Si, estuve echando un vistazo pero de momento nada. es un blog amigosdotombo.com, a ver si en breve cuelgan algo porque fotos si sacaron. Hasta mañana!!!
Bueno chabales acabo de llegar a casa despues de dos dias de navegacion en un barco de Barreras, osea que mañana estare en la papatoria sin falta.
Marcha das Rosquillas 2011 El ADC Picaraña quiere informar a todos sus amigos y participantes de la Marcha de las Rosquillas que a partir de este año y por la da gran cantidad de participantes nos vemos obligados a limitar el número de personas que quedan a comer, esto se debe a que el sitio del que disponemos no tiene mayor capacidad y queremos que los que coman con nosotros sean atendidos de la mejor manera posible. Por tanto hemos decido que el nº de comensales será de 800 personas, entre ciclistas y acompañantes, así que también nos vemos obligados a restringir el nº de acompañantes (a 2 por participante) ya que esta es una marcha ciclista (si el acompañante es menor de 7 años puede asistir sin inscribirse pero no podrá ocupar una silla sino que deberá estar con sus padres). Sólo se restringe el número de comensales no de participantes. El cambio más IMPORTANTE de este año es que no habrá inscripciones en el día, deberán ser todas anticipadas internet y antes del día 27 de enero. También será obligatorio poner tanto en internet como en el recibo del banco el nombre y apellidos para evitar confusiones. Las Inscripciones se abrirán el día 1 de Enero, y en nuestra página web www. adcpicarana.com encontrareis como inscribiros y la lista de inscritos. Precios: Ciclista con comida: 12 (+8 seguro, si no tiene licencia federativa, cumpliendo las normas de la Federación Galega de Ciclismo) Ciclista sin comida: 7 (+8 seguro, si no tiene licencia federativa, cumpliendo las normas de la Federación Galega de Ciclismo) Acompañante: 9 Queda terminantemente prohibido entrar en la marcha sin dorsal, el ADC Picaraña tiene el apoyo de las autoridades competentes para poder echarlos de la misma hasta que pase el último vehículo de la marcha, ya que nosotros somos responsables de todos los participantes y los que no tengan dorsal no cumplen las normas de la marcha. Normas de obligado cumplimiento: -Tener más de 16 años (los menores de edad con permiso firmando de los padres) -Licencia federativa en vigor o seguro del día (8, también se podrá pagar en el día) -Llevar el dorsal en todo el recorrido. -Uso obligatorio del casco. Para mas información www.adcpicaraña.com
marcha era a que havia na comida joderrr como estab el personal veremos quien se levanta hoy por la mañana ¿?
que a poco me supo el día de hoy , tanto en km como la parada del avituallamiento . jejejejejeje esque esto de san martiño es la *****
Pink , al final no fue tan dura la salida , después de que te marchaste paramos muchísimas veces . Pero bueno , a veces parar a tiempo es una victoria .
había máis xente no jabuguito que hoxe pedaleando organizámonos mellor no furancho que para ir xuntos polo monte se ó final nótase cal é o terreo naturalde cada un Pichon COBAAAAAAAAAAAAAAAARDE
mirar que juapos está os raposos co traxe novo esta ves hai fotos con bicis, hai poucas pero habelas, hainas
Pues creo que hice bien porque me tiraba detrás en la pierna, cada vez más. Incluso para volver a casa me costó. Pero me quedó una pena!! A ver si esto me pasa de aqui al domingo.
Tuchis: un home é un home, un jato é un bicho e ti solo tiñas que subir no coche, o teu é peor que o de Pichón.
En cuanto a la comida, estuvo todo muy bien, y lo mejor de todo, aparte de la compañía en general, fue el grupo que hemos contratado Que sorpresa me llevé con el dúo dinámico...que bien cantais cabroooneesss. En serio, ha sido un placer teneros toda la tarde tocando y cantando, y menudo repertorio! Un GRACIAS a Besbe y Pichón...y al final hasta tocó el "ojalá" de Silvio...con lo difícil que es...que más se puede pedir! Oye Pichón el improvisado de Pedro Navaja lo puedes patentar que te quedó genial, hay que repetir! Ah! Se me olvidaba...Calleja: prepárate que vas a tener que posar para una foto!
Que lujo, Este foro desde hace una temporada se parece a todo menos un punto de encuentro para la bici, yo diría que es un punto de encuentro para la gastronomía. Vamos a tener que cambiar el nombre y poner "Papadas por la península del Morrazo, y si cuadra, salidas en bicicleta" jeje Que aproveche a todos
rapaass, ti queres que juardia siví me deixara sen puntos no carné, porque ó mediodia ainda daba positivo, e iso indo por Fontes que se me paran a volta tras tomar unhas tasas con vos, me levan preso porque non creo me deixen ir quedandolle a deber.
voy a poner el video de la comida en el foro ,si alguien no quiere salir o que lo diga o que me mande un privado ,algunos trozos se escucha como cantamos y hablamos ,los que mas salen son pichon y besbe que eran los que mas cantaban .
Estimados/as amigos/as Desde la Fundación Oscar Pereiro nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a participar en la III Carrera Popular Benéfica Oscar Pereiro – Divina Pastora Seguros, donde un año más todo el dinero de la inscripción irá destinado a; ASODIFISI - ASOCIACIÓN DE DISMINUIDOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS DE MOS – PONTEVEDRA. De esta forma, además de disfrutar del deporte del atletismo también ayudaremos a un colectivo de personas lo necesitan. Esta será la III Edición y como es evidente, no sería posible realizarla sino fuese por el respaldo que tuvimos por parte de los aficionados al atletismo y deporte en general en las anteriores ediciones, por ello aprovechamos de antemano para agradeceros también vuestro esfuerzo y apoyo en esta iniciativa deportivo – social. Para finalizar, queremos recordaros que el plazo de inscripción finaliza el próximo Jueves día 18 de noviembre a las 12 de la noche. Podéis inscribiros de forma presencial en los diferentes puntos que disponemos por Galicia o vía online en www.championchipnorte.com Podéis encontrar toda la información de la carrera en: http://carrera.oscarpereiro.com/ www.fundacionoscarpereiro.com Sin otro particular, esperamos contar con vuestra presencia. Atentamente, FUNDACIÓN OSCAR PEREIRO