Ayer en rodman estuve con el de los callos, y no se que cuento me contó del domingo, lo que pasa es que esta avisado del año pasado, que a un tienen que dormir con las ventanas abiertas.jejeej
Alguien sabe del paradero de joseusta, que paso esta emigrado por tierras lejanas, o tenemos que ir al entierro.jejeej
Estube leyendo la prensa del descenso y me encontre una noticia que me llama un poco la atencion,ahy un nuevo club en moaña que se llama In-Xtremis Racing Club de Moaña ba a hacer un descenso en el palaia el 2 de octubre lo lei en el blog del descenso nuestro cada vez ahy mas clubs de montain bike enorabuena por ellos y que le salga bien todo en octubre ...
Hola ,Cabuxo,Juliux.y yo,también nos apuntamos para ir a Amil.Por cierto Done soy el que te ayudó a cambiar la rueda del camión el Domingo,saludos a todos.
Os que sexades terratenientes, vixiade as vosas cosechas, que onte víronse a uns delincuentes roubando uvas polas terras de Bon e Udra. Dende lojo, que atraso! comer uvas en ves de deixalas pa o que realmente valen trad Al loro con la cosecha de este año, que hay mucha delincuencia. Ayer si avistó a algún energúmeno cometiendo fechorías por tierras de Bon y Udra. Que impaciente, si en unos mesecitos ya están mucho más ricas en las tazas!
ayer tuve la tarde de control y espionaje a estos elementos: Marajota y Besbello; bajando hacia carretera de Coiro antes del túnel cogieron ramal a la dcha que normamente solemos coger en dirección contraria, ó sea pa`arriba. Roqueponte; bajando por carretera general a la altura de Vilela. No , si os tengo controlados..., cabroneeees ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Relación de los que vamos a LOS MILAGROS DE AMIL. Roqueponte Besbello Tuchis Alatak Da Toxeira F CHapela Cabuxo Juliux Kyños Doneciño Mimosa ¿Pablo? ¿Paco? ¿Angel Lago? ¿el de los callos? este está escarmentado del año pasado. A ver. ¿Nadie más?. En un principio saldremos a las 7:30 del riló, llevar luces para la primera hora.
Actualizo lista de los que vamos a Los Milagros de Amil. Roqueponte Besbello Tuchis Alatak da toxeira fchapela Cabuxo Juliux Kyños Doneciño Mimosa sukiman ¿Paco? ¿Angel Lago? ¿el de los callos? este está escarmentado del año pasado. Un saludote.
hola compañeros cuanto tiempo sin concidir.... y por no variar tampoco puedo ir con vosotros alos milagros de amil,tengo bodorrio se nos casa otro primacho y como imaginais no procede despues de una fiesta julgoria ir a pedalear no procede.Bueno intentaremos dejar el pabellon bien alto y portarnos bien JPS y este menda ,nos vemos y pasarlo biennnn cuidado con los callos que el año pasado alguno iba dejando rastro... je je
Una pregunta para los que puedan contestarla: Sabéis que últimamente los montes de Marín están siendo señalizados con Hitos de madera indicando rutas BTT siguiendo los criterios IMBA. ¿Existe alguna web o publicación informativa de las rutas o algún lugar del cual descargarnos los tracks? Saludos y pasarlo bien en los milagros.
ha sido una gran dia la verdad es que no pense de llegar pero vaya lo hemos pasado bien se me hizo un poco duro la vuelta pero vaya gracias ha todos y hasta la proxima . Por cierto he oido comentarios de que habia gente interesada en hacer el camino de santiago si sale algo pues contar conmigo y angel
Hola Chicos! Espero que lo hayais pasado bien en los Milagros, ya nos enseñareis algunas fotos. Esta mañana en el Riló eramos 3: Pichón, Joaquin y yo. El Sr. Pichón ha ejercido hoy de jefe de expedición y la ruta que hicimos estuvo muy bien: primero calentamiento con vueltita por Massó, luego por San Roque, por Monte hasta la capilla de San Cosme, pista hacia arriba, subida a Paralaia (que por cierto se hace más larga de día que de noche), luego bajaditas muy chulas. Unos 30 y pocos kms y llegamos a las 12h30. Muy buena salida y gracias al jefe de hoy. Apoyo el "churrascadaaa xaaaa", para mi sería la 1º y me han dicho que suele ser un sábado, ya que sois varios que la reclamais voy a proponeros lo del 2 de Octubre (dentro de 15 días). Que os parece?
Hola Pink, ¡¡ ves cómo al final siempre aparece alguién en el riló !!. Ya ves que estamos presionando el presi para la churrascada, se está intentando coordinar un día, pero el día 02 de Octubre no va a ser posible ya que tienen carrera de descenso en Moaña y ellos no suelen fallar. Pero si no es el 02 podría ser el 9, ó el 16, ó el 23, sobran días, !!!!!!!! pero que decidan de una puñetera vez la fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