# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo que veo hay gente que abandonó la bike ó la desatendió un tiempo...,:defiesta irse preparando que comienza la temporada de marchas y os veo con una vagancia.:sofa, vamos...., de hacer....., ¡¡¡¡¡ tooodddddooo poooor llaaaannnnnoo !!!!!!!!:flipa:cursing:taz:angry

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, Marajota, si ves el foro, vas a venir con sobrepeso ¡¡ ****** !!, por esos lares y con esa compañía.... , envíale un saludo a Walter, dile que soy el vecino del 4º A.

Me gustó el estilo que tenía con la sidrina.., jajajaja,., pena de "cartos" que valió la botella..,jajajajaja..., seguro que tuvisteis que comprar otra.

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, chavales, yo este domingo no puedo salir., compromisos familiares.

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que pasa Bikers Ou non Bikers.Os dejo el link de una marcha bonita en Portugal.La marcha de "5 cumes",aunque también la hay de "3 cumes".www.amigosdamontanha.com,solo le veo un fallo a esta marcha y es que van 3000 personas lo que significa que si no hay milagros al salir tocan montoneras.Y no dejeis solo a Doneciño y menos aún a Abelux :)

5. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fchapela, abelux a ver si quedamos algun dia para dar una vueltilla, podiamos enseñarle la ruta del agua completa a fran que seguro que le mola

6. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Done, este homes non che fan caso!! Todos uns vajos :lol:
    Tiene buena pinta esto de Lalin, estuve viendo el enlace y tiene una ruta larga y otra un poco mas corta y más fácil (sin tanto desnivel), y el entorno parece muy bonito. Yo lo dejaré para el año que viene, saldré por aqui con los que se queden.
    Que sepais que por vuestro bien, estoy intentando darle al rodillo (al de cocina noo que ya estoy viendo a alguno con la broma típica;-)), creo que un poco ya noto la mejoría, el ritmo va algo mejor....Poco a poco ya vereis como ya no teneis que esperar tanto.

Por cierto después de la de Lalin hay más marchas o la próxima ya es en Enero?

Saludos

7. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales? la verdad que esta semana el foro esta bastante parado, no se si es del cansancio
    del domingo, o si la gente no hace mas que entrenar.:biker
    Por cierto Tuchis y yo ya estamos inscritos para Lalín, estuve viendo la lista de inscritos y tambien
    esta Pablo. Que pasa nadie mas se anima?:sofa

Un saludo y nos vemos mañana

8. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando??? para la semana???

9. bisabuelo

bisabuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mañana querría unirme al grupo, si no hay problema. ¿Cual es la hora de reunión?

10. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

11. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para la semana va ser que no , aun no estoy para rodar pero si quieres podemos quedar un dia por la mañana para salir suave

12. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por la mañana por la semana siempre ando un poco liado haber si es el sabado vale el resto de dias no puedo ,

13. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Darlle duro neeeenos. Eu xa case estou de volta. Contamos con chegar o Luns á noite, e teño aínda a semana enteira de vacacións así que sae alguén sae entre semana.... mapunto. E para Lalín se estou a tempo tamén

Aí vai unha foto dos lagos de Covadonga que menudo subidón!

Adjuntos:

14. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno era pa subir las fotos d hoy pero no m da cargado asik qda pa otro momento

Última edición: 26 Sep 2010
  15. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    el principio del camino desde roncesvalles a pamplona

Adjuntos:

16. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola,bonito dia para rodar.Fué un gustazo encontraros en ruta.Aqui os dejo las fotos que os quite,una clandestina y la otra consentida.Espero que coincidamos pronto.Saludos :)

Adjuntos:

17. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado por la mañna subire a ver a los del descenso , podriamos quedar para ver que tal bajan , aunque no estoy seguro donde estaran exactamente.

18. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vale bajan el descenso hasta el leñador por los saltos en vez de cojer la trialera del salto del elefante sabes? despues del merendero que ahy entre la cruz y el leñador la trialera ala izquierda no tiene perdida ,yo pensaba que iban a hacer un descenso en condiciones como es del campeonato gallego y solo le meten dos trialeras practicamente el recorido de 2 o 3 minutos cada biker,pero bueno ahy que echarle un ojo empieza a las diez de la mañana ,,

19. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Doneeee, capullooooo, vaya ánimos que me das, yo intentando retomar y tú disparando con posta gruesa. Menos mal que aún hay quien se preocupa de mi :crybaby2Y no dejeis solo a Doneciño y menos aún a Abelux aunque yo creo que lo dice realmente alarmado después de verme llegar un tanto destartalado en la de Betanzos :cunaoo

Done, lo que más a mano tengo por aquí es eso, rodar a tope por ruta del agua que no viene mal para volver a coger fondo entre semana, o trepar desde ahí hacia Trasmañó también está bien, mejor aún subir por Coruxo el domingo, pero la cosa no da para más, no al menos por ahora.

Por eso creo que no iré a Lalín, me falta un puntito de fondo, y mira que el año pasado disfruté con esa peazo ruta.

Pink, es cuestión de mirar el calendario para este año, pero que yo recuerde queda al menos la de Nigrán que es muy recomendable y por los rutones que te metes con estos la haces por debajo la patilla seguro, el año pasado fue por montes de Coruxo y para mi perfecta, más ahora que han limpiado y se coge mejor vista, ayer estuve por ahí y está de vicio.

San76 ya prepararemos una escapada con fchapela, la putada es que los sábados los tengo ya pillados que he empezado la temporada de frontón.

Saludos!

Última edición: 27 Sep 2010
  20. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Rutas que quedan en este año:

03 de Octubre....................... 6ª ruta a Lalín.
    17 de Octubre....................... 3ª ruta Raiña Aragonta , Salceda de Caselas

14 de Noviembre................... 1ª marcha Marcos Serrano, Salceda de Caselas
    21 de Noviembre................... 5ª marcha BTT Concello de Nigrán
    28 de Noviembre...................19ª marcha BTT Marcha da Llota , A Guarda ** por confirmar**-

Hay una en Octubre que es es Soutelo de Montes, pero no sé que fecha es.

Compartir esta página