suenan bien lo de las marchas que propone marajota , pero aun no tengo fondo para eso, el domingo curro asi que de salida nada
Wally, Wally, no me intentes desanimar......que voy a irrr... Para el domingo en principio no dan lluvia...ná de ná...solo una poallita a las 14h...
Abelux, si que suena bien pero lo mío de salir en familia supone con 2 enanas en bici (no en carrito), por tanto puede ser latoso para los demás, pero me gustaría la verdad. Ya me dirás si tienes pensado por la mañana o por la tarde...
Creo que se te van a unir unos cuantos...la verdad es que a mi me apetece un montón, además en la marcha no hice la 1º bajada, había cogido la alternativa, y ahora me apetece probar! Lo malo es que no sé si seré capaz de dejar a los monstruitos el domingo y el martes, aaayyyy la mala conciencia!!!Ya veremos...
Me da a mi que tanto tardáis que al final a mí me va a tocar comiendo con palillos a 10000 kms de aquí...me cajo ná....
y ami sabe dios donde me mandaran también si lo hacen claro ,no andan las cosas muy bien en la compañía, el monte tiene que estar echo una autentica selva ,charcos ,palos y demas obstáculos cuidado por esos parajes yo no puedo salir que aun estoy echo una porquería .
La verdad que cualquiera de las propuestas es muy interesante, pero yo mañana no puedo que me voy de boda y martes creo que tampoco podre porque tengo que pedir una bici a alguien de los que ya me ofrecieron una ya que la mia tenía una fisura y tuve que mandarla a la casa y me imagino que no tendre bici durante un mes. Por cierto a la marcha de salceda a un no se si iré, si es que voy me inscribire el jueves que viene y ya os confirmare si voy o no. UN SALUDO
hola chavales/as no se que tendreis pensado hacer mañana mi idea es la misma que el pasado domingo y si no caen chuzos de punta aparecer por el riló a ver si esta vez no me rajo. sobre las propuestas de Marajota me gustaría hacerlas todas pero para el martes yo si me apuntaría a hacer algo y la de mos fue una marcha que me dejó muy buen recuerdo por lo divertidas que fueron las bajadas asi que si la cosa va palante contar conmigo , nos vemos mañana p.d. que pasa, que para tomarse un descanso tampoco hace falta romper la bicicleta que estais en un plan...
si te hace falta bici , la mia de "" cartón "" está a tu entera disposición , sólo hay que emparcharla y poner la suspensión para tu peso .
Bueno chavales como el otro día comentaba que había días que era mejor no levantarse de cama, cuando rompía el cuadro, en cambio otros es lo contrario ayer estuve de aniversario y la paisana me regala una lapierre 310 del 2110 y si esto fuera poco me informan que lapierre me regala el cuadro para la otra bici, todo un detalle de lapierre y de anca no me digáis que no vale la pena levantarse de cama un día como ayer. nos vemos por los montes.jejeeej
felicidades meu, alégrome moito por ti por certo, mañán ás 9, non? e xa falamos para o martes. Quedámonos con Mos ou Cortegada, mañán discútese
**** tio que suerte, ademas una del 2110 ya sabia que las marcas adelantaban algo las coleciones pero esa debe de ser la repera, jeje, un saludo y a disfrutarla
Marajota, Sabes que cando queiras so tes que chamar, aun longa sempre estou dispoñible, con tempo claro que dependo do meu enano.
debió ser un dia duro porque nadie se metio en el foro a comentar nada ??tuvisteis un dia cojonudo hasta por la tarde estuvo bueno y al final el catarro me dejo un poco de lado y pude salir de casa a tomar aire y nos fuimos con el peque a darle clases de mountain bike ,que ya se cargo la bici por cierto le duro poco jajajaja un saludo
a primera hora de la mañana, limpitos como el ariel. y en la ultima foto todos sucios de tanta lama que había por el monte
Pero ,que primos mas guays que estais hechos, todito igual, solo le falta la perilla a Angel, por cierto, no se pegar tanto que pareceis los actores de BROKEBAK MOUNTAIN (OU ALJO ASÍ).
En referencia a la ruta de hoy, cedo los comentarios y el relato de la misma al sr. Marajota.......jejejejee..........