# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marajota, esa canción esta que se sale, que pena no llevarla esta mañana:walkman seguro que subiriamos el
    Aloia con mas vitalidad :banda

La marcha de hoy estuvo de pu...madre, yo lo disfrute un monton, aunque algunas trialeras eran algo peligrosas para mi gusto
    seguramente que para la mayoría de vosotros estuvieron atope.

Un saludo :saltador

2. WELER

WELER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    marajota,la musica esta cojonuda para el video de la marcha de este año. OTRO TEMA PARA TODOS:teniamos que enpezar a pensar en nuestra MAXXI QUEDADA RUTA NOCTURNA.para los mas mal pensados es andar en vici denoche. seaceptan propuestasde rutas,de fechas,estaria muy bien la noche anterior ala churrascada,se aceptan propuestas,los cuats yalos tengo avisados y aceptaron,dani ya tiene vastante experiencia,animo podiamos hacer una buena quedada

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buenas,este Sábado salí a rutear un poco y cerca de la perrera me encontré,casi seguro,la última cinta que quedava en el monte,estava en el suelo,intuí que se os cayó de la bolsa al que recogía...Ahora ya está el un contenedor.Saludos...

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Alex jalda, gracias por tu granito de arena, tenemos que cuidar de nuestros montes ya que por ellos disfrutamos de nuestras aficiones.

Un saludo y repito " gracias".

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    WELER, está claro que este verano haremos una NOCTURNA , sí ó sí.

Lo de la fecha tendremos que debatirlo entre todos porque sí la comida se hace un sábado y la nocturna un viernes, hay gente que trabaja el sábado. Estudiaremos fechas.

6. EstherS

EstherS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, mís sensaciones de la marcha BICIOSA:

El día prometía ya que no haría calor ni frío, después de haber llovido toda la semana y durante el finde no llover dejó la tierra en perfecto estado para la práctica MTB.

Reunión en el punto de partida para coordinarnos con las furgos y pa allá.

La verdad es que nos hartamos de subir..., subir..., y más subir para llegar al Galiñeiro, antes de hacer cumbre un avituallamiento líquido en el que se empezaban a ver algunas caras desencajadas por el esfuerzo..., y lo que quedaba..., joooo...er. Seguir subiendo para hacer cumbre con sufrimiento (que se lo digan al presi.....y a alguno más).

Calleja ayer era tú dia para meterle caña a Alberto. Estaba de bajón..., no sé por qué pero para él no era su día.., como tenemos todos alguna vez ( ó más de una).

Unas bajadas divertidas para posteriormente comenzar a subir el Aloia que és dónde estaba el avituallamiento, el lugar el de siempre. la última subida mezclados con los caminantes fué la reostia, con las piernas cargadas del esfuerzo anterior, las caras eran fiel reflejo del alma, sinó que se lo digan a Marajota.

Una vez logrado el objetivo de llegar al avituallamiento y reponer fuerzas nos TUMBAMOS como "cans", esperando a todos los integrantes del BIKE. A esto llega Marajota y lanza unas Pestes al aire que a continuación responde el grupo con unas risas mundiales, !! nos sorprendió echando pestes en Arameo ¡¡¡, el momento fué especial ya que no es normal escuchar a Marajota decir esas cosas.

A medida que nos reagrupamos se nos acercan los integrantes de los Biciosos a avisarnos de lo técnicas que son algunas de las trialeras a los que algunos ponen caras de circunstancias y otros cara de satisfacción.

Una ver reunidos casi todos, (faltaba el presi y oscarillo) que estaban perdidos por algún lugar entre el Aloia y el Galiñeiro, decidimos emprender la marcha y casi todos nos inclinamos a realizar las trialeras, aquí hubo de todo como en botica, para mí la más complicada y no difícil fue la primera, con piedra lisa mojada con un giro de 300 grados en inclinada hacia abajo, de cada 10, 9 echaban pie a tierra y el único que pasaba parecía que iba en un caballo desbocado, la verdad es que era muy peligrosa. En esta casi todos decidimos pasarla a pie.

