A Guarda 31.10 Fchapela JPS Angel Doneciño Da toxeira Matiño Angel Lago Tuchis Diego Cabuxo Kyños Juliux pichonbiker bisabuelo falta alguien??? 14 buen numero si señor
matiño se quedo fuera de la Outes y queria ir,alomejor quiere ir con vosotros ,cuando se cieran las inscripciones en esa?
Ayer estuve en la de Diego y vi el casco de GES que tenía con los colores del club, a mí me gusta, además todo, colores, ligero, buenos soportes, bonito y sobre todo un precio cojonudo, sobre 35 eurillos. Estaba esperando por el precio del Catlike, pero va a ser un precio superior incluso al Spiuk que vimos en Moblelar. Por cierto Fchapela, en la ruta de Soutelo hay que inscribirse el mismo día en la salida, suele ser una ruta con pocos bikers, el año pasado creo que nos juntamos sobre 75, y casi todos los años que fuimos nos perdimos ya que la señalización deja mucho que desear.
Bisabuelo. ¿vas directo a La Guardia ó apareces en el punto de salida en Cangas para ir todos juntos?
Vaya, el domingo hay que llevar ropa para ducharse allí ya que va a llover bastante según el windgurú.
yo este domingo intentaré aslir por aquí , pero tengo que volver rápido a casa , que sino llevo en las orejas .:angelito
Y cuál sería el Ges...¿ ¿parecido a este? http://www.biciciclismo.com/cas/site/catalogo-ficha.asp?id=1965 No tiene mala pinta, me gusta más que el Spiuk y más apañaíto que el Catlike seguro. San76, lo de Soutelo ya lo veré, lo decidiré poco antes porque desde Salceda apenas he pillado cacho, a ver la semana que viene si retomo que tengo ya el culo con la forma de la silla esta. Pasadlo bien el A Guarda, no os mojéis mucho, yo tengo otros planes...ejem...:sofa Saludotes
+ uno en lo del casco de Diego, Doneciño ese esta muy bien .yo cojia ese haber lo que dice el resto podemos hacer una botacion aqui en el foro y acabamos antes como querais,,,,35 euris no esta nada mal
creo que si Tuchis ,antes de la reunion se hablo del tema de ir a una o a otra y se decidio esa un domingo creo que se hablo no estoy muy seguro y por los comentarios del año pasado la de soutelo no valio mucho la pena la verda ,buena ruta la de haller a todo esto 32klm pero buen recorido para estirar las piernas estuvo bien .
A marcha de Soutelo é o mesmo día que a de Outes. A marcha non é que estea mal pero van xustos de sinalización, hai que fixarse ou cólaste nalgún cruce, e non ten baixadas demasiado técnicas pero hai vistas moi bonitas. É case todo por pista, normalmente entre piñeiros, normalmente resulta bastante dura, e máis con este tempo, que alá arriba soe ter tamén niebla. Iso si, ao principio hai chocolate con roscón e no final póñenche platos variados feitos con setas, está moi ben. Tamén ten un sitio para ducharse que non está moi saturado pero está a cinco minutos andando da papatoria.
Hoy me llamó Nacho para decirme que pidió presupuesto por cabeza para comer el día 13 en EL JABUGUITO y le pasaron el siguiente presupuesto: De primero tres entrantes en la mesa y a continuación churrasco a matar con vino blanco o tinto, cafes, (chupitos no me comentó) y postre. Sale a 15 euros por barba. Le dijo que no quería que la gente pasase hambre y le comentaron que no habría problema. Seguiremos atentos. No está mal
Doneciño. Para el domingo como andamos de plazas, hay sitio para el primacho y yo, o organizamos de otra manera, las 8:00 me parece una hora razonable, sobre todo teniendo en cuenta que dormimos una hora más.
Ayer salí yo solo a mi aire sin liebres que perseguir.jejeej me salieron 36 km y la mitad de cansado, que si saliera con esos CABROOOOONES.jeejeje
menuda cuadrilla de entrenones... y yo me quedé fuera mecaguen... yo también estoy inscrito para la de la guardia asi que nos vemos el domingo. saludos
A Guarda 31.10 Fchapela JPS Angel Doneciño Da toxeira Matiño Angel Lago Tuchis Diego Cabuxo Kyños Juliux pichonbiker bisabuelo alatak falta alguien??? 15 beña que si seguimos asy aqui alquilar un autobus menuda tropa
yo al final no voy a la guardia . Ayer al mediodía envié un mensaje y aun no m respondieron, y mi madre stubo llamando por la mañana pa q le confirmaran si staba anotao pero no le cojieron asike nada otra vez será. Yo e d salir el domingo a dar una vuelta por aki, si alguien sale q avise q asi no voi solo. Pasarlo bien. Saludos.
A Guarda 31.10 Fchapela JPS Angel Doneciño Da toxeira Matiño Tuchis Diego Cabuxo Kyños Juliux pichonbiker bisabuelo alatak falta alguien??? 14 tampoco esta mal el numero ,con todo esta agua que esta callendo como tienen que estar lo caminos ,yo le voy a meter el guardabarros para llevar el culo seco y no me mancho ni mojo tanto aunque pese un poco voy mas seco mirar el video de la marcha de nigran el superman te partes de risa jajajaja es mortal jajajaj
JPS, no lo veo claro, quitando a kiños, juliux y cabuxo cuento 11 + besbello, en total 12, no se nada de Pablo el hermano de marajota y tampoco se nada de si Bisabuelo va en su coche, ¿podriais llevar coche ó furgo vosotros?. En las dos furgos sólo cogemos doce contándo los chóferes. Por llevar bicis en las furgos no deberíamos tener problemas. Fchapela,en la lista falta Besbello.