Hola Chicos, Ya tengo mis resultados médicos y no tengo que operar! Menos mal! Al principio me dijo el médico que descansara unas 5 meses de la bici, pero cuando vió mi cara dijo que podía seguir pero suave. Vamos que sigo igual pero iré controlando como va la mano. De momento el Lunes de madrugada me voy lejos por trabajo, asi que ya descanso de la bici una semanita. Racso: como siempre las fotos muy bonitas. Saludos
hola , vuenas noches ,quetal estan ustedes.....................DONE , bictor alias vitis , teva a llamar por tlf, seloe dado yo , escucha atentamente lo que teva a decir. RASCO las aaaaaaafotos /iagenes son mui buenas . felicidades
Eeeehhh, !!! vaya sorpresa me lleve esta semana ¡¡¡, resulta que alguién está entrenando en secreto por carretera, y el cabronazo no dice nada. ¿¿ Quién será ??. !!! Os sorprenderá a todos ¡¡¡ Canta campeón, canta ya ¡¡¡
hay barios doneciño,yo los tengo visto hace tiempo tenemos que montar tamvien un equipo de caretera jajajaja solo para ir de pachangeo ,por cierto un raposo es campeon gallego de dh y los del club que como quedaron??
Vale Sans, estaré unos días fuera, a ver si a la vuelta consigo retomar y me das un garbeo...porque yo ni en secreto ni ná, quitando un sprint por la ruta del agua el lunes, no me como una rosca :cry: Saludos
vale tio ya sabes que yo encantado de sacarte por estos lares , de todas formas aun tengo pendiente hacer la ruta del agua a ver si sacas un hueco y quedamos el jueves que viene, un saludo campeon
Por cirto marajota , la nocturna de ayer fue un poco más larga de lo que pensaba , si que pedaleaste rápido ...... jejejejejee al final a las 2 y poco estaba en casa .irat y la bebida energética esa que probamos no estaba nada mal :saltador
Pois si, chejei case ás dúas á casa. A bebida enerxética esa que dan no Ambigú púxome o hematocrito a tope. Por certo: se todo vai ben, saio mañán á mañán. Se alguén se anima que avise e paso polo riló.
Nenos, se entrades na páxina dos biciosos (http://www.biciosos.es) podedes ver as fotos. Colgaron máis de 1600, aparecemos en moitas.
QUE tal tropa, ayer por la tarde salimos lapierre 210 y un servidor a entrenar en secreto y encontramos dos caminos nuevos, uno total mente limpio y el otro con limpiarlo un poco ya esta listo, los dos de bajada por medio de carballos, un antiguo camino de carro " acojonantemente chulos" bajan a chans los dos, los teníamos delante de nuestras narices y nunca senos dio por probarlos.
A ver , basta que uno no pueda ir que los demás ya ni saben a que hora salir del riló. Organizazao.....por favor........