1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Moi bo o video Fran, o traballiño que pasas imaxino logo ó editalo, pero ahí queda gracias a ti una mostra gráfica das nosas saídas.
    A do Domingo foi una saída atípica, atípica entre as atípicas pólas especiales circunstancias "agregaronse" ese día, e que podemos solucionar como equipo, traballando todos.
    Quero agradecervos Belén, Fran, Gaspi e Juan, por levarme e coidarme o neno mentras eu andaba en similares e arduas tarefas pero maís atrás, non fai falla decir que o neno o pasou pipa.

Un saudo

Última edición: 30 Ago 2010
  2. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    28 de agosto: segunda etapa puentelareina-logroño
    29 de agosto: la tercera etapa logroño-belorado aburridisima, pobre mio culo
    31 de agosto: cuarta etapa belorado-hontanas si pillo a la atapuerca esa la fulmino jeje

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Animo peregrinos, 4 etapas menos.

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Por dónde anda Repeito?

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Parece que tuvisteis una salida inusual este domingo,lo importante es pasarlo bien y eso parece que así fué.

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ánimo peregrinos. O do cú pasa cos días e ademais dan menos calor para o que resta de semana. Un par de etapas un pouco monótonas e pásase á zona do Bierzo, con montañas e pueblo de moito encanto, terra de bo comer e bo beber.

7. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el video fran, que enviadia me das tuchis , con las ganas que tengo yo de llevar a mi sobri, por el momento me tengo que conformar con llevarlo a las fiestas de la bicicleta y con una sillita

8. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    quinta etapa homtanas-sahagun, tranquis que el club queda altisimo

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ánimo bicigrinos que agora é cando máis se disfruta, cando xa sintes que se acerca a meta pero aínda che queda o máis duro. Cada etapa, a partir de agora, é unha satisfacción enorme. Iso si, tede coidado porque nós, nas últimas etapas, co entusiasmo volvémonos un pouco festeiros de máis e levantarse polas mañáns foi moi duro.

Nenos, eu saio esta tarde, cun colega moi novato, non creo que pasemos dos 25km. Se alguén se anima que se pase ás 5 polo riló.

E mañán, se sae algún dos habituais do xoves , incorpórome ao grupo pa facer algo máis esixente.

10. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido Marajota! Ya veo que empiezas con ganas! Ese colega novato...que venga los domingos!! :)
    Yo este Domingo tampoco puedo que estaré en tierras galas....que rabia, con lo que apetece y no hay tiempo, pero ya estoy preparando el rodillo...algo hay que hacer, que sigo con el objetivo de ser algún día la penúltima. Y por cierto, menos mal que no salí el Domingo con el grupo, porque mira que si voy de última y un niño de 8 años delante...tiro la toalla y me dedico a otra cosa :)

Saludos

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    jajajaja, me parece que por agora non imos ter novo farolillo rojo: este individuo traballa os fins de semana

eu xa saín onte a dar un ruliño suave: cangas, montecarrasco, hervello, aldán, bock, liméns, areamilla, bock, massó, bock.
    Hai probas

Adjuntos:

12. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si llegas a venir le tenias que dar clases a otra chica de Barcelona que no veas el repaso que le pego el Raul el caretera andaba bien pero despues por el monte y pistas y demas el Raul le metio un repaso de los buenos

13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que mañana por la tarde se saldra del reloj no?alas 4:30 mas o menos ?nos vemos ally si algien se anima ,,,

santy que tu mañana vienes?como te ba esa lesion?

14. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bien!! Veo la luz...ahí al fondo!! :) A ver si se empiezan a apuntar lentos o torpes....aunque bueno...le tengo cariño a la posición...me tratan bien...disimulan bien las caras de agobio por la espera (pero cada vez menos espera...o no???? :) ) Y hasta alguno me anima a ir los jueves...si si...ese que cuando le preguntas "acabaremos a la una?" te contesta "si claro, de sobra" y al final ya sabéis no?Menos mal que a ese no le hago caso que sino pobres de los que van :).

15. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    :-D Pink que exagerada que eres, además que tu andas ya muy bien y cada día que pasa mejoras un poquito, pero de todos modos te tendré informada cuando salga con el niño. :p

Un saludo

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, eso de lugar y a posterior Bock seguro que es porque a tus compis los dejaste con la lengua de fuera y eso que vas en plan Light.

No creo que los vuelvas a ver salvo que los sobornes con rutas con esta peculariedad, jajajajaja.........

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Caray Pink, no sabía que te apuntaras al Tour de Francia femenino, !!! qué calladito te lo tenías ¡¡¡.

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Los bicigrinos están sufriendo de lo lindo, (por el trasero), ni pomadas ni leches,...jajajaja...,

Esperaremos a que JPS 310 nos cuente eso de la Brasileña con todo detalle, Lapierre 210, si ves el foro, sácale una foto a la brasileña, jejejejeje.........

19. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Done acabo de hablar con calleja y me comenta lo de los cascos, el tuyo que marca es para pedir precio y el sabado comentaros algo.

20. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no prometo nada pero tengo ganas de salir, intentare estar alli ,

Compartir esta página