A partir de ahí comenzó el calvario para Pablo, primera caída, a medida que pasábamos las trialeras unas más técnicas que otras, Pablo cada dos por tres se caía, ¡! Qué cabreo se tenía encima¡¡, ¡!hoy no es mi día¡¡, ¡!me cago en......¡¡ Aún nos echamos unas risas y también unos gritos quemando adrenalina.

En una de las trialeras que dudó Pablo y que yo iba pegado a él me hizo frenar por lo cuál me quedé sin la inercia ideal para pasar esa trialera, para no entorpecer decidí bajar a pié y ahí salió la foto graciosa del día con mi correspondiente patinazo y la bike a la chepa, con el fotógrafo enfrente partiéndose de risa (por supuesto el hombre me preguntó cuánto le pagaría para borrar dicha foto).

Qué decir tiene que las últimas trialeras de tablones eran espectaculares así como el último tramo de trialera por tierra dónde Matiño se desmelenó, ¡!hasta él estaba sorprendido de lo bién que iba¡¡.

Al final una ruta chulisima en la que nos divertimos y supimos sufrir. Por cierto, llegamos a meta a las 14:00 horas y eran las 15:30 y aún estaba llegando gente.

Lo del porco al espeto, pues bueno, estaba buenísimo pero la gente iba con la idea de comer de mantel y al final comimos de picnic, 4 bocatas y una cerveza y para repetir cerveza había que ser un artista para lograrla.

Como apunte las trialeras que bajamos fueron las mismas de hacer dos años junto con otras a mayores, a mí me da la sensación que año tras año esas trialeras se repetirán y no me quejo por ellas, al contrario , Maravilloso.

Pena que Diego no viniese, iba a disfrutar como un enano.

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    EstherS, jajajaja....., cómo se nota que son hermanos, duermen a dúo........

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno nenos, eu tamén poño a miña versión. Que últimamente divertídesvos moito a costa do Marajota.

Saímos alegres e xuntiños de Tui canda aínda refrescaba. Nalgún cruce chegaron a dicirnos "no acabais de pasar nunca" e é que fomos o segundo clube máis numeroso e hoxe só a Anxo lle faltou equipación.
    Aínda que houbo algunha baixada jugosa nos primeiros quilómetros, os atascos non permitiron disfrutala. Sorprendeume a ausencia case total de barro e tamén me serprendeu que Da Toxeira rompese un palé co cu. So foi a primeira caída de moitísimas máis durante a marcha. O suposto llano foi realmente rompepernas e comezamos a subir o Galiñeiro con desniveis irregulares. Os que pensaron (pensamos) que todo estaba feito no primeiro avituallamento levaron unha enorme decepción porque o peor estaba por chegar. A subida foi interminable pero eu, en compañía de Pablo, funme sentindo cada vez mellor mentres os dannificados polos calambres comezaban a aparecer nas cunetas.
    Fixarvos se me sentín ben que cheguei ao segundo avituallamento por sorpresa, creendo que aínda quedaba moito por subir ata o Aloia. O Bike ou non vai parecía un grupo de vacas na herba a dieta de bocadillo. Agardamos un bo cacho, non por solidaridade senón para meternos con Manuel, que debía de vir cunha festa do calambre. O caso é que non chegou e as trialeras agardaban impacientes por nós.

Enorme satisfacción foi coller todas as trialeras (algunhas das que evitara fai dous anos), incluída lousa incial peroooooo.....eran demasiado perigosas. Creo que houbo moitas caídas no noso grupo e en calquera grupo. Se queres facer unha marcha multitudinaria xuntando a máis de 500 personas non se poden poñer esas pedras e palés que colles a cegas. Quen os queira facer, que vaia nos seus ratos libres pero non son adecuados para este tipo de marchas.

Tras a larguísima baixada, uns falsos llanos para compartir as intensas sensacións mentres os calambres seguían facendo mella en máis xente. Chegaron Oscarillo e Manuel contándonos, como esperábamos, as penalidades cos calambres, que tamén molestaron a Anxo, un bautizo complicado neste tipo de marchas.

