Buenos dias Dormilones: Otro video,creo que os va a gustar ,algo mas currado jejejejejeje. [GVIDEO]5502059317117339071[/GVIDEO]
Mecahis,tiene sonido que queda mejor,enchufar los cascos o lo que tengais para las orejas (sonotone?)
si tuve un pequeño problema , me quedé dormido a ver a la tarde si me paso por Paralaia para quitame el veneno del cuerpo :evil:
Bueno chicos, esperemos que mañana no llueva, o por lo menos que aguante sin llover la primera hora, después da igual. Nos vemos en el reloj de la alameda vieja.:taz
ad: mountain bike Distancia recorrida: 44,51 kilómetros Altitud min: 512 metros, max: 961 metros Desnivel acum. subiendo: 1.443 metros, bajando: 1.308 metros Grado de dificultad: skill Difícil Finaliza en el punto de partida (circular): No Coordenadas: 604 Ver en Google Earth Vista 294 veces, descargada 74 veces ad: mountain bike Distancia recorrida: 44,51 kilómetros Altitud min: 512 metros, max: 961 metros Desnivel acum. subiendo: 1.443 metros, bajando: 1.308 metros Grado de dificultad: skill Difícil Finaliza en el punto de partida (circular): No Coordenadas: 604 Ver en Google Earth Vista 294 veces, descargada 74 veces
me ha salido repetido lo que queria copiar , pero es igual ,va sobre la marcha de los cogumelos ,dificil como el año pasado????
Faltabas hoy tu Lapierre210, recuperate. Buena la marcha de hoy la verdad que me gustó mucho, las pistas estaban perfectas (Húmedas y con mucho barro), lo malo fue el viento... Un saludo bikers y hasta la próxima quedada
Estou de volta rapaces. Que tal o domingo, incorporouse Suso? Jps perdeuvos polo monte? Roche de Doneciño picáronse entreles? Repeito levou a súa azafata? Eu en Ancares atopei algún camiño fácil para rodar, mirade este. Ya estoy de vuelta. Que tal la ruta de domingo, volvió a rodar Suso? Jps os hizo perderos? se picaron Roche y Doneciño? Apareció la azafata de Repeito? Yo encontré algunha ruta fácil para rodar tranquilo, mirad esta foto
:saltarin :saltarin Ahí estamos, dándolo todo! Es lo que tiene meterse en el grupo de los buenos, que sales en los vídeos aunque sea haciendo tapón :mrgreen: Pero bueno, esto tiene sus contras, que con la fama, ya se sabe :foto :chinchin :meaman ... Salu2
Diooooosss, non vira o video: que me recomendades? Mira quien baila, Fama ou directamente Noche de impacto..... estou contigo Pekemesego, teño medo a saír da casa por se me asaltan as fans... Jodeeer, no había visto esa obra de arte: que debería hacer? Mira quien baila, Fama o noche de impacto.... que razón tienes Pekemesego, me llueven las fans
Haber Marajota, vayamos por tramos: Efectivamente suso se incorporó, creo que perdió 5 kgs ya que no estaba habituado a rodar a nuestro ritmo, echó de menos a Lapierre210, (quedó enfermo con el estómago hecho puré ya que tomó el Sábado los chupitos que no tomó en Leiro).....que aunque parezca mentira siempre nos daba un respiro a todos con esto de esperarlo. JPS no nos perdió por el monte , pero con las ansias de enseñar a suso los nuevos caminos los repetimos dos veces, uno para arriba y otro para abajo. La verdad es que la azafata de repeito solo la vimos en la salida en el reloj, como venia esa niña guapa¡¡¡¡¡¡. De resaca, claro...... Roche y este menda no nos picamos, lo que pasa es que a veces perdemos el temple y nos embalamos, pero muy buen rollo, sino pregúntaselo a ROCHE. En referencia a la foto, la verdad es que no te veo montado en la nueva bici que nos enseñaste , si esa roja con esquís..... Por cierto, a medida que avance la semana hablaremos para ir a Soutelo el domingo, entre hoy y mañana pegaré una llamada para saber si hay preinscripción y también si sólo se paga en la salida y no por banco.:saltarin
A PEKEMESEGO Y MARAJOTA: Os vamos a hacer famosos con estos videos, buen papel Pekemesego , muy puesto en tu papel y .....hombre Marajota yo opino que estás para bailar con la obregón en mira quién baila.
Por cierto, creo que a repeito se le cascó el Boeing, cosas de navegar por internet, gripes, dolores generales, etc. a ver si sale por aquí hacia final de semana.
Acabo de hablar con los de la organización de la ruta de los cogumelos, lo de la preinscripción es solamente para calcular los que van y por lo de la comida, o sea que con que llame en un par de días y le diga cuantos vamos y si quedamos a comer o no ya vale, la inscripción y el pago se hace allí a primera hora. Por cierto, pekemesego, ¿vas a ir?, si es así esperamos verte por la salida y por la ruta.