me interesa pero todo depende del chollo sabes yo si estoy por ahy voy fijo vosotros decirme el dia y no ahy problema yo tengo ganas de hacer y eso de relax que no ahy apuro con paradas tecnicas sino no tiene esencia jajaja no ahy fallo :aplauso4
buenas chavales ya parece que podre conectarme mas amenudo, interesante lode la marcha de la estrada habra que estudiarlo, como siempre agradecer a los fotografos que cubrieron la ruta del agua un 10 , ni que decir tiene que la gente quedo contenta, entre ellos yo que me animo a repetirla en septiembre tomandolo con mas calma , asi que ya sabes fchapela y compañia hay que irse animando, un salduo
Me alegro que te animes amigo, ya lo prepararemos. Ayer estuve por la zona alta de la ruta del agua (no llevé bici) y veréis que tiene su puntito, en lugar de llanear se puede escalar un buen trecho. A ver si mañana tengo tiempo de colgar una foto que saqué, vistas impresionantes y se veía el incendio de Marín, lástima. Saludos
Hoy por fin me puse encima y la tube que dar más aire a la suspensión ,jejejejejee , que mal pensados todos . Salimos matiño roque ivan y yo y luego nos apoarecio besbello . Sufrí lo que no está escrito hasta la cruz da maceira y luego me encontré mucho mejor . Menos mal que era el día de los pinchazos de roque y matiño que sino me podía morir .:lool:arrow::culo . La verdada es que tenía un mono de bici y lo pasé genial:loco Ahora me queda otra semanita de cervecitas , cenas , playa y mucho mucho CHIRINGO .jajajaja:qmeparto:qmeparto ESTE DOMINGO IGUAL ME VUELVO A HACER EL LOCO Y NO SALGO A RODAR , pero para la semana que viene no fallo .:artista Y ahora totalmente en serio :ponemos una fecha para ir a santiago como el año pasado:arrow::dance
churrascada?????? Fecha : Salida hasta santiago de compostela????? Fecha : Segunda nocturnaa del año ??????= fecha : salida santiago- fisterra ( pa los del camino y alguno más) fecha:
Bueno, eu sigo lesionado pero se non podo participar, podo facer de condutor, creo que Amil era setembro, non? e a rapa das bestas o 12 de setembro así que un posible calendario sería: - Reunión do club na estación: 13 ou 14 de agosto? igual eu non podería ir, teño finde largo polo festivo do luns en Vigo - Santiago-Fisterra: 5 de setembro? (xusto antes de Darbo, pa ir cos pecados perdonados) - Rapa das bestas: 12 de setembro - Amil por carretera: isto non soíamos facelo tamén por setembro? - Cangas Santiago: 10 de outubro? A ver que vos parece
si sigo por aqui macho,pense de estar en casa por estas fechas pero me equivoque y aun me queda un rato largo si las cosas ban de la misma manera por lo menos asta finales de mes o sino para la semana depende aqui nunca se sabe nada seguro asta el final en fin en septiembre cuento con estar ahy y para la ruta de la estrada tambien lla te dare un toque si estoy para la semana un saludo :rasta
Todo estupendo, pero falta a fecha para a CHURRASCADA, a ver si ó final vamos facer un magosto A segunda nocturna podemola facer neste mes asi que haxa lua chea a ser posible. A ver se te melloras pronto Marajota, como che foi co cambio de sillín?? Saúdos
Por agora non cambiei nada na bici porque teño terminántemente proibido collela. O da churrascada... debería pronunciarse o presi, eu non sei nada. A ver si se pode convocar reunión do clube e concretalo. O da nocturna... propoñede ti ou wally unha fecha, a ver que se anima. Eu non vou decir nada porque por agora non podo acompañarvos.
buenas , parece ser que nos espera un ajetreado fin de verano , ya puestos a incluir eventos tambien podeis poner el triathlon de bueu el 26 de septiembre yo se de uno que lo esta preparando a piñon , verdad andopor, yo por el momento solo puedo darme unos paseillos corriendo estos dias ya que estoy como marajota, la bici ni tocarla que tengo una lesion en el brazo izquierdo e intento recuperarlo, abelux igual hay que pensar una fecha para la 2ª ruta del agua
La verdad que las fotos que tienen puestas tienen muy buena pinta, asi que si la gente se anima yo tambien me apunto para ir. UN SALUDO
Por cierto si veis aún chico tirado en una cuneta con una bike por favor recogerlo es el wally.jajajaja:burladia: Aun te quedan dos días para descansar, asi que no te asustes para el domingo hombre, animate cococo NOS VEMOS EL DOMINGOlatano
Para la nocturna, además del factor nocturnidad, también es necesario sea en fin de semana por el tema de las responsabilidades laborales, podría ser cualquier noche que la luna esté algo llenita así ayuda a iluminar, obviamente si la climatología acompaña, como la luna llena será el dia 24 de Agosto, un Martes para más detalles, tendría que ser el fin de semana anterior o el posterior a tal día, el viernes o el sábado, podrían ser el 21 o 22, o en la semana siguiente el 27 o 28, yo me inclino más por los viernes. Bueno ya direis. Un saúdo
hola bikers........................... noestaria nada mal la propuesta que osvoi hacer para mañana domingo...................mañana domingo es el descenso urvano de VIGO mas conocido como el MARISKIÑO.noestaria nada mal que por una vez los ruteiros fueramos a apollarlos ya que este año todos saveis como andan nuestros descenders,por otrolado nos queda haki al lado y podriamos hacer carretera a vigo y despues venirnos en vici o en varco .yo mañana alas 9 estoy en el rilo.PORCIERTO , YO ESTUVE EL AÑO PASADO Y ES !INPRESIONANTE
En ITALIA lo mejor la pasta y las ragasas, la compostelana esta a buen recaudo, pero veo que nadie se anima tropa de cajados.jejeje
:culo:llora Pero que pasa si no recuerdo mal los únicos que pararon en la cuneta fue el señor de los pinchazos ( ROQUEPONTE ) Y SU NUEVO DISCIPULO ( matiño ) jajajajajjajajajajajajajajajaaaaaaaaaa:ups:qmeparto
Hola chicos! Como siempre muy buena la ruta hoy, lo mejor: la bajada por la jungla y alguna bajadita antes. Bueno no...lo mejor cuando pasamos por la casa de Pichón y lo despertamos a gritos Que despeinado estabas Pichón! Quería haceros un par de preguntas: - La ruta del agua: quería hacerla el jueves, pero no sé donde está. Como varios la hicisteis la semana pasada, a ver si alguno me puede decir donde empieza, cuantos kilómetros son etc... - El carril bici largo de Portugal: quería hacer con la family un recorrido largo y seguro, me habían comentado que en Portugal había un carril bici que estaba muy bien para ir todos. Me puede decir alguien donde és? Sé que hay uno creo que cerca de la frontera, y otro en Vilanova de Cerveira, pero no estoy segura. Saludos