jajajajajaj esta poesia do tapeo de donde a sacastes o dostor ese don pichon ten muita xente ,teño que pedir sita un dia de estes jajajaja
Hola compañeros/as hace tiempo que no concidimos,esto del verano con las cenas los torneos de futbol del niño y demas istorias no me dejaron mucho tiempo para la bike. Bueno como ya sabeis mi primacho y tucho estan en RONCESVALLES hoy es su primer dia de pedaleo,haber que tal lo lleban , bueno cuando me llamen ya os ire informando de como trascurre sus aventuras.Espero salir este domingo ya estaremos en coctacto y los de la noturna pasarlo bien,un saludo
Salimos ayer a las 6 rumbo a pamplona, y hemos hecho la primera etapa roncesvalles-puentelareina, ***** para el alto del perdon!
Buenos días chicos/as, Que bien la nocturna!! Me gustó muchísimo la experiencia, es totalmente distinto y hasta tienen razón los que dicen que cuesta menos que de día . El recorrido perfecto, la noche se quedó despejada totalmente, solo un poco de frío bajando por momentos. Lo pasamos muy bien la verdad, muchas risas, yo en cama todavía me reía sola pensando en lo de los jabalís Para los que no estuvieron: a algunos como Wally y luego Weller se les dió por esconderse y hacer sonido de jabalí moviendo una rama, escondidos, que bien lo hacían, tan bien que alguno se llevó unos sustos!! Unos se escaparon a toda leche, otros hasta sacaron el pie para darle al "jabalí" y en mi caso no os imaginais lo rápido que arranqué cuando escuché el "oink oink" y vi que se movía!! Diosss que susto levei e que grito soltei! Por lo demás llegamos tarde a la de María pero encontramos una alternativa, la música demasiado alta pero comimos y bebimos todos, ejem....hablando de beber....alguno se bebió 3 bocks....claro...así luego en la 1º subidita de monte, ladeó y se quedó panza arriba...como las tortugas decía alguno Y bueno caiditas hubo más...alguno hasta supo lo que era volar Resumiendo: salimos por el monte en plena noche con la luna casi llena 13 machos y 2 hembras, varios primerizos en la experiencia, y creo que a todos nos ha encantado. Saludos
Vaya con la nocturna, jamás pensé en que nos reuniríamos 15 bikers. Fué una noche perfecta con una gran compañía. Salida con retraso esperando a algún despistado tanto en hora cómo en lugar. Revisión de iluminarias antes de comenzar Tiramos por los molinos de coiro, subida a San Cosme, ya se comenzaba a escuchar algo así cómo "CAAABRONESSSS", de ahí hasta monte aberto, tiramos para Paralaia, sacamos foto de rigor en La Cruz no sin antes que más de uno se llevase un susto debido a los jabalís (del pelotón), jajaja, parecían motos demarrando del susto que les metieron, muy logrado el ruido por Wally y Nacho, pero claro, quién las hace las paga, y aquí Nacho fué el damnificado ya que al bajar avisa,"cuidado con esta pieeeeedra, zás, caidón"", jajajaja, "PAPAOSSSSS.....IAS", después de la foto de rigor en La Cruz tomamos la bajada Jabalí hasta la carretera, y a reponer fuerzas en La de María en Hermelo, eran las 12 y sorprendentemente ¡¡¡¡¡ estaba cerrando !!!!!!!, menos mal que Joxiusta tenía otro laño dónde reponernos de la subida: "Bar Barniz", a mí me parece que el nombre es por la caña que nos metieron con la música, a grito pelado para poder hablar entre nosotros,hubo fiesta jolgorrio, bocatas riquísimos y muuuuuucha cerveza, pero todo tiene su final y ala a coger las burras y pa arriba otra vez, PARECIAMOS A SANTA COMPAÑA, que acojone se llevaban los coches por la carretera, todos ,repito, todos se paraban,cogimos el ramal de la marcha del año pasado que da a la ermita de San Cosme, aquí alguno cogió la curva con "mucha intensidad" y claro, ""ao chan"" ¡¡¡¡ *****,quen puso este arbusto no camiño!!!!, ¡¡¡¡¡ onte non estaba !!!! ,y el correspondiente grito de guerra "PAPAOOOOOST......AS",un buen momento de risas, seguimos hasta San Cosme, cruzamos carretera y para Monte Carrasco, de ahí y luego de acojonar a algún coche aparcado "con mucha condensación en su interior" cogemos por detrás del campo del motocross dirección San Roque, Monte do Elefante, vistazo a la zona desde dónde saldrá el descenso semiurbano de Cangas que estamos organizando y final en Cangas de esta maravillosa nocturna sin averías ni caidas reseñables. RACSO,a esto le faltan las fotos.
¡Pandilla de C A B R O N E S! Espectacular la nocturna de ayer/hoy. Nunca pensé que sería tan bonita y relajante; bueno relajante con la música del "barniz" cómo que no. Por lo demás, poco más que añadir a lo ya comentado. Espero que no tardemos mucho en preparar otra, y por si acaso, encargamos la cena antes, jejejeje.
Aquí van las fotos de la sección "adoración nocturna" del Bike ou non Vai. http://picasaweb.google.es/112405063109407409699/Nocturna27082010?feat=directlink Sed buenos...
Buenos dias: Que bien lo pasamos en la nocturna, me sorprendio mucho lo diferente que se ven los caminos y los senderos, eso si, es necesario llevar los 5 sentidos bien despiertos; ejemplo: por si te parece un compañero haciendo el jabali....que riiiiiiisaaaaaaa!!!.Fué mi primera nocturna y me gusto mucho, a repetir cuando se pueda compañeros.:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Racso que fotos más chulas..... Un saludo desde el otro lado del charco...
Como siempre muy bonitas las fotos Racso. Una pena no haber pillado la cara de alguno/a con el susto de "os jabalís da crus"
por culpa de trasnochar ayer mas de lo que esperaba no conseguí levantarme hoy mecagu... estuve viendo las fotos de la nocturna y lo mas parecido que veo a un jabalí es un fulano con una bike azul entre los arbustos... que ben o pasades saludos
que ben o pasades! xa sabía eu que había moito "tapado" que non se anotaría pero que ao final aparece. Seguro que algún apareceu hasta sen bici, pensando que era outro tipo de nocturna. Eu andiven desaparesido todo o finde, estive de camping en Castro Baroña. Estou escarallaaaaaado pero, que ben o pasei! Viernes pola tarde sain a ver que tal se me daba. Subin a Cruz de Maceira por carretera moi floxiño. Despois pasei, xa por monte, polas antenas, Pastoriza, Cela, Xabarín e Paralaia. O da ciática non me deu problemas así que en breve xa estarei a pedalear con vós.
Que ben Marajota,aledome moito xa estés recuperado, xa tardabas de máis e botavaseche de menos. Saúdos
Bueno despues de un domingo de relax hoy sali de vuelta solo por los montes vecinos sanroque,carasco,madalena,alto da portela.catarata,leñador,perera,xabarin e como no descenso do paralaya e para casa uns 25 klm en solitario non havia un alma polo monte,estoy preparando el video del domingo que por cierto solo nos juntamos unos 8 o 9 pero con la conpañia de Raul el sobrino de tucho ,como baja las trialeras llendo detras de el casy me mato se atrebe con todo jajaja benga un saludo tropa.