# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Mimosa

Mimosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alvaro,todo perfecto.Habeis trabajado como negros,como los negros de antes, porque ahora viven de Zapatero.Con todo esto, no hay clasificaciones.He leido en la prensa del lunes que había ganado uno del Grove y dos para Vigo en ambulancia pero no se nada más.
    Saludos a todos.

2. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , felicidades por el dh parece que quedo genial, siento no haber podido ayudar, al final sali el sabado por la mañana y me di un buen golpe en la rodilla, estube por la tarde en el medico y ahora me queda una temporada sin bici con la rodilla en carne viva y como una pelota, no podre ir a las medulas a rular , un saludo

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver chavales, ¿quienes vamos a Los Milagros de Amil este domingo?

Estudio de horario: se plantea salir a las 7:30 del riló con el objetivo de llegar antes de las 14:00 horas a Cangas de vuelta.

Espero relación de inscritos.

5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    antes de las 14:00 en cangas no sera muy rapido eso??? no se para a tomarle algo ally ,en cuanto tiempo se hace solo lo de ida??

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Santy que paso macho,,sabes que al andar en bici siempre ahy caidas .que no sea nada y que te recuperes pronto animo ..

7. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, la verdad que lo del fin de semana fue una pasada en general pienso que el cansancio
    merecio la pena, ya que la gente pienso que quedo muy contenta porque es algo nuevo en Cangas
    y en realidad muy bonito y espectacular, esperemos que para el año se pueda volver a repetir.:aplauso2

Un saludo

8. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta semana contaba con salir hoy y mañana, pero al final ni hoy ni mañana esta semana no tocare
    la bici ya que me es casi imposible por el trabajo y algunas cosas que tengo por hacer.
    Por lo tanto hasta la semana que biene nada.
    Este fin de semana me voy a Oviedo de boda, me queda pena por no ir hasta los milagros pero espero
    que vosotros lo paseis bien ( ojo con los callos ).:badair

UN saludo

9. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo voy y hablé con alatak que el también se anima. debería ser a las 7:30 ya saliendo, hace buena falta para tomar el pulpito y luego llegar a las 14:00 a Cangas.
    Sobre lo del fin de semana, fué un gran sacrificio que creo valió la pena
    Por cierto, todo mi apoyo ................CHURRASCADA YAAAAAAAAA, que además nos la merecemos
    .

10. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Animo Santi, espero sea menos de lo que aparenta y antes de lo que esperas puedas andar ya en bici, una pena no puedas ya ir a las médulas tenía muy buena pinta.

11. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año las bodas y las celebraciones nos van aruinar, yo con la de sabado son tres bodas y aún
    tengo otra pendiente para el diez de octubre.

Un saludo y pasalo bien :chinchin

12. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    donde estaba colocado el primer trailer se quedó olvidada una rampa y unos palos, había que quitarlo de allí

13. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos,

Enhorabuena y un aplauso a los que organizaron y a todos los que colaboraron con lo del Domingo que parece que todo os salió muy bien. Siento no haber ayudado, no voy a explicar los motivos que ya estaréis aburridos de todos los que nos disculpamos por no estar ahí. Para la próxima intentaremos estar.

Suena bien lo de los Milagros pero es mucho nivel para una bikera que todavía lleva la "L" :) Alguno sale el domingo por aquí?
    San 76: ánimo y que te recuperes pronto.

Saludos

14. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Contar conmigo para los milagros.

El Jueves a las 16.30 en el Rilo como siempreeeee-

San76 te echaremos de menos cuida esa rodilla.

Chaooooo

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver chapela, llevamos yendo a Los Milagros ya varios años y siempre llegamos a casa sobre las 14:00-14:30.

Tienes que darte cuenta que todo es carretera, solemos estar allí sobre media hora, cuarenta minutos tomando unas tapitas y luego volvemos por carretera principal más llevadera que la carretera de ida.

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya la dejamos allí porque no teníamos dónde ya que los camiones tenían que salir pitando porque el lúnes a primera hora se marchaban con carga.

17. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Eu salgo o xoves, pero non antes das 5, que eu como ás 15.45 como moi pronto, e séntame fatal sair tan pronto (máis moralmente que fisicamente). Pero non vos preocupedes, saíde á vosa hora, eu farei algo máis suave que o voso con Besbello e quen queira apuntarse.

trad

El jueves salgo a las 5. Como muy tarde así que no me gusta salir tan pronto. De todas formas no os preocupeis, ya lo hablé con Besbello y haremos algo más suave que lo que acostumbrais.

18. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a ir a los Milagros, así que uno más para la lista.

19. pequeno besbello

pequeno besbello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, yo el jueves salgo con Marajota, a las 5, me es imposible llegar antes.
    Saludos

20. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntar otro para los milagros, tenia pensado acompañaros en alguna salida por la semana pero no va a poder ser hoy esta de cumple la jefa y mañana creo que va a tocar vendimia asi que na de na.
    lo del domingo estuve viendo por el foro de descenso algunas fotos e incluso videos y os lo recomiendo porque de verdad que merece la pena, parece que en general gustó bastante pero a mi me dejó alucinado, como baja esta peña aun se me pone la piel de gallina solo de pensarlo
    saludos

Compartir esta página