# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    ****, menudo madrugón, a las 8 rulando. Si a vosotros no os importa yo no voy a poner pegas.

Hablo con el compañero de Touro que lo tiene algo peor.

Saludos

2. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya quede con gente y todos dicen lo de salir más trarde , lo más comentado es ESTAS KLOCO A LAS 4 ; A TI TE LLUEVE :loco

3. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo como no aparezca el video de la gallina no me pico . jejejejejejeeee

4. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte estoy de acuerdo a las 7:30 en reloj, mientras llegamos y nos preparamos saldremos poco mas de las 8.00 :rocker

5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por los pelos no cojo la ruta ,un fin de semana mas y la cojeria me parece si todo ba bien me parece que para la semana estoy de vuelta ,eso si queda confirmado un avituallamiento en hermelo para sofocar el calor del varanito .bueno quedate bein con el camino el domingo y que ahyga suerte y tengais una ruta sin accidentes ni sustos pasarlo bien que envidia me dais ********,,

6. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Para aquellos que entrenan en secreto y para los que lo hacen ante todos os dejo aquí este enlace que probablemente alguno conoce.
    http://www.yourtrainings.com
    Es una página (español) donde después de registrarse cada uno puede personalizar sus deportes y registrar los entrenamientos que va realizando. Estos entrenamientos serán compartidos ante toda la comunidad que os puede "espiar" y viceversa. La idea es buena y aunque tengamos que introducir los entrenamientos a mano es una forma adecuada de tener un diario de entrenamientos para el futuro. Yo por ejemplo registro los entrenamientos con el pulsómetro y obtengo muchos parámetros, pero recientemente formatee el pc por problemas y ya os podéis imaginar lo que le ocurrió a dos años de entrenamientos.
    Son muy buenas las estadisticas que porporciona una vez introduzcais entrenamientos.
    Bueno nada más simplemente curiosear y animar a los colegas a registrar lo que hacen en secreto y así podréis copiarlos, aconsejarlos o simplemente controlarlos,...
    Me tomé la libertad de crear un grupo llamado "bike ou non vai".... podeis agregaros si lo deseais libremente.
    un saludo y nos vemos en la ruta del agua del domingo

Última edición: 29 Jul 2010
  7. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el wally ya esta cagadooooo, solo sabe salir por carretera.

Co, coco, cococo..........

8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ni por carretera , fíjate ahora mismo me voy a bucear . tengo las dos ruedas muy abandonadas , pero a la tarde espdro no estar muy cansado sino el Besbello e Ivan me van a dar en las orejas .

9. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Si vais por castiñeiras pegarnos una llamada.

Estas acabado, vives de recuerdos

10. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    ahora mismo me voy a bucear

Ahora entiendo lo del pilón...;)

Supongo que usarás traje neopreno porque el agua está fría de cohons.

Saludos

11. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No lleve el traje , me estoy metiendo sólo media hora pa matar el gusanillo , pero hoy me pasé salí congelado pero congelado y con el pecho hecho polvo de cargar el fusil sin traje . 4 porcos , 1 choco , una robaliza , un pinto y una solla . Por eso no daba salido del agua ,para sábado ya voy con el equipo de buceo al completo .

12. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    sobre que hora cuentas que estareis por castiñeiras?

13. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo antes buceaba de vez en cuando, siempre sin traje y por aguas más cálidas y a poca profundidad. De pescar, quitando un par de veces nada, sólo observar la vidilla subacuática. La última vez ya hace unos añitos en Tabarca, ya había ido antes varias veces y la temperatura es muy muy buena y vas a pelo tranquilamente, pero la última vez fui un mes de mayo y estada gélida, lo pasé mal y estuve un par de semanas chunguillo.

http://www.google.es/images?hl=es&q...76MC8Aw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&r

Muy gruesa debes tener la piel para bucear aquí a pelo, aún siendo julio.

Saludos... y que aprovechen las piezas

14. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Da la impresión de que Marajota está desaparecido despues do roteiro.jajajajaja
    Abelux , lo que pasa es que cuando salí del aguaya no los sentia ejem ejem
    :loco

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    eeeee, ********, que sigo vivo, o que pasa é que isto non é grave pero sigue molestando
    Estou indo á praia en bici, onte atrevinme a subir aos montes de Hío, dende a zona de Barra. Non vai mal pero... a perna esquerda molesta e incluso quédase sin forza cando a encollo de todo: que non estou para rutas serias.
    vou chamar a Doneciño para ver se sabe de alguén porque o médico só me da drojas que non sirven para nada... iso si, co miolastán durmo de **** madre nestes días de calor.

que pena de lúa chea para unha ruta nocturna.... ou igual mañán, se é suaviño.... alguén se apuntaría?

16. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No estaría mal una en paralaia por la pista ancha , que nadie se emocione .

17. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    mmm, paralaia, hermelo, baixada por pista e subir polo punto limpo para ver aldán de noite (ou igual xa me estou pasando)

bueno, me piro, que acabo agora de currar. Á noite heille botar un vistazo ao foro pa ver se hai interés polo tema e concretamos.
    .
    .
    .
    .
    .
    si, de currar, que tamén hai que relaxarse. Creo que me vou ás pozas de..... Loureza.... ou algo así. A donde diga, a compañeira de curro esta, á que a ver se lle inco un dente.:taz

Última edición: 29 Jul 2010
  18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    oy salimos besbello y yo , te apuntas

19. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si te apatece algo más suave siempre puedes salir con Matiño y Roqueponte que casi son unos cuarentones y oi pueden con los calzones jejejejejejejejejeje

20. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver que pasa con os de 40 tacos e pá riba......
    O da nocturna o venres, como non hai decisión ó respecto, eu quedei comprometido co meu sobriño, que de escoitarmo mostrou gran interés, "y nosotros podemos hacer.....si Ra podemos hacer" así que ante comentario licantropo meu sobre a lua, apareceume decindome... "este viernes podemos, mis padres me dejaron",,,,,,,,,,asi que no me quedou maís que decir.........pos vale, vamos xuntar pilas............asi que mociños se saides finalmente decirme unha hora onde podemos atoparnos arriba que seguro lle fai ilusión o neno.

Un saúdo

Compartir esta página