Preparado para que , yo , yo eso ......ejem ejem ..... no controla una maquina de dos ruedas y quereis que monte sobre ocho . Va a aser que no , me lo prohibe mi religión , jejejejejejejejjejeejjejeeeeeeeeeeee
iso digo eu, esas só son algunhas, as que máis me gustaron, pero hai máis. Están colgándoas aínda, espero aparecer nalgunha
Tengo en casa la revista "" duas rodas "" y sale el descenso semi-urbano de cangas . son dos hojas , pero cuenta poco .
Que bonitas las fotos de la marcha Marajota.Me he fijado que por donde pasais el rio ,las piedras estaban muy bien ordenadas,haber si tomais nota porque por donde me llebais no pasa eso.
As fotos son preciosas, teñen moitas máis entrando no enlace que puxeron. Por certo que as marchas, igual fago algo diferente aos demais: - quería ir o 31 de Outubro á de Beariz, xa que coñezo a algunha xente do concello. - o día 7 paso de Soutelo, porque está ao lado de Beariz. Quédome con Serra de Outes, que aí nuncha fun. trad muchas más fotos en los enlaces que pusieron. por cierto, que yo igual voy a marchas diferentes de las que comentais. - 31 de Octubre Beariz, por motivos publicitarios - 7 de noviembre Serra de Outes, por llevar la contraria
****, vaya pasada de fotos, la primera está genial. Yo también salgo cruzando el riachuelo pero me sacaron de lejos, y creo que no me hicieron más. Saludos
la de juliux en la pasarela y la de alatak en el agua son impresionantes, son para enmarcar la da Pablo en la pasarela de una sensación de vértigo...... pero está más oscura que las otras
Marajota, yo también estoy siguiendo el tema de la marcha de Serra de Outes, no queda muy lejos y tiene una pinta buenísima y como la de Soutelo ya la conocemos igual nos animamos y cambiamos de parecer..................................
**** marajota, como me alegra volver a verte en plena forma! hacía mucho que no pasaba por el pst (me estoy quitando del foro) desde agosto no veía lo que se cocía por el morrazo. como solucionaste lo tuyo?
Doneciño: animaros. A mi realmente lo que menos me mola de la de Soutelo es que va a ser parecida a la de Beariz, que iré la semana anterior. A pesar de tener buenas subidas y vistas no tiene bajadas realmente de interés. Serra de Outes es uno de esos pueblos con montañas bastante tochas pegadas al mar, tiene que tener unas vistas impresionantes. Agurno: arreglar lo mío? pasó y ya está. Fui a un masajista y fue mejorando poco a poco. También estuve a vueltas con la Seguridad Social. Allí el traumatólogo me dijo que no era ciática sino lumbalgia pero me harían una resonancia para descartar la hernia. Me hicieron la resonancia la semana pasada y me dan los resultados dentro de dos. El caso es que sólo tengo una pequeña molestia pero no me afecta para la bici: me molesta en la ingle, cuando me inclino hacia adelante, no llega ni a ser dolor, pero la espalda sin problema. En un par de semanas lo tendré más claro.
Un saludo para todos los bikers pero sobre todo a los conocidos de bike ou non vai. Acabo de iniciarme en el foro y para que me identifiqueis os dire que suelo destacar de azul entre tanto naranjito desde junio, tengo parentesco con dos miticos elementos: el wally y roque ponte. los que me conoceis me llamais ivan. un saludo marajota y otro para el resto!
Hola ,pues la marcha esta esta muy bien, la de Outes ,tiene una subida de 8 kilometros que a mi se me atraganta un poco,pero biendo el resto ,4 kilometros primera bajada y la segunda de 6 a 10 kilometros no esta mal, es para llegar al final descansado ,lo malo es que queda un poco a desmano una hora y media pone el google maps que lleva desde cangas a mi me gusta si nos apuntamos habra que hacerlo pronto porque solo son 150 participantes . lo dicho habra que hacer una lista y ver los que bamos no?..... por otro lado se sabe algo si hay comida al acabar o algo???? cuanto hay que pagar???
Hola Iván, un saludo eu xa me inscribín: é gratis pero non sei se inclúe algo de comer, pregunteino por mail ao incribirme, estou esperando resposta. trad mandé un mail para inscibirme: es gratis pero non sé si incluye comida. Se lo pregunté y espero respuesta
Tenemos tiempo de sobra para todo eso, quedan más de dos semanas. De todas formas yo dormiré cerquita y además tengo un amigo allí así que me informaría de alternativas.... incluso puede que vaya este finde e invesigue algo....sobre el tema gastronómico