Te hacía del 800 para abajo. Bufff, 200 y 400 son jodidos. Mi entrenador (le daba a todo, también lanzamientos y pértiga) decía que correr el 200 era de las distancias más jodidas que había, porque no sirve "dosificar" y hay que ir al 150% todo el rato, a partir de los 100 se hace muy difícil. Contaba que él de chaval corría en pistas de ceniza, y precisamente en un 200 llevaba una camiseta de esas perforadas, con un sol de la leche, y salió a todo gas, corrió como un rayo...cuando acabó, del subidón de temperatura, se puso rojo a reventar, y le quedaron marcados en blanco, como si fueran tatuados, todos os agujeritos de la camiseta. Pocas veces probé un 200, pero recuerdo como algo alucinante el paso por curva agarrado como lapa al tartán con los clavos , es una sensación de la ******. El triple salto...****...también probé el "dislocamiento" de la cadera del segundo salto pero eso no era para mi. Cuando entrenábamos en la jaula los que entrenaban fondo pasaban acojonados, jajjaja, no era para menos. He visto caer una puerta entera de la jaula por un martillo desviado. En fin, tú lo dejaste con la mili...a mi me resultó incompatible con los estudios, en este país el deporte con cierto nivel y formarte está reñido. Bueno, ya nos contaremos más batallitas, disfrutad en Outes. Saludos!
Hola, os envío el enlace de la marcha del Domingo día 7 de Noviembre en Monçao, yo me enteré hoy,las inscripciones son hasta el día 6 y se paga antes de la salida justo allí, el precio son 15 comida incluída y magosto , la salida es a las 9:00 hora de Portugal, me hablaron muy bien de esta marcha y yo tengo pensado ir me inscribiré el Viernes, un saludo. De momento tenemos pensado ir Marcos, Yo y no estoy seguro si Cabuxo vendrá ... http://www.amigosdotombo.com/
es verda Abelux el 200 vas a tope todo el rato en camvio en 400 que es el que me gustaba mas es mas de caveza le puedes dar gas,pero tienes que tener cuidado de llegar con fuerzas suficientes de darle mas caña a partir de la ultima curva ,es una sensacion de la ***** cojer las curvas con esas zapatillas es como site tomaras un redbull jajaja te da mas potencia ,,,pues nada ya estaremos haber si se hacen esas rutas por hay en coruxo y si estoy me apunto que eso tiene buena pinta
Bueno,ya que hablais de pista ahi os dejo mis resultados de este año: Pista cubierta campeonato gallego de veteranos: 2º en 200 metros 2º en 400 metros 1º en 1500 metros todo en un dia Pista al aire libre campeonato gallego: 2º en 400 metros 2º en lanzamiento de disco 1º en 1.500 metros Actual campeona gallega absoluta de maraton 4º en el campeonato gallego de cross
Yo...., después de ver este último correo de mimosa...... casi..... casi.... que me jubilo.....menudos resultados.
Qué bestia. Conjugas velocidad con medio fondo y el infierno del maratón. Y en tus ratos libres tiras disco, que lejos de lo que puede parecer, no es fácil.Y como no te llega también haces cross. Además de la bici y el Triatlón. Y lo haces bien. Qué prodigio... pero sobre todo, qué entrega. :bravo Done eso requiere muchas, muchas horas, mucho esfuerzo. ¿Nunca probaste el Heptatlón? Saludos
***** chica ,que masquina,te pasaras todos los dias entrenado como dije Abelux eso requiere entrega y tiempo ,y eres velocista pues no pareces muy rapida jajajaja tenemos que echar una carera un dia jajajaja es coña con la pierna grande que tengo no deberias ganarme no? pero siendo campeona ya das que desconfiar , yo em mis tiempos llege a los campeonatos de españa en 400 y el entranador me quito el puesto el ****** y se lo dio a otro y me dijo que me pusiera en el 400 vallas donde estava el individuo lo mande ala ****** y fuy ,esto en la mili de antes ,
si-van-si y yo llegamos de dar la vuelta grande a l morrazo pasando por los galfos . Al final 75 km enn las piernas y con ganas de repetir para la semana otra ruta larga . Hay bque empezar a cojer un poco de fondo y perder unos kilos pa recuperarlos en las navidades . ¿ COMO VA EL TEMA DE LA COMIDA ?churrascada y magosto ?????
Si que entreno,lo máximo que he competido fue en 10000 metros pista en los campeonato del mundo quedando 10º del mundo.Lo demás es ser internacional y representante de la selección de duatlon,triatlon y piragüismo gallego.
Ah, ¿sólo 10ª? No sé que me impresiona más, que se pueda llegar a ser 10ª del mundo en "algo", sea lo que sea, o que además de correr como una bala, aguantar km y km, lanzar disco, andar en bici,etc, también le des a la piragua. Estoy por tirar la bici por un barranco. Por favor, no sigas que nos haces sentir muy p-e-q-u-e-ñ-i-t-o-s, casi insignificantes. Done...¿de dónde habéis sacado a esta Terminator? Diossssssss. Señores, ayer estuve dando un garbeo por el monte y está en unas condiciones óptimas, suelo húmedo, esponjoso, con barro pero no hay fango...ñamñam, qué rico. Para el domingo no dan malo por el sur, a ver si hay suerte más al Norte, ya contaréis. Fchapela, San76, Tuchis...estoy preparando algo más que lo de Coruxo...aquí un avance aunque la foto es de julio más o menos...aunque no lo creáis la ruta del agua da su juego. Saludos!
Abelux esa ruta tiene muy buena pinta haber cuando estamos recuperados para hacerla nos podiamos juntar mas jente hombre ahy que buscar un dia bueno en fin lo primero dera esperar que esta jente se recupere sobre todo Tucho que aun esta en dique mimosa nº10 del mundo ,,,,,,sin cometarios ,,,,,me dejas alucinado
Mimosa.., esto ya es lo que faltaba.., que pasa ... ¿fuistes tirándolas a todas a medida que avanzaba la carrera y sólo te quedaron 9 delante tuya?..., ahí no me estraña que corrieran como posesas para que no las zapatearas.., (es broma, jejeje).
como se notan las tardes a cuanto da dar una vuelta y para casa porque a las 6:45 es noche ahy que salir de casa a las 3:00 si quieres dar una vuelta decente los xavarines este fin de semana por lo que veo ya ban a testear el vino de san martiño nom se perden carallo jajajaj
hoy cacé a gaspi entrenando en secreto por la tarde . ijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijiiiiii
:alloreto:alloretoeste es el nuevo modelo de bicicletas de 2011 parecen comodas si te montas no desmontas ni el avituallamiento jajajaja ahhhhh tambien las tienen ruvias ,jajajaja:meparto:meparto:meparto