# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    No, andopor no es Antonio Cruz. Yo este fin de semana no voy a Lalín tengo otro compromiso. Un saludo y pasarlo bien

2. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Chicos!

Alguien más se apunta para mañana? Nosotros la verdad aun no hemos solucionado a estas horas el tema de la canguro... A ver si al final solucionamos y podemos pasar por el reloj a las 9.

Saludos

3. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pena Done....ni una chervi al recogerla?

4. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y el primacho nos apuntamos para lalin, pero bamos un poco de incognito pues biene las mujeres y los niños mas tarde y comeremos un churrasco por allí, estoy pendiente de convencer a lapierre 210.

5. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana el primacho y yo saldremos de la escollera de meira a las 9:30 con suerte nos encontramos como el domingo.

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Eu saio pola tarde se me vou recuperando do amago de catarro que teño. Onte xa estaba en Monte Aberto cando me chama Matiño pa decir que acaba de ler o foro. Baixo para xuntarme a el e Alatak. A final leváronme coa lingua de fora durante 42 quilómetros para facer unha media de máis de 13 para unha ruta ben dura. Despois de todo as sidrinas de Asturies non me sentaron mal

trad

Supongo que saldré esta tarde si el catarro que tengo no va a más. Ayer ya tenía subida la mitad del Paralaia, por el Alpe D´huez cuando me llama Matiño. Bajo a juntarme con él y Altak para hacer una rutita durilla y a buen ritmo. 42 kilómetros con más de 13 de media, los pinchos vascos me sentaron de **** madre.

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pink, ya me gustaría ir a tomar esa "chervi" pero salgo del curre a las 19:30 y tengo fisio a las 20:15 así que me cuadra fatal. No te preocupes, en otro momento la tomaremos.

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces, ¿no os inscribisteis?

9. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    ...los pinchos vascos me sentaron de **** madre.

Nos ha ******... a quién no. Me vine con 3 kilitos más en un sólo mes, no está mal :mrgreen:

Ahora lo malo es lo profundo que se hunde la rueda trasera en el barro :roll:

Oye, esto me pone depre...pero ahora toy mejor de tiempo...¿qué tal si quedamos por aquí abajo para tomar unos pinchos de la tierra? :risa
    Saludos

10. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    MARAJOTA , tengo en casa la revista duas rodas y sale el reporteja del gr 59 ........... autor el señor MARAJOTA

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Wally, hoxe mesmo entrégolles a reportaxe do descenso, só me queda escoller as fotos a adxuntar

Abelux. Sigo de vacacións esta semana. Encantado de tomar unha cerveza, non me importa acercarme un día calquera e así tamén che conto impresións sobre euskadi, ostiaputa.
    trad

Pues el reportaje del descenso está casi listo, solo tengo que escoger fotos
    Sigo de vaciones abelux, si quieres le tomamos una, a mi no me importa acercarme y te cuento sobre el periplo del norte

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero wally, dónde va que vimos el reportaje ese del GR.

Marajota,muy buenas las traducciones.

13. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ni me escribo ni ya boy, hoy por la mañana salí yo y el primacho y bajando por un camino del paralaia, en una curva me encuentro con una piedra enorme, ni frenar me dio tiempo le di de frente, salí volando y el cuadro doblo por dos sitios con rajadura en cluida, bamos que no sirve para nada. hay días que es mejor quedarse en cama.

14. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien sabe de quien venda un cuadro de lapierre 310 talla 41 o 46 que lo ponga en el foro, para ponerme yo en contacto.

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Vaia, JPS, a ver se arrejlas dalgunha forma. Supoño que a ti non che pasou nada, non?
    Done, os das traducións... se estás escrivindo coñas e anécdotas sen importancia é imposible ser literal, hai que reinterpretar

trad
    Bueno, a ver si tienes suerte con lo del cuadro. Supongo que ti estás bien, no?
    Done, no hay traducción literal posible, únicamente interpretaciones que intentan respetar el senido y tono originales

16. morrazing

morrazing Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaia por dios menuda putada!!!o importante q ti saliche mellor parado do percance... ahora unha tempada no dique seco...se che fai falta burra avisa, teño a miña parada dame 1 toque!
    pa o do cuadro tes q var na seccion de compra venta ,a min soname de ver algo pero xa fai tempo... detodas todas vai ser dificil topar a marca e medida q buscas...sorte! a ver si safas rapido...

17. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo importante es estar sano y salvo. Por si te sirve de algo en esta tienda trabajan con Lapierre y lo que yo he tratado con ellos se portaron de PM: http://www.buhobike.com/

Asegúrate o mándales un mail pero no veo que vendan cuadros de la X-310 sueltos. Lo que sí tienen una 210 nueva del 2010 rebajada a 1340 €, supongo que entre el cuadro de la 210 y de la 310 no habrá grandes diferencias, si no encuentras cuadro suelto haz cálculos de si te merece la pena pillar la 210, ponerle los componentes de la 310, y vender el resto de los componentes nuevos de la 210.

Saludos, suerte

18. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Para los que van a Lalín, el tiempo para el domingo parece que estará chungo, lluvia abundante aparte parece que habrá bastante viento suroeste. El añó pasado cayó el diluvio durante la noche que no paró y así hasta las 8 de la mañana, pero de repente media hora antes de la salida paró, a ver si este año también.

Saludos

19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    santy quedamos para el sabado por la mañana para ver el descenso ?con o sin bici ?lo digo por si llueve mucho es mejor llevar el paraguas en vez de la bici .

que no sea nada J.P.S bicicletas ahy de sobra lo importante es que no te hicieras daño un saludo la lapierre no es un poco cara demas ?mirate una mas economica si tal para salir del paso un saludo,,

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y si alguien mas se anima air el sabado a ver el descenso avisar para ir juntos empieza a las 10 ,es del leñador para arriva hasta la cruz las dos trialeras o eso es lo que dijeron ,,,

Compartir esta página