# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero si estas buscando las pegatinas . creo que te quedaropn en la bajada del tractor . jajajajajajajajajajajajajajaja
    :loco

2. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Una vez realizado el GR, en solidariedad con wally que siempre está a "piar" quiero revindicar dos cosas pendientes:
    1ª La noturna
    2ª La churrascada
    Como hay "moito visiooo" y ya habido pruebas incriminatorias en el foro de ello, quiero diferenciar entre las dos alternativas de nocturna......la lúdico deportiva por nuestros montes y caminos o bien la lúdico festiva por los locales de nuestro pueblo, aunque también se pueden aunar las dos y en cual caso es sobrado todo tipo de accesorio iluminación. :p
    y en la del churrasco.......o ben de porco o ben de tenreira, o dos dous, o chourizo xa sabedes que o pon.

saludos

Última edición: 13 Jul 2010
  3. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas campeon , al final llegue a coiro con ellos me retire en el carballal para bajar a casa e ir a currar que es lo que tocaba me quedo pena no poder ir a limens pero llegue con unos 86km que no estan nada mal, a betanzos no puedo ir ya que curro , pero tenemos pendiente la ruta del agua, hable con racso y el tambien esta animado , podiamos poner un dia de julio para intentar hacerla , que te parece?

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Tes rasón Tuchis, que as nocturnas están pendientes. Eu, do que estou pendiente, é de ir á fisio por este dolor na espalda que se me extende pola perna. Xa son un par de semanas que vai mellorando e empeorando.
    Esta tarde terei veredicto, e espero que non afecte aos quilómetros que faga este verán.
    No GR deume unha punzada moi forte cando subía o camiño romano en Donón; despois foi aliviando pouco a pouco a espalda cando andaba en bici, pero cada vez estaba peor de pé. Iso sí, a rastras pero acabeina. Ademais cheguei bastante enteiro porque sempre fun cerrando, a un ritmiño suave.

5. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Entonces cumpliste de sobra tu plan de vuelo San, estupendo. Lo de la ruta del agua sí, hay que amasarlo ya, aunque sólo sea por ver el cañón del Oitavén, mira aquí:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Canón_do_Oitavén_-_Pazos_de_Borbén_-_Pontevedra.jpg

Julio estaría bien aunque no sé si habrá un finde libre; el 17 y 18 voy a Betanzos y puede que el del 24 y 25 lo coja para llevar a Cíes a la peque, me quedaría el del 31 Julio -1 agosto. Es muy probable que para el 7 de agosto ya haya levantado el campamento de Vigo, o sea que no me queda mucho, cuando decidamos lo de las Cíes te digo. Yo cuento al menos con otros dos compinches.

De todas formas se me ocurre otra cosa...¿cómo tienes para cruzar aquí entre semana? No lo digo por hacerla toda, sino una tardecita pillar un tramo pero luego subir para Trasmañó que es lo que hago últimamente y le veo muchas posibilidades.

Besbe, estuvo bien verte de nuevo pedaleando que hacía meses no coincidíamos.

Mrajota, si sólo te duele cuando bajas de la bici lo tuyo debe ser un salto en la evolución humana, lo siguiente ya sólo es que la bici forme parte inseparable de tu cuerpo :biker

Ten paciencia, esas cosas dan la lata una temporada pero luego pasan con un poquito de reposo y algún tratamiento como el que te decía Saty, ya verás.

Oye...¿no romperías tú con el pádel, verdad? No serías el primero...

Saludos

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas ,algien fue por la nueba tienda de bicis de cangas ?como esta de precios y de material para las burras ?

7. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    La cagaste, si te irradia por la pierna es que tienes el ciático pinzado... a relajarse, yo me tuve que relajarme tres años, espero que a ti te vaya mejor......suerte...

8. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Marajota espero te mellores, xa mirarás como tras visitar o fisio nuns dias estás perfectamente, sobre a bici e fora de ela, ainda que sexa moi tentador o do pasar o resto do verán na praia e facendo "nocturnas".

Sorte compañeiro

9. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  10. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo Marajota! Seguro que bajando un poco el ritmo de todo tipo de salidas :) mejoras pronto.

11. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Besbe me alegro que le des caña al Wally, sino enseguida afloja y luego no sabe que hacer.

El Jueves sali con Tuchis y Será y hicimos casi 40 Kms, el wally como siempre se cago.

Este Jueves seguró que salgo tengo pendiente una rutilla por encima de placeres que es preciosa, bueno si os animais ya sabeis salgo del Rilo a las 4.30.

Un saludo a todos, yo tampaco me olvido de ustedes.

Marajota cuida esa espalda, a mi me paso pedaleando con el Lenguas y no era capaz ni de ponerme derecho, en lugar de echarme una mano, se cachondeo de mi todo el camino. Lo mio paso a la semana siguiente espero te pase lo mismo.

12. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, abelux yo tengo libre, el 24 , y el 1 de agosto, luego curro los demas fines de semana hasta septiembre, lo de cruzar para hacer algun tramo lo podriamos hablar , pero tendria que ser este jueves o viernes, despues trabajo de tarde y solo tengo libre las tardes.

que tal fchapela , se te hecha de menos , estuve en la tienda nueva , esta de dependiente y mecanico el vitis , tienen ghost , kona, ... la tienda esta muy bien y tienen mucho material , le pregunte sobre temas de mecanica y precios pero aun no sabia como serian las tarifas,

que tal roqueponte me alegro de leerte por estos lares , si no voy a vigo hacer la ruta del agua me uno el jueves,

13. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    buenos días!
    vamos a ver a algun bike ou non vai en betanzos? marajota anímate! jejeje el año pasado estuvo muy bien eso de verte a la salida y de verte en la comida jaja vaya avión!

14. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    que tal Agurno? Ando un poco lesionado así que todavía no puedo planificar nada. Este jueves la fisio me dice si estoy listo para pedalear este finde. Sí señores ESTE FINDE puedo estar como nuevo.

Finalmente lo de la espalda no era ciática sino pseudociática (toma ya!). Los síntomas son muy parecidos pero no tiene nada que ver con el nervio ciático. Tengo contracturas en el músculo cuadrado lumbar (parte media-baja de la espalda) y el músculo piramidal (no cú). Con una sesión más de masajes, que tengo este jueves, podría estar listo para pedalear.

Un saúdo Roqueponte, a próxima semana, que estou de xornada, axúdoche a vacilar ao lenguas.

15. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que atl san76 aun me queda tiempo para volber a cojer la maquina otra vez es lo que ahy ,pero aqui tengo una sin ruedas y de vez en cuando le pego un aceleron jajaja osea que la tienda es de algien del pueblo?tiene kona ***** cuanto tiempo sin verlas por ahy rodando ahy que echarle un vistazo cuando llege
    por cierto como te va con kla maquina nueva? un saludo from Norway.

16. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    San te diré si me viene mejor el 24 o el 1 para esa ruta del agua. Lo de venir a explorar mañana o pasado te decía en el otro hilo que mañana pero ahora que lo pienso la burra andaba algo fastidiada el sábado pasado (pastillas delanteras) así que para evitar sustos (hace unas semanas casi la cago con las traseras justo antes del Memorial) la llevo a revisar esta tarde, mejor sería quedar para viernes tarde si te parece y a explorar la zona.

Ah, cuídate fchapela

Saludos

17. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    oño no sabía que anduvieras chungo, no te preocupes que en el grupo de valladolid (somos 9) vamos unos cuantos a ritmo matao :) si nosotros vamos a betanzos por la comida post ruta:)

18. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Connnio Agurno, no te pierdes una. A ver si nos vemos en Betanzos, estuvimos charlando en el Memorial mientras subíamos por el Xabalín.

Te puedo confirmar que el Marajota tiene cuerda pal rato.

Saludos

19. numerobis

numerobis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    El Viernes por la mañana voy a salir a dar pedales.
    Si alguno quiere venir cojonudo porque mejor acompañado que sólo.
    Saludos.

20. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No hay manera de salir a pedalear un poco . Esta semana tengo a una amiga de canarias y para la que viene es posible que esté fuera por motivos de trabajo .BESBE CAGÖN

Compartir esta página