# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya es definitivo que no estaré en el finde.
    Un saúdo para todos, pasalo ben.

2. WELER

WELER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porcierto yo llebo a 2 alludantes queson:daielsan que todos conceis del cuat amarillo y a sergio que nos alludo en la ruta del año pasado.bamos alaruta de andar y correr,PERO estaremos alas 9 en el relo.PERDON´´´´´´´´´´´´´´´´´´ RILO´´´´´´´´´´´´´´´siempre claro esta que la parienta nose ponga de parto..............................gggggggggggggggggjjjjjjjjjj.haotracosa mariposas,hoy porlatarde e visto haun amago de CARPITERO ITALIANO CON CALBA ENVEZ DE BLANCA COLOR MORADO QUEMADO

3. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltador:saltadorhay maz jente para andar y correr que para la bici por lo que se ve hacen falta tantos ??nos bemos mañana en el rilojio:bond:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane

4. WELER

WELER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hellow .antes de nada quiero decir QUE YO FUI POQUE ME MANDARON,eso es para los vaciles que me van a caer.....................................................................aotra cosa mariposas . domingo 9:48 h , sele del rilo VELEN LEMAT ACOMPAÑADA DE HOPI,CAVANELAS ETC,UN GRUPO DE 8 RODADORES .ELLA CON MIEDO SEATREVIO A HIR CON ELLOS POR LA RUTA DE ESTE AÑO.18 MINUTOS ANTES SALIERON LOS PRO ELITE GEGEGEGEGE CON LOS PIKARAÑAS ,SEGUN VELEN ESTUBO VIEN , PERO MI PERSONA ESTUBO UNA HORA ESPERANDO DESPUES DE LA YEGADA DE VELEN,E HAKI NON CHEGAVA NINGEN.1:25 SALI DE LA ALAMEDA HA PAKITO XALLE CAIA O PELO DE ESPERAR .PREGUNTA ,¿QUE PASO QUELLEGASTEIS TAN TARDE? OBIEN VELEN ESUNA MAKINA O HAY QUE APUNTAROS A ESPINING .DIOSSSSSSSSSS QUE VEN QUEDEIIIIIIIIIIIII

5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ruta muy guapa como siempre estoy preparando un video que creo que lleva tiempo :loco:loco:loco

6. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, pues llegamos tarde porque la mayoría salimos en grupo y esperan unos por otros, a alguno le dieron calambrazos, otros llevamos nuestro ritmo habitual, algunos problemillas técnicos también y luego que aun paramos un rato en el avituallamiento, hicimos fotos, nos reimos etc....vamos que nos los pasamos bien que de eso se trata de disfrutarlos todos juntos.

7. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quería mandarle un abrazo, supongo que de parte de todos, a Marajota y a Pablo por el momento difícil que les está tocando estos días.

8. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    el evento de hoy

Adjuntos:

9. WELER

WELER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quenadie se pique ,que se todo loquea passado,loquepasa es que nos estraño alos que esperavamos que tardarais tanto. unsaludo para MARAJOTA Y PABLO , ESTAMOS HAQUI PARA LOQUE HAGA FALTA. y para donciño otro,acuidarse.........CHISTE DEL DIA DONE: haber que estas comiendo quete hace daño..................gege.buenas noches a todos/as

10. WELER

WELER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llas fotos son con mucha malda.entedeis el mensage de antes........................................................

11. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=vimeo;12719856]http://www.vimeo.com/12719856[/video]

12. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahy teneis un pequeño video del domingo es la primera vez que andaba con la camara por el monte,pero no quedo tan mal no?

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola equipo:

Antes de nada darles el pesame a Abraham y a Pablo.

Ya veo que a pesar de las numerosas bajas este club se lo curra en serio, enhorabuena a todos los que habeis participado y ayudado ayer en la marcha de andar e correr y a los que acompañaros a los Picarañas mostrándoles nuestra marcha de este año.

Fchapela, muy buen video para ser el primero.

14. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenos días chavales,

Quería agradeceros, en mi nombre y en el de todos mis compañer@s de ADC Picaraña, la atención, y la calidad de la misma, que nos habéis dispensado ayer domingo. Gracias a los que nos acompañasteis y a los que no pudisteis hacerlo pero habéis colaborado de forma activa en la realización de la marcha.

Hemos compartido una ruta que nos ha encantado, amenizada con unas vistas impresionantes, y regada con un alto nivel de compañerismo y “buen rollo” entre los integrantes del pelotón.

También quería hacer hincapié en nuestro agradecimiento al fenómeno del quad (José Ramón) que con paciencia y dedicación estuvo pendiente de todos y de todo durante el trayecto… a Esther por su simpatía y atención y como no, muy especialmente, a vuestro Paco, que ejerció de excelente anfitrión estando siempre atento y adelantándose a nuestras solicitudes y posibles requerimientos.

Ha sido un domingo de lujo.

Gracias BIKE OU NON VAI.

Adjuntos:

15. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gusta el pensamiento ese de no decirle nada a la mujer de lo que te costó la bici. (me refiero a lo que dijo el Picaraña)

16. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Quiero unirme en el pésame a Abraham y a Pablo por la pérdida que han sufrido.
    Un abrazo para los dos.

17. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las palabras de Tuchis.

18. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Un abrazo muchachos,lo siento.Cuidaos mucho.

19. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento mucho Abraham y Pablo , llevarlo lo mejor posible, un abrazo

20. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fchapela , muy bueno el video

Compartir esta página