por cierto ando buscando una bici pequeña para una chica , si alguien sabe de algo que me deje un mensage
Pues si Done, tengo que probar en mi país de origen a ver si consigo estar en la "tête de la course" porque lo que es en los montes de Canjas haiche moito nivel e mais ben estou no "ultimé de la cursé" Por cierto creo que tu también andarás por tierras europeas...nos cruzaremos por espacios aéreos....pero que internasional é este club.
ás 16.30 no riló? alguien tiene pensado aparecer hoy? buno, yo sí, así que quien quiera maltratarme que se venga
nos bemos en el relo Roque y demas yo voy,4:30, haber si hoy podemos rodar un poco mas que el otro dia,pero con sentido claro un saludo..
Efectivamente Pink, estaré casi toda la semana en Alemania comiendo salchichen y bebiendo chervecha, jejejeje.............
muy buena salida la de hoy un pequeño incidente que tuvo Belen,pero por lo demas 36 kl en la chepa de falsos llanos jajajaja la pena que no huvo parada para chupitos etc pero muy buena 5 valientes por cierto ,,,,
1 de septiembre: sexta etapa tecnica para afrontar la cruz de hierro 2 de septiembre: septima etapa viladangano-rabanel del camino, a las puertas de la cruz de ferro
tengo las fots pero no puedo pasarlas por no traer el cable,por lo de llevar el minimo peso pero tranquis llegara
**** Fin, non se te pode deixar só, espero estés ben, estase incrementando o banquillo dos lesionados, a ver si hai sorte para o Domingo. Saúdos
Matiño, está claro que non se che pode deixar solo, con nada xa te embalas. A recuperarse para el domingo.
Entrenando en SECRETO EHHH, Ves, sin mi ya estais perdidos....... la que os perdisteis ayer, silvas y más silvas y más silvas.........ja, ja, ja, ...... Y es que Belen vino de corto y no pude aguantar la provocación, ya os contará, pobre casi me mantaaaaaa. Bueno sobre 35 Kms no estuvo mal..... ya os contará Belen Marajotaaaaaaaa , onde vassssss, mira que perdernos cando o camiño estaba o lado nosa.
...¿Alguien se apunta para hacer el ridículo como yo? Eso sí, seguro que se pasa pipa el día. Es en Pontevedra, el 18 de septiembre. Los deportes a realizar serán rapel, correr, nadar, btt y kayak. Es para todos los niveles (Por eso me apuntaré, ya os he dicho que pienso hacer el ridículo pero divertirme como la que más) http://www.verdeazul.es/sendas/raid_2010.htm Un saludo tropa!! Y animaros!
Hola a todos/as: ¿Sabeís si hay reunión el sabado? Matiño espero que no sean graves esas lesiones, a ver si nos vemos el domingo. Ánimo peregrinos ya os falta menos. Un saludo desde el otro lado del charco...
¡¡¡¡¡¡ Dios mío !!!!, saty.., si que le echas valor,..¡¡¡ buaaa !!!,.... para mí eso es entrar en lo desconocido. Solamente me queda darte ánimos en esa aventura. Un saludo
Cabuxo, creo que sí hay una petit reunión el sábado a la hora de siempre para coordinar lo del descenso semiurbano del día 12. ¡¡¡¡ Hacemos falta todos ese día !!!!!!, así que no fallar.