Pues la lesión mejor, aunque recuperada del todo no está. La sesión de fisio del lunes vino bien, y mañana otra. Espero estar bien para el Domingo. Ya estoy apuntada y ya pagué asi que hay que ir!
Hola copañeros primero de nada felicitar a Alatak y su mujer por el nacimiento de su hijo , biembenido al club compañero ser papa es una experiencia...... bueno lo comprobaras. Cambiando de tema done como bien dijo mi primacho, tambien estoy inscrito para nigran,lo que pasa que estoy un poco en dudas por que el martes o miercoles me voy a trabajar a SANTANDER en un barco de BARRERAS que se va al dique y no se que hacer si quedar el pasar el domingo entero con la famili o ir con vosotros y disfrutar de la bici que voy a estar dos o tres semanas sin tocarle. Bueno lo decidire en el ultimo momento segun bea las cosas,un saludo
Tuchis ,pero mira que eres e ,xa estaba todo dios atento a oferta pa botarlle os dentes a Giant jajaja xa me parecia raro a min
con toda esta chuvia tenemos una marcha en nigran chea de barro o ano pasado nom havia muito barro ali ????
Relación de los que vamos a NIGRAN: FCHAPELA SAN76 DONECIÑO DIEGO PINK WALLY TUCHIS DA TOXEIRA PICHON ANDOPOR DEWI BTT JPS 310 BISABUELO KYÑOS JULIUX CABUXO MATIÑO ANGELAITOR ................ ¿¿¿ QUIÉN MÁS ??? IRSE APUNTANDO. NO OLVIDARSE DE LLEVAR EL RECIBO, DNI Y/O LICENCIA. MARAJOTA, ¿¿¿¿¿¿sabes si tu hermano viene????? Roque, Besbe, Alatak, Lapierre 210,..no se sí me falta alguien más, NO SE NADA DE VOSOTROS. ¿¿¿¿ VAIS A VENIR ???? Otra cosa, el horario para quedar en LA ESTACION DE AUTOBUSES EN CANGAS es a las 8:00 horas, la salida de la marcha es a las 9:15 horas, creo que nos sobra tiempo.
Pablo vai a Nigrán. Por certo: ides ter lama de sobra. Nigrán non era esta marcha que sempre saía por un carreiro pegado ao río? pois esa zona ídela gosar moito
comol , que tu vas a esta marrcha . estas loca , jajajajajajaja preparate para chupar barro barro y mas barro . Done , en esta marcha si que vas a comprobar como se comportan esos guardabarros .
Falando de lama....... Done que tal funcionaron eses gardalamas que estrenaches o Domingo pasado??? Spilb....digo Fran para cando ese video da papatoria. Saudos
Pues los guardabarros se portaron muy bien, tuve que hacer un ajuste en altura ya que tocaba la rueda con él al bajar y en un tramo de bajada se me aflojó y se me escoró un poco, pero por lo demás para mí con estos ajustes tiene que ser perfecto, a ver en NIGRAN. Hombre, yo llegué bastante límpio por atrás, algo sucio pero creo que fué cuándo se escoró, pero apenas era nada.
Pois si, sigo vivo mais ou menos. Ten coidado cos magostos que hai moito viño novo e xa sabes que as veces pode resultar "cabroncete". Un saúdo.
Felicidadessss Alatak y mujer.Me preguntaba yo porque no se puede entrar en el foro y era porque lo teniais colapsado con la llegada del nuevo al club. Me he apuntado para Nigran asi que contar con una más.
CABRONESSSSSSSSSS así que ya andaban como guitres detras de la oferta del tuchis, pues no caerá esa breva, aun no os vais a librar de mi tan facilmente. Ahora el chocolate no lo disfruto en el monte ya os podeis imaginar como me lo sirven; calentito en el cueiro. gracias por las felicitaciones un saludo a todos. Este finde no conteis conmigo por ahora me toca dedicarle mas tiempo al recien llegado y a la mamá pero ya nos veremos espero que pronto que si que me pica el gusanillo