Tanta falta de concentración na baixada, é que só estabades pensando no porco ao espeto. Algún estaba disposto a pasar da marcha e trabarlle xa a primeira, hora, antes de sair.
Buenas chicos! La verdad que cada día me doy cuenta de cuanto bocachancla e "falabarato" hay por aquí. En fin, cousas do "Morrasso"!!! Un saludo...
Veo que lo pasaron Vds. muy bien aunque está claro que la marcha fue dura. Ese Done marcándose un paso de "breakdance" con la burra no tiene precio. Nosotros estuvimos en el norte por Ares y alrededores y lo pasamos también bomba, aunque no caté la bici que en esta ocasión le tocaba rodar a mi doña. Allí conocí a Pink Painter que dejó el pabellón muy alto en representación de la "naranja mecánica" que ya es una marea imparable y no hay cita en la que no concurra alguno de sus miembros. Pos nada más, que desde el Moemorial no he vuelto a rodar y este sábado tengo jamatoria en Lalín y la cosa pinta dura, pero si aún me queda lucidez el domingo cruzo el charco para acompañarles a vds. en la reedición. MANU / PRESI cuando puedas mírame éso que te dije por MP, please. Saludos
os lo pasasteis como niños (en los toboganes del parque ja,ja,ja,ja...) no me estraña que el fotógrafo no se dejara sobornar, las fotos no tienen desperdicio saludos
buenas ya veo que lo pasasteis de miedo en tui , que envidia me dais sobre todo ese porco o espeto, la proxima sera, aunque no este finde que me toca currar de noche, abelux animate y vente el jueves a dar una rutilla por la tarde, lo mismo te digo fchapela, y los que se animen, un saludo
Tienes toda la razon, luego a la hora de la verdad naaaaaaaaaaaa, no hay gente como la de Vilaboa!!!!! :fumao y su fiesta, "corrida del gallo", acontecimiento donde se trata de atrapar a un gallo con algunas condiciones.
EL PRÓXIMO SÁBADO 3 DE JULIO A LAS 16 HORAS Y ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE TOURO, TENDRÁ LUGARESTA RUTA E UNOS 30 KM. RECORRIENDO DIFERENTES LUGARES A LOLARGO DE LA RIBERA DEL RÍO ULLA QUE DIVIDE EN ESTA ZONA LAS PROVINCIAS DE PONTEVEDRA Y A CORUÑA. INFORMACIÓN Y INSCRIPCIONES EN 981 504029 O EN http://www.concellodetouro.com
Gracias Abelux por el cumplido!! A ver si te animas a venir el Domingo que habrá seguro bastante gente. Yo ando de médicos, electromiograma, mañana resonancia...todo por la dichosa mano. Se trata del nervio cubital al parecer. Me hablan de posible operación, aun no se sabe pero.....ufff.......vamos que lo sabré el martes próximo con los resultados de la resonancia. Asi que el domingo saldré...no vaya a ser que me digan que tengo que parar una temporada o para siempre...que ya me lo insinuó el traumatólogo pero creo que le quedó claro que esa no es mi intención.Veremos que pasa......
DONECIÑO:teas fijado en la fotografia donde salis con las feminas la cara de alguno que esta hatu izquierda, que cara de sactisfacion tiene:HAORA PENSAR , SERA POR ESTAR CANSADO OOOOOOOOOOOOOO O PORL LOQUE LEESTA HACIENDO EL PERRO DE OSCAR Y ANA..........................................................GEGEGEGEGEGEGE MENUDA CARA LO VIBE EL REPE. PSDT .REPE PASALO VIEN Y DISFRUTALO MIENTRAS PUEDAS GAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGIGIGIGIGIGIGI
Ánimo painter, que seguro que non é nada. Houbo máis xente á que lle dixeron que non podía facer cousas e acabou arrejlando. Ti faille caso ao traumatólogo, fai as cousas ben e seguro que recuperas, que facer algo tan bonito e divertido non pode ser malo.
que no sea nada pink ,para una mujer que tenemos en el grupo que andes asy tampoco es bueno tienes que ver lo mejor para tu salud animo,,
ban a sacar todos os puentes pasarelas etc etc ,que pena porque eso parecia un bike park y por aqui no ahy nada que se le parezca nose en manzaneda pero queda mas lejos claro,
Guapas fotos del descenso, sí señor. Sans, la oferta es MUY tentadora pero creo que mañana tampoco podré, por descontado que si puedo te aviso. Pink, qué fastidio, eso del nervio cubital suele dar lata, es lo que estuvo a punto de lesionar Abeluxa cuando fracturó el codo, pero tranquila que verás cómo es otra cosa y sea lo que sea tiene solución. De todas formas te mando un privado. Saludos
I marcha rio ulla btt EL PRÓXIMO SÁBADO 3 DE JULIO A LAS 16 HORAS Y ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE TOURO, TENDRÁ LUGARESTA RUTA E UNOS 30 KM. RECORRIENDO DIFERENTES LUGARES A LOLARGO DE LA RIBERA DEL RÍO ULLA QUE DIVIDE EN ESTA ZONA LAS PROVINCIAS DE PONTEVEDRA Y A CORUÑA. INFORMACIÓN Y INSCRIPCIONES EN 981 504029 O EN http://www.concellodetouro.com
Señores, no dejen caer esta invitación en saco roto. No conozco esta zona en particular pero una excursión a pie del Ulla sólo puede deparar cosas buenas, aquí unas fotitos de una incursión por la comarca Ulla/Toxa. Saludos
Eu conozco un pouquiño a zona, fun algunha vez dende Santiago, a ver como se presentan as cousas para esa fecha. Acábanme de dar os calendarios da xornada continua, pringo unha semana de cada tres. A próxima semana curro pola tarde pero as dúas seguintes..... voulle dar a maso.
1ª Grobaixada a Baiona Hola chicos/as el Club Ciclista Bici Verde organiza para el 25 de Julio la 1ª Grobaixada a Baiona, se trata de una marcha con formato “Avalancha”. Os subimos a todos en autobuses hasta la cima de la Groba y discurre hasta el centro de Baiona, la mayoría del recorrido es en bajada (fáciles) con algún llano y lo que menos, repechos que no deben llegar ni a 500mtros y suaves (yo los subí con una bici de dh y rápido). Se sale todos juntos alineados en filas, os subimos tres veces para que podáis bajar 3 veces, la 1ª es de reconocimiento del terreno y saldréis según os vallamos dejando arriba con los autobuses, las 2 siguientes se sale todos juntos, y podréis ir al ritmo que queráis, no habrá nadie neutralizando la bajada (marcha de tramo libre) y llevareis un chip para que en la llegada sepáis vuestro tiempo en realizar el recorrido. Dado lo complejo que es organizar esto, este año estara limitado a 150 afortunados, las inscripciones se abriran esta semana que entra, ya os avisaremos mediante carta a vuestros clubes o mediante el foro, se puede ir con licencia de un día. Os dejo el enlace del blog donde iremos colgando toda la info y de la empresa que llevara el cronometraje de los tiempos. Saludos cordiales, http://www.magmasports.es/spa/notici...Baiona&nar1=17 http://grobaixada.blogspot.com/