobar si el que teneis en casa se corresponde con el vuestro, yo tengo el de Diego y ya hablé con él , aunque no comprobó el que tiene en casa. Espero vuestros comentarios.
By the way: Xa que estamos. Eu o que perdín no camiño foi unha CHAQUETILLA NOVA DE INVERNO. É o modelo novo e a talla creo que era xl ou xxl, non estou seguro. Revisade se algún ten algunha de sobra por aí. Por certo, para nostálxicos: sigo colgando crónicas e fotos do camiño no meu blog. Hoxe a mediodía poño a 3ª etapa.
Me encanta vuestra aventura,yo hice varios caminos de Santiago,he leido cientos de relatos y todos son diferentes aunque los sitios sean comunes.Imagino que a estas horas ya teneis la experiencia asimilada.Escribes bien Marajota,da gusto leer vuestra aventura.
después de unas duras negociaciones con la contraria, puedo confirmar que si no llueve el día 6 de junio va uno de valladolid a vuestra marcha llegaré el viernes día 4 a la nuit
buenas aqui te esperaremos encantados de que vengas y de paso puedes hacer algo de turismo , si necesitas alojamiento te puedo preguntar en algun hotel de la zona, un saludo
gracias por el ofrecimiento. en este caso voy a "tirar" de la familia, y me quedo en la casa que tienen mis padres por allí, somos unos jodechinchos de toda la vida
yo creo que debemos de cortar la maleza por la bajada donde está el barro , cada semana está más grande y de aquí a la marcha va a ser un poco incómodo pasar por allí . Es una pena después de todo la que rozamos dejar un trozo de 200 metros .
:alloreto:alloreto:alloreto:alloretoGONDAR, despues no quieres que repeito te ponga la foto del niño durmiendo jejejejejejejejejee Menos mal que no vino gondar a la marcha de Mos , pues a ver quien lo paraba por esas trialeras tan rápidas y con saltos .jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeee:alloreto:alloreto:alloreto
*****, es cierto wally, que nos olvidamos de esa bajadita. A ver si aunque se voy yo un día que puedo con la desbrozadora, que soy de la zona. Agurno, que alegría. Ya verás que chula es la marcha de este año. Estoy seguro de que no conoces buena parte del recorrido. Vas a flipar con las vistas de un par de sitios, sobre todo el mirador de chans de Cela. También hay buena ración de bajadas divertidas. Será por fotos.... deixade a Gondar que durma, que parece un anxo
Efectivamente Wally, nos quedaba atrás ese atallo sin limpiar, podemos hacerlo el sábado ya que también iremos a terminar el camino del jabalí, que la gente que fué no tenía herramienta como lejones para adecentarlo en condiciones. También aparecerán los de los Quads y motos para estudiar la ruta y sus alternativas e irán marcando con Sprais la ruta. Nos veremos el Sábado a las 16:00 horas como en los anteriores sábados para terminar todo eso. (salvo cambios de última hora). También tendremos una reunión a eso de las 8 en moblelar.
Que nerviosss, que nerviosss que ya queda poquito para disfrutar de vuestra hospitalidad. Desde "ya" un abrazo.
Un saudo, xa verás como este anos vas pasalo ben. Nenos: confiemos en ter uns días máis de chuvia que lle dean ese toque chocolateado que tanto nos gusta de vez en cando para aderezar as rutas. Que queremos que saian daquí "marcados", non? ou son eu o único que lle gusta este toque blandón nas rutas?