Non se trata de preferir senón de que alguén tera que pringar, non? Acompañar a los Picarañas: Doneciño Repeito Pink Anxo Fchapela Para la marcha correr e andar: Paco Pichon MARAJOTA
De todas formas yo opino que lo mejor que podemos hacer es presentarnos todos a las 9:00 horas en el riló y allí entre todos decidir quienes van con los picarañas y quienes quedan con el andar e correr. ¿¿Qué os parece la idea??
Sin embargo pienso que nos equivocamos en quedar con los Picarañas para esta fecha. Ahora ya está pero lo mejor hubiera sido quedar para la siguiente semana. Resulta que vamos a malatender a los Picarañas y a la marcha de Andar e correr. No sé como Manu no tuvo previsión de que ellos iban a Manzaneda.
É o que hai, eu non sei con canta antelación lle avisaron os de "Correr e andar" pero é o que hai. Xa nos arrejlaremos.
Buenos días Done! Como bien os explicamos la semana pasada en Tuy, lo de Manzaneda estaba para la próxima semana y fue nuestra excelente Federación quien adelantó fechas a última hora, por culpa del campeonato de España. Tranquilos que no tiene por que salir nada mal, he de hablar con mis padres y haber si le echan una mano a Paco con lo de andar o eso.. Enga chicos, nos vemos.. P.D.: Wally! que pasó, que no te dejas ver por estos lares con tanta frecuencia como antes?
Que pasa solo 8 personas, tambien está Alvaro. Bueno el Sabado van a marcar el recorrido Paco, Jose, y creo que me dijo Alvaro tambien. Voy a hablar con Zalo para que se enczrgue el del furgon, para que suba a chas con agua y quedan las cosas para el final tambien. en la marcha de andar harian falta 6 personas, pero como dice Done, mejor quedar todos a las 9 en el rilo, hechar una mano en lo que haga falta y luego repartiros, que os parece. P.d. Lo de Manzaneda nos enteramos por la federacion el viernes pasado, y no estaba confirmado, me lo confirmaron el martes, por email. Pink, la ropa iba hoy Tavo a Moto Bike y si la tenia, la trae el., A la tarde os digo si está. Si teneis alguna sugerencia para el Domingo, nosotros estaremos hasta las 9:30 hoy en la tienda que salimos hoy para Manzaneda.:rally:drive:meaman
unky Despues de dos semanas sin salir en secreto ayer pude salir gracias a que había una manifestación en vigo y me suspendieron el curso Con esto de ""trabajar por las mañanas "" y por las tardes hacer el curso de riesgos laborales de 50 horas , estoy un poco desconectado
El año pasado en eso de andar y correr estábamos más de pasmarote que otra cosa . Con tener la ruta marcada creo que es más que suficiente
me estais estresando: entonces non hai que quedar sábado á tarde para pintar de colores o paseo marítimo? eu contaba xa con elo, se fai falta aparezo.
Chicos, no olvidarse: DOMINGO A LAS 9:00 HORAS EN EL RILÓ Procurar ser puntuales. A ver si nos juntamos una buena tropa para poder acompañar a los Picarañas y también poder atender a la marcha Andar e Correr.
Hola chicos yo no se si podre ir el domingo, tengo una comunion.... si puedo escapar y aparecer solo para comer me acerco por el rilo. YO comente a algunos colegas del bike que si querian repetir la marcha que se salia del rilo alas 9 y 30 no se si apareceran,bueno un saludo
bamos haver señor presiiiiiiiiii.YO dijjjeee que hiba a apollar la marcha de andar ou correr,nadie me nonbra ,meaveis olvidado , estoy acabado comorur,AS NOVE NO RRIILLOO.CON UN PAR DEEEEEEEEEEEE ESESMISMOS,EN PEORES MARES XA NABEGAMOS ,NONME FODADES
PORCIERTO,OS PROMETI A ALGUNOS UN MENSAJE DE TEXXXXXXXXXXTO AL ESTILO WELER.PUES BIEN aquejodemuchocuandouncabronazoteenviaunmensajesinespaciosparanodecirtenadainportantesinoparareirsedelacaradeGILIPOLLAS/LELOSqueponeismientrasloestaislellendo . ALA , QUEBIEN MEEQUEDADO.ELE TOMA GRSIA
POCIERTO ........ YA PODEIS LLAMAR ALA REAL ACADEMIA DE LAS CIENCIAS Y LETRAS ..............................A NACIDO UNA NUBA ESCRITURA ::::::EL ESTILO WELER...........GEGEGEGEGE PSDT.dejarme un teclado en las csimanos es muyyyy peligroso
yo ya habia quedado con paco y con joaquin para ayudar en el andar y correr,de todas formas concretamos el domingo
Que tal chicos/as: El domingo nos vemos en el "Rilo", a mi me da igual ir a un lado que al otro:saltador, de todas formas el domingo hablamos... Un saludo desde el otro lado del charco...