Moitas gracias nenos. Como di meu pai, ahora estamos unha fila máis adiante. Miña abuela tiña moitas cousas en común con todas as vosas nais e avoas, se ledes como resumin a súa vida seguro que vos sentides identificados en moitas cousas: a abuela de Parada Pero deixarvos de cousas tristes que seguro que tedes algo que contar do finde. Moi guapo o vídrio chapela, que ganas de ver a parte das baixadas finais! Que pinta weler todo serio aí? é o noso representante? que o entreviste, unha páxina no faro XA!
hola marajota:sixa escrivo mal ,perdon no meu idioma , imajinate unha entrevista verbal,como di algun si que habia que chamar a guardia civil
lo siento pero esas bajadas finales ahy que grabarlas otra vez porque no tenia mas vateria la camara .chupa vateria que flipas me jodio cuatro pilas en nada tengo que llebar un saco de ellas para el monte para la proxima pero mola hacer unos videos .
Marajota....que queres que che diga...eu admiro as persoas que saben expresarse na escritura como á ti.Despois de ler o articulo sobre a tua aboa(xa sabes a edade que teño)solo expresarche amiña identificación con moitos paisaxes do relato,tí dos teus abos eu dos meus pais. Saludos y ánimo.
Pink, eso mismo ya se lo he dicho más veces y lo volveré a decir las que haga falta, y eso que no sé gallego pero es un placer leer lo que escribe y cómo lo escribe, este hombre es el Trovador del Morrazo, no me cabe duda que la abuela Natalia tenía motivos para estar bien orgullosa del rapaz. Lo que ahí describes muy bien podría trasladarse a puntos geográficos bien lejanos, conozco la historia. SANS amigo, sigo estando en otros ajos que reclaman toda mi atención, ayer por fin cogí la burra que estaba aparcada desde el Memorial, voy poco a poco, pero tomo nota de tu ofrecimiento para hacer más llevadero el GR 59, gracias, intentaré estar a la altura. Saludos
mis mini vacaciones empiezan hoy, rotonda de meira, subida al anglirú, coto do demo, chan d'arquiña, antenas del xaxán, descubrimiento de bajada nueva, vuelta al coto do demo, las minas y para casa.
Tremenda tropa la del Domingo... Os dejo las fotos que hice durante la marcha... http://picasaweb.google.es/oscar.r.fraga/ReMarchaCangas20062010?feat=directlink De postre las pocas que me dejó hacer la cámara durante la Marcha de los Biciosos... http://picasaweb.google.es/oscar.r.fraga/Biciosos13052010?feat=directlink En otro orden de cosas... 1º. Alguno tiene pensado ir a la II Marcha de Monterrei (Verín) este domingo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=616818&pagenumber= 2º. Se podría poner fecha para hacer la última etapa que nos queda del Camino... Ver el archivo adjunto 1962798 Ver el archivo adjunto 1962803 3º. En solidaridad con Wally..... NOCTURNA.... Nada más por el momento..... SED BUENOS....
yo el domingo no puedo salir de cangas que tengo que estar en casa rapido tengo un compromiso familiar y nose puede faltar,las fotos muy buenas racso ,
Este domingo pasado estuve por chans por la tarde noche y !!! sorpresa ¡¡¡ , me encontré una estaca de la marcha allí puesta en la subida al mirador de chans. Bueno, la cogí y me la llevé para casa. Para este finde yo tampoco andaré en bike por compromisos familiares, !!! nada ¡¡¡, otro finde sin poder andar, aunque el pasado fué por problemas de salud.
Racso, quién estaba interesado en ir es Repeito, incluso me comentó que si tú ibas el se apuntaba, si tal envíale un privado.
[SANS amigo, sigo estando en otros ajos que reclaman toda mi atención, ayer por fin cogí la burra que estaba aparcada desde el Memorial, voy poco a poco, pero tomo nota de tu ofrecimiento para hacer más llevadero el GR 59, gracias, intentaré estar a la altura. Saludos[/QUOTE] no te preocupes esta semana tampco voy a tener mucho tiempo para dedicarle a la bici, pero si encuentras hueco la semana prosima , el jueves para ser esacto le damos una vuelta, saludos campeon
Que tal compañeros despues de tanto tiempo que llevo sin entrar por el foro. este domingo no salgo que el sábado por la tarde tengo bodorrio y ya se sabe como acaban estas cosas, pasarlo bien.
RACSO: como siempre un diez con las fotos, este domingo disfrute de la marcha ya que no habia podido hacerla el propio día, pero tambien sufrí un poco des pues de cuatro semanas sin tocar la burra y comiendo fetuchinis sin parar. jejeje