# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades dino , ahora a disfrutar de la familia y un poco de la bici si te dejan, un saludo

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me uno a las felicitaciones, seguro que ya tiene un triciclo cerca de la cuna.

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Chavales, este domingo ¿qué?, quedamos a las 9:00 en el riló para volver pronto. (esto no quiere decir que será una salida de pachanga, el otro domingo hicimos 40 kms y a las 12.45 estábamos en Cangas). Ventajas de madrugar un poco.

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas. Esta tarde quedo con Sans76 a las 17:15 aquí en Vigo para dar un garbeo suavecito pero seguro que sabrosón por la ruta del agua. Si alguien quiere unirse que contacte con él pero tendrá que ser en el móvil que ahora no tiene acceso a internet y yo tampoco lo voy a tener porque después de este mensaje corto y cierro comunicación.

Salimos de la zona del nudo de Isaac Peral para hacer acceso hasta Aqualia y ahí ruta agua a saco. Por si alguien quiere contactar conmigo el Sr. Mara-J tiene mi número de móvil.

Saludos

5. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Upppsssss..40 kms y 12h45?? No sale algun grupo de pachanga? :):)

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Que tal nenos. Eu mañán igual salgo un par de horiñas sobre as 7 da tarde. O domingo... coa que se está montando para o sábado á noite, vai estar complicado.

Iso si, a semana próxima será moi activa. Penso propoñer plans diversos polas tardes para quen se apunte. Teño en mente dar a volta á ría, repetir a marcha de Mos e unirme a algún dos que entrenen en secreto pola semana...se a espalda non me volva dar problemas.

Veña, pasalo ben nenos.

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Escuché algo en la de Diego de que Matiño y compañía querían hacer mañana domingo una ruta ¿? La idea era salir a las 8:30. ¿Matiño, al final se hace? ¿qué ruta es?

8. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo espero poder acompañaros eso si aclarar lo de la hora que no me gustaria quedarme en tierra que llevo toda la semana sin paseo :llora
    felicidades papá por la pequeña dinoauria

9. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea era ir hasta Castiñeiras, ya que el jueves fuimos Roqueponte, San 76, un primo de Roquepont
    y yo, y allí en Castiñeiras hay muchos caminos que conoce Roqueponte, nosotros vajamos hasta
    Marín por unas trialeras muy chulas algo parecido al Paralaia. Si Roqueponte no pone nada yo la verdad
    es que no conozco muy bien los caminos, asi que por ir a la avenrura es mejor salir a las 9 para
    otro lado.
    Jueves seguramente volveremos a ir, asi que si me quedo con los caminos podriamos intentarlo el
    proximo domingo.

Un saludo y nos vemos a las 9 en el rilo

10. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Chic@s no se mañana apareceré por el riló y para esta semana no puedo entrenar en secreto pues me vuelvo a Andalucñía este lunes a las 6 de la mañana ,Lo que se es que en agosto estoy de vacaciones .:globero:chinchin:flipa

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    O.k, a las 9 en el riló.

12. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Chicos!

Muy chula la salida de hoy por la mañana, me gustó mucho, y casi todo por la sombra, menos mal!! Graciñas a todos por esperar que sé muy bien que hoy hicisteis al menos 10 km menos que si fuerais sin mi....pero.... veamos el lado bueno, fuisteis más relajados y así os quedasteis menos cansados para las actividades de la tarde :) :)

Saludos

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Como dice pink, una mañana relajada en la que quiso esprimirse un poco también pudo con tantas cuestitas, lo que más me gustó fué la bajada del paralaia, uffff.., hacía un montón de tiempo que yo por lo menos no la bajaba, y qué cambiada estaba, hasta nos perdíamos con tantos cruces.

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, esta noche fué buena ehhhhh... hematocrito a fondo.., jejejeje....

JOSIUXTA, ¿Dónde estás?

Presi: ¿qué pasa con la churrascada? ¿cuándo la hacemos? Hay que ir organizándola.

15. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Eso, eso, CHURRASCADA!

16. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , parece que nadie comenta la salida del viernes en vigo, bueno decir que con tuchis, racso y abelux hizimos parte de la ruta del agua, y quedamos en proponer hacerla entera ida y vuelta o sea hasta los cañones de oitaven y mas alla, el tema seria salir tempranito para poder acabarla en una mañna, son km pero es todo llano con lo cual la media de velocidad es considerable, bueno propongo el domingo 1 de agosto para hacerla, ya que es el ultimo domingo del verano que me queda libre, en principio abelux, tuchis y racso estaban de acuerdo , tambien espero que el "profe" andopor se anime a salir de su letargo estival por una mañana, bueno espero que os animeis , la verdad es que merece la pena

17. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que gestionar eso,... domingo puede ser...