O porco estaba realmente bo pero eu esperaba unha comida máis organizada. Pero nós só precisamos un lugar á sombra e pa sentarse, un pouco de comida e a festa está feita. A organización apiadouse de nós abrindo a man na cutrería inicial coa bebida así que puidemos disfrutar e botar unha risas coas nosas birras, bocatas e plátanos. Non foi unha gran comilona pero, pasámolo ben ighual.

Por certo, Pichon creo que estarías orgulloso de nós, mira que ben organizadiños. Ata o can se prepara para a foto

Adjuntos:

Última edición: 14 Jun 2010
  10. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasada de marcha que se marcaron los biciosos!!!!!:alabando:alabando subir subimos pero el palizon que nos dimos de subir se nos borro de la cabeza ya en la primera trialera ... y lo que estaba por venir disfruté como un enano y estoy seguro que la gran mayoría lo mismo. eso si estuve toda la tarde k.o. a mi me gustó mucho el porco o espeto una pena la falta de bebidas.
    como aprovecharon algunos el viaje de vuelta ehhhh

11. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a marajota tamen durme jajaja despois da festa caeu esfolada jajajaja ,esther las fotos muy chulas y la marcha muy muy bien las trialeras las subidas un poco jodidas pero se hace bien ,,,

12. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota la tecnica en trialeras de esta equipo. :corazon

Adjuntos:

13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj que carallo fixeche nesa posicion done jajajaja e uhna tecnica nova esa,,,jajajajaj

14. indio pelao

indio pelao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wally que va no salgo en ninguna foto te engañaste con otro un saludo

15. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Podemos hacer concurso de quien tiene la "técnica" mas depurada, la caída mas tonta o al más dificil todavia :bravo:loco

Adjuntos:

Última edición: 14 Jun 2010
  16. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola al parecer hubo algunos pequeños incidentes por las trialeras,la verdad es que se las traian cuando me dispongo a coger la primera trialera despues del abitullamiento del aloia y veo esas pedazo piedras con la inclinacion y la curvita esa....buf pie al suelo como la mayoria y con la bici por la mano y bajando con pies de plomo aun asi,luego las demas no tubimos problema.La marcha me gusto mucho pero ir despues de una cena,dormir poco y con un poco de resaca se me hizo un poco dura pero la acabe bastante bien pense que seria peor.Las fotos muy chulas esthers un saludo companeros/as.

17. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojeloooooooooooo que ahi o vaiiiiiiiiiiii !!!!!!

Adjuntos:

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    jaajajajjaja, menudo estilazo.

Ao final o único que sae trazando polo rejo é o que máis veces cae, a que si Gondar? Un día imos á praia e practicamos caidas para evitar danos maiores.

Está claro que Tuchis decidiu que sería a bici a que iría montada no biker. O de Doneciño non o acabo de ver claro, ibas montado do dereito ou do revés na bici?

19. dinosaurio bike

dinosaurio bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bien lo pasasteis en la marcha del Aloia...!
    Como dice un colega, bajar se baja, aunque sea a rebolones..
    Por cierto, me encontré con Manu y me dijo que ellos este fin de semana van al campeonato gallego: los que quedamos tendremos que repartirnos entre ir al "remake" de nuestra marcha e ir acompañando en el Andar e Correr (hay que cumplir para quedar bien)
    P.D. Pink, tengo un posible fichaje femenino para el equipo: a ver si se anima.:biker:biker

20. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajajaja.......... las tres fotos son en la misma trialera, no era nada complicada pero en mi caso iba detrás de Pablo y justo cuando creí que él la iba a tomar clavó el freno y no la bajó, ante esto yo frené en seco y al perder la inercia de bajada decidí hacerla a pié antes avisando a los compañeros que veníamos juntos, lo que pasa es que al bajar a pié patiné en una raiz que se ve y se me echó la bici a la espalda y el manillar giró ya que no lo solté. Las consiguientes risas y el intento de soborno hacia mi persona por parte del fotógrafo.... "borrarla te costará.............". jajajajajja.................

Compartir esta página