Waly, seica aboias co casco, que non che deixa ir ao fondo! Pobres cabalos! se superan quen se meteu xa non habían beber máis aí...
¿¿¿ Qué pasa ????, tengo mis dudas de que ese elemento que está bajo el agua sea el Wally, !!!! no se le ve la cara ¡¡¡¡
*****, claro que es el Wally ...¿no ves que se está hundiendo? :mrgreen: Vengaaa, qué peligro tenéis, marcho. Saludos
muchas risas pero a otros no le faltaron las ganas de meterse en el agua , jejejejejeeeeee , al final me delató el casco que no se quería hundir
:locoMe da la impresión que va haber poca participación del Bike ou non vai para este sábado ..:loco:saltador
certifico que el que esta sumergido en el agua es el wally, el chaval es un gran submarinista eso no hay quien lo dude, nos vemos mañana
:saltador:rasta:saltador:saltador:saltador Al final cambie de cubierta , menos nal que tiramos para casa pues al llegar a la de mi madre miré coo se estaba formando un pequeño bocho y se miraban los hilos de la cubierta . Solución , bajar un poco de presión y pa casa .:tonifane:saltador:saltador Hoy tengo las piernas sensibles y ayer tb las notaba un poco , la vuelta al morrazo al forzar un poco de más me pasó un poco de factura y eso que ayer fue suave :wall
Bueno chavales, nos vemos mañana en Liméns, dormir mucho que mañana va a ser un día precioso pero duro de coooojjjj....es.
despues de salsir unos cuantas veces esta semana , volvi a salir un poco hoy . Nos Juntamos un grupo de unos 10 y luego casi al final nos encontramos con JPS ; Angelaitor y Tonio . La verdad es que yo notaba las piernaS muy cansadas despues de salir tres dias seguidos .ayer parte del roteiro y hoy regresé antes que todos .
:saltarin:vinoL final eramos unos cuantos . Picho besbello paco , da toxeiro , repeito y un par de ellos nuevos . Hicimos parte de la marcha de este año hasta la subida del 30 y luego dirección a san cosme para subir por la marcha de hace tres años . Al llegar a cuatro caminos , cojimos para cela y fue dobnde nos encontramos con JPS y cia . Dimos un poco de vueltas por allí , unos cominos nuevos que miró Jps y yo tenía prisa y bajé por la perrera mientras que el restó quedó algo más de media hora que yo . No tengo ni idea opr donde se metieron pero a la 1:15 ellos estaban en la alameda vieja , al igual que yo , sólo que yo con policía y preparado pa tomar el bermuy.
buenas , ya esta en la pagina de los de aragonta la inscripcion para la marcha nocturna , son 25 km, salida a las 21:30 , inscripcion 7€ federados el dia 24 de julio , se anima alguien a ir?
San76, campeón, al final el sábado aguantaste hasta el final ¿no? Estuvo bien volver a rodar un rato juntos. ¿Vas a la de Betanzos? Saludos
Hola chavalotes.Ya terminó la marcha de la Gr 59 que para todos ha sido la ***** de guapa.Con Marajota,Doneciño y no se con quién mas lo comenté que estais invitados los BIKE OU NON VAI a la Kdd de la Mezquita,os dejo este link :www.foromtb.com/showthread.php?t=626644&page=1y ahí consultais vuestras dudas,espero que os apunteis,son mis colegas de Ourense y no tengais dudas de que lo pasareis muy bien y que les hace mucha ilusión que vayais,es lo que pasa cuando por donde pasais triunfais.Echadle una ojeadita que es un plan majo,en la marcha de la Gr 59 conocisteis a dos de ellos (Tronzacamiños y Dromader) que se que también lo comentaron con alguno de vosotros.Bueno,saludos from Pontevedra,nos vemos prontiño
DONE: No le hagas caso!! No es que tuviera prisa, lo que pasa es que el WALLY tiene que seguir pagando la bici, y por eso debe llegar a casa un par de horitas antes que el resto. No veas cuando nos vió por Cangas después, la cara de envidia que se le quedó, je,je:wall. Tranquilo Wally, que esta semana vas a amortizar gran parte del préstamo sacando de paseo a la cuñada. Sí, el pobre tiene una semana de llevar, TODAS LAS TARDES, a la cuñada de paseo:burladia::burladia: Creo que con este tiempo, el plan de dejarla en la playa para escapar con la burra, no le va a funcionar.:wall:wall
Roqueponte, se te echa de menos, tanto, que ya ves, tengo que salir yo a poner a tú primo en su sitio. Hoy se pasó todo el día :llora, porque tiene miedo de que el besbe le quite las pegatinas de la bici. Wally, ya deberías saber que en 3 meses sin salir, se pierde mucho la forma y se ganan unos kilos que me costará perder. Así que aún después de que acabes de pagar este plazo de la bici, te dejaré ir por delante, pero con menos ventaja que días atrás. No llores más!:cry::sableluz :meparto