YO HOY ESTOY PEOR QUE AYER JEJE SALEN LOS MORATONES A RELUCIR PERO REPETIRIA SI FUESE LA SEMANA QUE BIENE OTRA VEZ PERO CON MAS CALMA CASI NO ME MUEVO
Tropa de bebedores de viño tinto, os espero este domingo a las 9:30 en MEIRA para dar una ruta suave y despues a SAN MARTIÑO, e que rode o viño, ourella,chourizos,pezuño,costela,samon,rabo e todo que teñan do porco, que do fuciño ó rabo todo se come.
Bueno si no hay cambio de planes por motivos de trabajo contar conmigo para la papatoria y como no para el domingo en San Martiño un saludo a todos/as compañeros
Aquí os pongo el menú definitivo: ENTRANTES: Tortilla Tostas variadas Quiché PLATO: Churrasco con patatas, criollos y pimientos Postres variados, cafés y bebidas variadas (bebidas: refrescos, agua, cerveza, vino tinto mencía, rioja ó blanco) PRECIO: 15 EUROS/ PERSONA
Conmigo no conteis para la comida del sábado, tengo comida familiar en San Martiño pero el domingo tengo toda la intención de ir a esa marcha erótica festiva que se anuncia en el foro. Ya me cotareis el domingo que tal la comida y sobre todo la parte de los chupitos y copas para acompañar el café...pasarlo de p... madre compañeros.:chinchin Un saludo desde el otro lado del charco.
Las fotos de la marcha de Outes son chulísimas pero se aprecia en las caras que si fué algo durilla. Lo dicho nos vemos el domingo, a ver si no nos llueve.
Yo no voy a la fiesta vikinga del sábado, obligaciones familiares mandan. ¿Qué es eso del domingo San Martiño? Se agradece explicación telegráfica, para hacerme una idea del plan. Saludos
Muy fácil Abelux. Quedamos a las 9 en Cangas. Los de Moaña quedan a las 9.30 para darnos tiempo a llegar. Se junta la tropa. Los de Moaña dicen que la ruta será llevadera. Nos suben por las peores cuestas y más largas que se les ocurre, llegamos a unas antenas, después a otras. Una subidita extra para los que se confíen. Bajar fostiados y llegar a San Martiño sobre las 12-12.30. El domingo la fiesta ya da sus últimos coletazos pero hay furanchos abiertos: vino, castañas, costilla, ourella y seguimos bajando con el chispazo. Un planazo.
abelux salida del reloj en cangas a las 9:00 recojida de compañeros en el muelle de meira a las 9:30 hacer unos kilometros en plan paseo o como sea y despues vinos y tapas en san martiño.
Lamentablemente a la churrascada no puedo asistir porque ya tengo cena el viernes y el sabado, y no me dejan la cuerda tan floja como para escaquearme todo el sabado; pero contar conmigo para la salida del domingo, el San Martiño promete cachondeo. Haber como bajamos despues de tomar unas cuantas tazas de vino