Ya decía yo!! 40 kms! Por algo estaba yo tan cansada....Menudo susto que nos diste con esa caída, menos mal que solo fue mazazo. Es lo que tiene este deporte, se cae mucho, los que saben porque van lanzados y los que no sabemos pues por eso...por no saber y no tener práctica ni soltura
Una gozada de ruta la de ayer,las fotos las colgaré para la semana ya que en mi portatil no tengo el programa OVI de mi telf. Sin averias y sin lesionados a pesar de las caidas, no sé pero cada vez que vamos a Punta Couso siempre hay incidentes.
Bueno chavales, estamos organizando una nocturna para este viernes. Saldríamos a eso de las 21:30 desde el Alondras, pongo esta hora porque Diego viene y antes no puede porque curra hasta las 21:00. Por el momento vamos: TUCHIS DIEGO DONECIÑO Venga chavales, animarse y apuntarse.
ya os puedo confirmar que el día 12 nop puede estar con vosotros en el descenso , una pena , pero tengo una boda y aún no se si estaré por aquí por esa fecha .
buenas por desgracia no podre estar el dia 12, ya que tengo que trabajar el sabado podria hechar una mano pero no podria quedarme muy tarde que al dia siguiente trabajo, si pudeo me apuntare a la nocturna, en el alondras no habra mucho lio para salir estando en pleno las fiestas?
cabronazos, que envidia! Se alguén necesita luces, que avise, e déixolle as miñas. A donde pensades ir? O da última vez foi un puntazo polas vistas do Paralaia. Estaría ben chegar algún día ao mirador de cela evitando as baixadas complicadas.
Hola chavalotes,puede que sea un poco tarde pero os dejo este link por si os apetece,yo voy con un par de amigos que muchos de aquí conoceisromader y Tronzacamiños.A mi me parece interesante bttterrasdovez.com
Suerte Chicos pena que el 26 empiezo a trabajar sino aun podría plantearme acompañaros, pero es que son muchos días. Lo dicho pasarlo biennnnnnnn
Marajota, aún no sabemos para dónde tiraremos. Lo que sí sé es que vamos a procurar no llegar muy tarde a casita. Es verdad que en El Alondras es mal sitio, igual podríamos quedar en el bar La Estacion.
Marajota, a min vendríanme cojonudas, a parte de que eu teño poucas, as da bicicletas están escaralladas.
Rockidol, vaya marchita que te vas a tirar tú y tus colegas, me parece demasiado para mi body, pero aún así no podría ir por compromisos familiares. Espero que lo disfrutes si vas. Un saludo.
Contar conmigo. Supongo que al acabar habrá la correspondiente sesión de recuperación, por lo del hematocrito y esas cosas, ya sabeis.......
Gracias Doneciño,tampoco es manca esa nocturna que estais liando.Si no llueve mucho y se aplaca la tierra os va a quedar preciosa.
bueno hay va el video del domingo al final no grave ni mi caida ni la de pink una pena con lo bien que iba quedar jajaja [video=youtube;LlwYtvXfq-4]http://www.youtube.com/watch?v=LlwYtvXfq-4[/video]