Bueno chicos, gracias a Doneciño conocemos las marchas quedan para este mes y resto de año. Tenemos pendiente para el próximo mes, La CHURRASCADA/MARISCADA??, hay que poner la fecha, ya Paco está en el tema, asi que ojito que donde manda patrón no manda marinero. Por otra parte por petición popular, OTRA NOCTURNA,.... pero que vicio que teneis criaturas!!!!, antes que llegue el frio, aquí el tema es que hay gente que prefiere el sábado ya que por motivo laborales no pudieron ir anteriormente, así que ir haciendo lista y posicionaos si un viernes o un sábado, que no coincida con la currascada.... o si...........y bueno cargados de licor café para que precisamos luces. :cunaoo. Y por otra parte hay gente mostrando interés por ir a Santiago.....de Compostela, estaría bien fueramos todos, hay que tener en cuenta lo del tren, solo tres bicis por tren, así que haría falta fuese organizado tal que el año pasado. Como veis va ser un mes cargadito, asi que iros expresando. Un saúdo para todos
Chavales...me descuidé ayer en el horario y no pude acompañaros de todas formas salí a las diez y me "zampé"37 kms por el Paralaia y alrededores.(hay que ponerse apunto para Lalín) Nos vemos el domingo,Done ya informarás el horario y demás. Saludos
estoi intentando poner las fotos pero no s q pasa q no m carga, igual es por el tamaño, pero lo seguire intentando.
Hola chavales, la ruta de ayer estuvo bastante chula, aún nos juntamos un grupito bastante bueno y con una incorporación nueva, a mi al final me salieron 42 Km. Ayer salio con nosotros Jusiuxta y me dijo que contaramos con él para lalín. Un saludo
Hola chicos! Muy buena la salida de ayer, y estupenda idea la de ir a ver la silla que hoy ya no está. Espero que no os desepereis mucho esperando por mi cada Domingo, que desde ayer hasta tengo algo de mala conciencia por lo que os hago esperar...(seguro que ya sabéis por que lo digo) Wally!!! Que?? Ya estás temblando pensando en el día que una mujer te adelante (si si hablo de mi....)....ese día llegará....muy prontooooo Alguno sale el miércoles por la mañana?
Gracias por la información Abelux y Done (que detallado eh!!), a ver si encuentro alguna en la que pueda participar. Lo de la nocturna no os quiero desanimar pero dan lluvias para viernes y sábado. Lo de Santiago que és? Muy duro? Ya me contareis....
Done: se me olvidaba...tu niña tiene acto social en mi casa el viernes , si quieres que te la vayamos a buscar avisa que no hay problema.
PinK !! , Gaspi se apunta a la salida del miercoles como si fuese un domingo, a eso de las 9 en el riló. Y en cuanto a lo de ir a Santiago me apunto tambien , que se va a acabar el año y aun no pillé ninguna escapada larga de carretera. Igualmente, trataré de ir comprando linternas para apuntarme a la nocturna, ya que me pusisties los dientes largos con los comentarios y el video de la nocturna que hicisteis ultimamente. Hacia un mes que no cogia la Ghost y tengo que ir recuperando el tiempo perdido.
Que tal rapaces, estou de volta e aínda teño a semana de vacacións. Volvo nun estado lamentable polos excesos pero mañán á tarde penso sair. Se alguén puidese, que avise e sobre as 16.30 ou 17 podiamos quedar. Esa nocturnaaaaaa, pero este domingo non é lalín? quedarán prazas? vouno comprobar agora. trad Chicooos, que ya he vuelto del viaje. El estado físico da pena pero mañana por la tarde ya pienso salir. Si se viene alguien que avise para las 16.30 o 17. NOCTURNAAA, lo que pasa es que Lalín, si quedan plazas, mapunto.
Vin que mañán é o último día, voume inscribir para Lalín. Xa falaremos do transporte. Por certo Lapierre, que recordos do camiño nos traedes! hoxe fixen o que vai ao lado da autovía... pola autovía, daba janas de baixar do coche. trad Mañana me puedo anotar a Lalín así que allá voy, ya hablaremos del desplazamiento. Lapierre, que buens recuerdos del camino! hoy pasé por la zona en coche, que ganas de hacerlo como dios manda!
Lalín, polo que vexo é: Pablo Alvaro Diego Ernesto Jose Chapela Sera Antonio, (andopor?) Eu? Quen é Juan José?
Marcha Lalín 03.10.2010. Relación de los que queremos ir y los que hemos pagado: MATIÑO.........................Pendiente de pagar e inscribirse DIEGO BARCA................Inscrito y pagado DONECIÑO....................Inscrito y pagado ROQUEPONTE...............Pendiente de pagar e inscribirse DA TOXEIRA.................Inscrito y pagado TUCHIS.........................Pendiente de pagar e inscribirse PABLO...........................Pendiente de pagar e inscribirse MARAJOTA....................Pendiente de pagar e inscribirse JOSIUXTA.....................Pendiente de pagar e inscribirse PARA LOS DESPISTADOS, EL PLAZO ACABA HOY MARTES. Recordar que una vez hecho el ingreso hay que registrarse en la pagina web de la organización: www.alambikelalin.com Recordad que en el precio está contemplada la comida y que quedaremos a comer. Espero que no se me quedara nadie atrás.
Hola Pink. Ya veo que te estás inplicando a fondo en el entreno de rodillo, sigue así y pronto pasarás al Wally. Lo del acto social en tu casa, no me comentaron nada en casa, supongo que lo saben y no se acordaron de comentarmelo, de todas formas gracias por el ofrecimiento de venir a coger a mi niña , pero no creo que tenga problema mi mujer en llevartela ya que le cuadra bien (si tuviese algún problema te llamaría). Lástima que a mí me cuadre mal para poder ir a tomar algo contigo y tu marido así charlaríamos un poco, pero bueno, otra vez será.
Marajota, Juan José es Roqueponte, pero no sé quien es Antonio Cruz, quizá Andopor, a ver si ve el foro y nos lo confirma.