Done todo es carretera ?o ahy tramos de monte ?porque si es carretera ahy que cambiarle las cubiertas a la bici yo porlo menos se los cambio si es todo carretera como soleis ir ????
Bueno compis, la al final todo ok en la carrera, ya se me pasó el sofocón y los nervios tipicos que se deben de tener con la organizacion de algo como lo que hicimos. Los comentarios de la gente demuestran que la gente se quedó contenta ( quitando claro está, a los 4 anti-juventud y anti-deporte)La concejala me ha dicho " por fin se hace algo en Cangas realmente espectacular" creo que la churrascada que nos debemos, deberia de ser mariscada, le hemos, mejor dicho nos hemos dejado el liston bien alto con lo del Domingo. Si os pasais por el foro de Downhill vereis la cantidad de fotos que sube la peña. Os dejo el enlace del blog donde tambien hay fotos.http://www.urbandhcangas.blogspot.com Y aquí un par de videos http://2y3t.tk/
E Espero que se acaben en esta, pues como vea aparecer por casa a alguien con un sobre, empiezo a tiros y luego pregunto.jeejej pasa lo bien tu tambien y ojo con los excesos...:fumao:vino:vino
gracias chavales lo voy llevando como puedo , me fastidia no poder ir a las medulas despues de estar varias semanas organizandolo pero ir y no poder pillar la bici es peor,por el momento me queda por lo menos 4 o 5 dias mas hasta que me cicatrice la herida y luego veremos como esta la rodilla ya que ahora con la herida no la puedo doblar y no se como responde, por cierto yo tengo dos cubiertas tipo street con poco taco que pueden ir bien para los milagros por si alguien quiere cambiarlos para rodar mejor, ya me direis alguno si os interesa os las dejo sin problema para salir al paso , ya sabes fchapela asi no tienes escusa para no seguir el ritmo de estos lebreles, un saludo y gracias por los animos
Gracias Santy ,pero nose lo que voy a hacer aun no estoy mucho por ir que es una tirada pero como hay pinchos igual voy jajaja nose las tamvien son los autos locos en vigo y el triatlon de cangas tanto junto y solo se puede hacer una cosa . Roque mañana no voy que toca vendimia pasare de todas maneras a tomar un cofi si no llueve claro.
Relación de los que vamos a LOS MILAGROS DE AMIL. Roqueponte Besbello Tuchis Alatak Da Toxeira F CHapela Marajota Doneciño ¿Pablo? ¿Paco? A ver. ¿Nadie más?. Fchapela, puedes llevar ruedas de carretera sin problema.
Doneciño: eu non vou. Voume de vacacións. O domingo estarei eeeeen, Asturias máis ou menos. trad Yo no voy a Amil. Me voy de viaje y ese día andaré por la cuenca minera.
fale amigo ,se las voy cambear estos dias para ir mas relajado por caretera ,aparte que tenia ganas de provar como van esas cubiertas .saludos
Relación de los que vamos a LOS MILAGROS DE AMIL. Roqueponte Besbello Tuchis Alatak Da Toxeira F CHapela Pichonbiker Doneciño Mimosa ¿Pablo? ¿Paco? ¿Angel Lago? ¿el de los callos? este está escarmentado del año pasado. A ver. ¿Nadie más?.
Pink.., yo creo que a las 9 en el riló encontrarás a alguien ya que veo que hay gente que no va a venir.
No habiais avisado que para la proxima semana santa el club iba a llevar un santo en procesión. Miralos ahí practicando :lool :lool