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Que tal nenos? Eu a verdá é que andiven de can todos os días da semana. Teño visitas na casa e hai que ser hospitalarios. Iso si, despois no curro estaba só de corpo presente porque a cabesa, daba o xusto para que parecese vivo.
    Por outra parte, sigo cos meus problemas físicos. Tras un par de sesións coa fisio, o sábado volveume doer a espalda con forza. Esténdese o dolor pola perna abaixo e nótoa un pouco sin forzas, temblorosa. O sábado na praia funlle dar unha patada a unha pelota e doblóuseme e caín ao chan. Creo que vou ver se me mira algún traumatólogo porque non me gusta nada.

Bueno, sempre nos quedarán os recordos:

Crónica da Kedada no Gr 59 do Morrazo

Última edición: 19 Jul 2010
  19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que no sea nada marajota y te recuperes ,ami tambien me pego duro el la espalda hace dos meses y tuve que dejar de andar en bici un par de semanas la bici no es muy recomendable cuando tienes dolores de espalda ,lo dicho que no sea nada surte,

haber si me da tiempo a cojer ese dia de la rura del agua que queria hacerla yo tambien pero sino nada, quedaros con los caminos para repetirla santy abelux y cia

20. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas. Marajota, yo creo que antes de plantear tanta actividad frenética deberías tomarte en serio reposar de verdad unos días, verás como es mano de santo y retomas todo con fuerzas renovadas. Playita / o sombra bajo un árbol, según te guste, y a rascarte la barriga que también tiene su puntito.

Santy, no comenté porque estuve fuera. El viernes tarde quedamos Santy y yo para una pequeña incursión por la ruta del agua, la idea salir desde la zona de Isaac Peral y subir hasta enlazar con la ruta pero NO por la cuestota arrancapedos que hicísteis en la Cangas-Vigo-Cangas sino zigzageando por detrás de Carrefour que es más suave y se sale justo a Aqualia.

La primera sorpresa agradable llegó cuando íbamos a salir y llamó super Tuchis que ya estaba esperando; no me aclaraba con él, preguntándole dónde tenía el coche..."¿coche? ¿Qué coche? He venido en bici, no tardéis que os espero por aquí arriba!" :lool

Era la hora prevista para salir y Tuchis ya estaba encarando la ruta pero además había venido pedaleando hasta Vigo. Antes de llegar a Aqualia nos juntamos los tres, allí estaba él esperando en la cuneta tranquilamente como si ná, qué tío.

La segunda sorpresa agradable vino quince minutos después. Ya rodando por la ruta y casi acabando los primeros km de asfalto vislumbramos a alguien que iba muy despacio, como esperando..."¡*******, si lleva el uniforme del Bike! Ese sólo puede ser Racso!"

Y efectivamente, Racso se había animado y allí estaba esperando para unirse. A partir de ahí una tarde perfecta, en la que rodamos varios km por llano a un buen ritmo y con amena conversación, hasta pasado el primer cruce que puede dar lugar a confusión, Os Valos.

Poco después Racso nos tienta con alternativas más divertidas ya fuera de la zona de puro llaneo, así que damos vuelta y nos enseña una pista muy divertida de ascenso suavecito hasta Peinador, ahí la alternativa era seguir hasta el CUBI pero decidimos bajar de nuevo hasta la ruta para lo cual Racso nos da un paseíto muy majo hasta enlazar con la ruta y de ahí vuelta, al final casi 50 km

Que creo me vinieron de **** madre como entrenamiento para no cascar ayer en la mega ruta de Betanzos en la que aguanté más o menos dignamente los 47 kmtrazos de ruta intermedia.

No vi a nadie del Bike pero os habría encantado, no tanto por las subidas que había muchas y muy buenas, sino por las bajadas de auténtico infarto y muy muy técnicas.

Caras conocidas y amigas y la última sorpresa del fin de semana, en los últimos kilómetros coincidí con el increíble Rockidol que venía ya tan pancho de terminar la marcha de Marathon (63 km) y pudimos disfrutar un rato juntos de un paisaje espectacular junto al río Mandeo.

Para que os hagáis una idea en 47 km creo que nos metieron unos 1500 m de desnivel, pero en los 63 km había unos 2400 m, o sea, más o menos lo mismo que en todo el GR en 90 km, creo que esos son los datos.

Señores, estamos con lo de la ruta del agua. Por cierto Rockidol me dijo que ya la había hecho pero con una "pequeña" variación; metiendo el Galleiro por medio, sólo eso :burladia:

Saludotes

Última edición: 19 Jul 2010

Compartir esta página