bueno a pesar de que perdi la bajada y me gusto bastante bajar por la serra de outes pensaba que la grabara ,pero no ,hay queda el video de lo mejor que grave espero que os guste incluida la musica [video=youtube;0kZchahu7Zk]http://www.youtube.com/watch?v=0kZchahu7Zk[/video]
ya decia yo que tu dieta era de la buena ,,,campeona si ,pero dieta gallega ,furancho ,chorizo y vinito no? carallo. jajajaja
AVISO A NAVEGANTESespois do recorrido habitual recalamos en San Martiño,Belén(muller de ferro)Pepe e eu entramos nun furancho que dí:"Si pides media tasa de viño tinto avisa porque si a pides chea se che levanta a pisa". A costilla buenísima e non digamos das castañas(Belén as perdeches puxeronas a continución de marcharte...********). Vémonos sábado
Aquí el menda mañana estará total o parcial incomunicado por motivos de FIESTA NACIONAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAA
LISTADO DEFINITIVO DE LOS QUE VIENEN A LA COMIDA: RELACIÓN DE LOS QUE CONFIRMARON: DIEGO PICHON WALLY ROQUE JPS 310 JULIUX KYÑOS NACHETE CALLEJA TUCHIS MARAJOTA PABLO ANGELAITOR JOSE RAMON QUADS DONECIÑO DA TOXEIRA RACSO BESBELLO MATIÑO ALATAK LAPIERRE 210 JOSIUXTA FCHAPELA REPEITO PINK MIMOSA RUPERTO PANADERO PACO GASPI POR PARTE DE MANUEL PRESIDENTE 10 PERSONAS MAS. RELACION DE LOS QUE NO VIENEN: CABUXO ABELUX ANGEL (MARIDO PINK) DANI QUADS En total salen 39 personas. Si alguien más se quiere apuntar tienen de plazo hasta mañana a las doce del mediodia. ATENCION: HEMOS DECIDIDO QUEDAR A LAS 14:00 HORAS EN LUGAR DE LAS 14:30 EN EL RESTAURANTE.
Moi bo vídeo fchapela: da música non digo nada porque estiven véndoo no choio e.... xa sería demasiado, creo que o meu jefe non estaría de acordo. Cajona.... mira que non gravar a baixada larga. Aí iba eu todo o tempo diante túa. Done: o da xente de fora non era por invitar a nadie. Era por se algún dos que sae con nós, anda no foro pero non está no clube quixera virse, non estaba pensando en nadie en concreto.
A ESTA HORA QUEDA CERRADA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COMIDA DEL SÁBADO EN EL JABUGUITO. AL FINAL VIENE DANI QUADS. EN TOTAL SOMOS 40 PERSONAS. NOS VEMOS EL SABADO A LAS 14:00 HORAS.
Moi bó o video Fran, eres todo un profesional, estou intrigado por esa música de Pichon Miramonos todos ou casi todos o Sábado.
pues sigo esperando por la musica de Pichon y en la comida procurare estar sentado cerca de el para que me pase apuntes de temas (canciones o grupos)que piensa el que que son buenos de todas formas es dificil hacer un video y que le guste a todo el mundo,pero se intenta hacer un recuerdo que salga todo el mundo un poco tambien es dificil ,,,el sabado llevare la camara para grabaros en la papatoria puesto que es hay donde mejor grava jajaja
hoy di una vueltita pasando por san martiño,pero sin hacer conbustible porque llovia y no queria que me cojiera la noche,pero un atasco de coches ***** non hay por donde andar menos mal que fui en bici.
Alvaro xa podrás negar que estiveches en San Martiño recuperando o hematocrito, saiches fugazmente pola canle VIA ti maís Pepe nunhas imaxes puxeron dun furancho , creo que era ese da costela, non sabedes vos ni nada :vino:-D
Juliux, kyños, ¿no teneis fotos de vuestra ruta por Moncao?, o al menos un link de la organización para poder verlas.