# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Non se trata de preferir senón de que alguén tera que pringar, non?

Acompañar a los Picarañas:

Doneciño
    Repeito
    Pink
    Anxo
    Fchapela

Para la marcha correr e andar:

Paco
    Pichon
    MARAJOTA

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    De todas formas yo opino que lo mejor que podemos hacer es presentarnos todos a las 9:00 horas en el riló y allí entre todos decidir quienes van con los picarañas y quienes quedan con el andar e correr.

¿¿Qué os parece la idea??

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Sin embargo pienso que nos equivocamos en quedar con los Picarañas para esta fecha. Ahora ya está pero lo mejor hubiera sido quedar para la siguiente semana.

Resulta que vamos a malatender a los Picarañas y a la marcha de Andar e correr.

No sé como Manu no tuvo previsión de que ellos iban a Manzaneda.

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    É o que hai, eu non sei con canta antelación lle avisaron os de "Correr e andar" pero é o que hai. Xa nos arrejlaremos.

5. albertogondar

albertogondar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Done!

Como bien os explicamos la semana pasada en Tuy, lo de Manzaneda estaba para la próxima semana y fue nuestra excelente Federación quien adelantó fechas a última hora, por culpa del campeonato de España.

Tranquilos que no tiene por que salir nada mal, he de hablar con mis padres y haber si le echan una mano a Paco con lo de andar o eso..

Enga chicos, nos vemos..

P.D.: Wally! que pasó, que no te dejas ver por estos lares con tanta frecuencia como antes?

6. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa solo 8 personas, tambien está Alvaro.
    Bueno el Sabado van a marcar el recorrido Paco, Jose, y creo que me dijo Alvaro tambien.
    Voy a hablar con Zalo para que se enczrgue el del furgon, para que suba a chas con agua y quedan las cosas para el final tambien.
    en la marcha de andar harian falta 6 personas, pero como dice Done, mejor quedar todos a las 9 en el rilo, hechar una mano en lo que haga falta y luego repartiros, que os parece.

P.d. Lo de Manzaneda nos enteramos por la federacion el viernes pasado, y no estaba confirmado, me lo confirmaron el martes, por email.
    Pink, la ropa iba hoy Tavo a Moto Bike y si la tenia, la trae el., A la tarde os digo si está.

Si teneis alguna sugerencia para el Domingo, nosotros estaremos hasta las 9:30 hoy en la tienda que salimos hoy para Manzaneda.:rally:drive:meaman

7. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :punky
    Despues de dos semanas sin salir en secreto ayer pude salir gracias a que había una manifestación en vigo y me suspendieron el curso
    Con esto de ""trabajar por las mañanas "" y por las tardes hacer el curso de riesgos laborales de 50 horas , estoy un poco desconectado

8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    El año pasado en eso de andar y correr estábamos más de pasmarote que otra cosa . Con tener la ruta marcada creo que es más que suficiente

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    me estais estresando: entonces non hai que quedar sábado á tarde para pintar de colores o paseo marítimo? eu contaba xa con elo, se fai falta aparezo.

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que follon,non hay unha cousa clara con todos os que somos solo catro dan a cara ,,,,,,,,,,

11. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya habia comentado que trabajaba el sabado por la noche asi que ni marcha ni correr andar

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Chicos, no olvidarse:

DOMINGO A LAS 9:00 HORAS EN EL RILÓ

Procurar ser puntuales.

A ver si nos juntamos una buena tropa para poder acompañar a los Picarañas y también poder atender a la marcha Andar e Correr.

13. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos yo no se si podre ir el domingo, tengo una comunion.... si puedo escapar y aparecer solo para comer me acerco por el rilo. YO comente a algunos colegas del bike que si querian repetir la marcha que se salia del rilo alas 9 y 30 no se si apareceran,bueno un saludo

14. WELER

WELER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bamos haver señor presiiiiiiiiii.YO dijjjeee que hiba a apollar la marcha de andar ou correr,nadie me nonbra ,meaveis olvidado , estoy acabado comorur,AS NOVE NO RRIILLOO.CON UN PAR DEEEEEEEEEEEE ESESMISMOS,EN PEORES MARES XA NABEGAMOS ,NONME FODADES

15. WELER

WELER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PORCIERTO,OS PROMETI A ALGUNOS UN MENSAJE DE TEXXXXXXXXXXTO AL ESTILO WELER.PUES BIEN aquejodemuchocuandouncabronazoteenviaunmensajesinespaciosparanodecirtenadainportantesinoparareirsedelacaradeGILIPOLLAS/LELOSqueponeismientrasloestaislellendo . ALA , QUEBIEN MEEQUEDADO.ELE TOMA GRSIA

16. WELER

WELER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POCIERTO ........ YA PODEIS LLAMAR ALA REAL ACADEMIA DE LAS CIENCIAS Y LETRAS ..............................A NACIDO UNA NUBA ESCRITURA ::::::EL ESTILO WELER...........GEGEGEGEGE PSDT.dejarme un teclado en las csimanos es muyyyy peligroso

17. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo ya habia quedado con paco y con joaquin para ayudar en el andar y correr,de todas formas concretamos el domingo

18. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos/as:

El domingo nos vemos en el "Rilo", a mi me da igual ir a un lado que al otro:saltador, de todas formas el domingo hablamos...

Un saludo desde el otro lado del charco...

19. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya, yo llamaría a la Guardia Civil.

20. WELER

WELER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi megusta ,todos unidos

Compartir esta página